• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese tipo ya está muerto, no más no le han avisado

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Prigozhin, el jefe del grupo de mercenarios Wagner, es como el personaje principal de breaking bad.

Como dice el corrido, es un muerto andante, y todavía no lo sabe.

Llamar gilipollas a Putin en público, y más en rusia, y seguir respirando, son dos conceptos que no suelen coincidir mucho en el tiempo.


 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Howard Wolowitz
Totalmente de acuerdo, ha perdido la noción de la realidad. Se debe creer que ser el "fundador" de Wagner le hace invulnerable.
Lo que no sabe es que Putin está peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Ha habido oligarcas que han mostrado su malestar con Putin, y luego han aparecido colgados en la puerta de su casa, suicidados, después de supuestamente haber matado a cuchilladas a su familia.

Aunque después de acuchillar los salvajemente, han tenido la sangre fría de ducharse, y cambiarse de ropa para que no quedase resto alguno.

O, lo más probable, que el psicópata ruso enviase a un comando para liquidarlos a todos, y dar una lección de los que pasa cuando alguien se mete con el capo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Jorge_O4
Pues sí, me sorprendería que no se lo cargasen
 
Dudo mucho que una persona que ha alcanzado la posición que ha alcanzado no sea plenamente consciente de los riesgos de su oficio y las posibles consecuencias de sus acciones. Supongo que tanto en un caso como en el otro ambos deben sentir que tienen la situación bajo control pero que no sepan a lo que se arriesgan sencillamente ni se me pasa por la cabeza.
 
Es como el gato de schrödinger
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Sólo comentar que no he visto tales declaraciones en ningún medio mínimamente serio. La fuente parece ser un video (ilocalizable) citado por el Institute for Study of War (que acabo de descubrir que existe) y del que se han hecho eco fundamentalmente medios sensacionalistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, OldTraveler, itsmemario y 2 más
Sólo comentar que no he visto tales declaraciones en ningún medio mínimamente serio. La fuente parece ser un video (ilocalizable) citado por el Institute for Study of War (que acabo de descubrir que existe) y del que se han hecho eco fundamentalmente medios sensacionalistas.
Creo que en este video te dan las fuentes, aunque no estoy seguro: No uso telegram ni entiendo ruso.
 
Sólo comentar que no he visto tales declaraciones en ningún medio mínimamente serio. La fuente parece ser un video (ilocalizable) citado por el Institute for Study of War (que acabo de descubrir que existe) y del que se han hecho eco fundamentalmente medios sensacionalistas.
El Institute for the Study of War es un lobby norteamericano compuesto por personas de ideología bastante extremista y financiado principalmente por la industria armamentística de EEUU, conque no es difícil intuir cuáles son sus intereses y qué tipo de "información" suele propagar.

El problema es que se ha convertido en una de las principales fuentes de "información" de los medios occidentales, no sólo los sensacionalistas, también radiotelevisiones nacionales de muchos países europeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Mr. Jones y Jose Perez
  • #10
Creo que en este video te dan las fuentes, aunque no estoy seguro: No uso telegram ni entiendo ruso.
En ese video ni dan ninguna fuente ni mencionan nada remotamente parecido a lo que se afirma que se dijo respecto a Putin en este hilo.
 
  • #11
El Institute for the Study of War es un lobby norteamericano compuesto por personas de ideología bastante extremista y financiado principalmente por la industria armamentística de EEUU, conque no es difícil intuir cuáles son sus intereses y qué tipo de "información" suele propagar.

El problema es que se ha convertido en una de las principales fuentes de "información" de los medios occidentales, no sólo los sensacionalistas, también radiotelevisiones nacionales de muchos países europeos.

EXMB1XwWAAIg3ZJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Hoyanco, Marius Jacob y 2 más
  • #12
No lo sé. No me pienso conectar al grupo de telegram que da la DW como fuente para confirmarlo. Es cierto que la primera víctima de cualquier guerra es la verdad, e incluso podría ser que realmente esto solo sea una operación especial de Rusia para defenderse de la OTAN. Me pondré en una posición crítica a cualquier noticia que no haya visto con mis propios ojos, y aún así, veremos si es merecedora de mi validación.
De hecho, creo que haré lo mismo con el resto de informaciones de cualquier tipo que de cualquier medio de comunicación… Todo es mentira hasta que es observado, que dicen los físicos cuánticos.

Ya he visto la luz. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie