• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese maravillo SUR…cada día me gusta mas!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #76
Se me había pasado éste hilo!!! Estoy "atontao" con el calor.

Pues me alegro que te sirvieran las indicaciones que te di. Hay mucho para visitar y comer por la zona. Había estado por preguntarte varias veces, pero siempre se me olvida. Soy un caso.

El uso de corrales estaba muy extendido por esta costa. Aun quedan muchos restos de corrales que ahora se usan para el "marisqueo" de aficionados y niños.

Pues lo dicho, que me alegro que lo hayas pasado bien por aquí y a ver si para otra podemos quedar.

Un saludo.
 
  • #77
Ya he podido ver las fotos porque antes estaba con el móvil. Y la verdad es que son unas fotos magníficas. Te han quedado bordadas.

Sólo una cosilla más, si estuviste en El Faro y te gustó me alegro especialmente, ya que mi tío es cocinero en ese magnífico restaurante.

Un saludo.
 
  • #78
Muy buenas fotos, ha sido como viajar virtualmente.

bitteschon
 
  • #79
Reportajazo!! Pero que bonitas las fotos... Y esas tortillas de camarones aderezadas con Rolex, se salen! Me alegro de que hayas disfrutado. Gracias por compartirlo!
 
  • #80
Delicioso el viaje, se ve en las fotos el buen rato que han pasado.
 
  • #81
Es lo que tiene el sur Carlos que la gente se siente muy arropada, magnífico reportaje, se aprecia que no os lo habéis pasado mal. Y menudas piezas has paseado por Andalucía, buena elección.
 
  • #82
lostimage.jpg


Precioso reportaje, me encanta Cadiz, me quedo con esta foto por la de tardes que he estado hay sentado y todos los recuerdos que me trae, Plaza Cabildo en Sanlucar, veo que solo has hecho costa, para la proxima te recomiendo que hagas interior que es una autentica maravilla.
 
  • #83
Me alegro de que te gusten las fotos Jesús, en un sitio fácil de fotografiar, es que además se deja jaja.
Si que estuve en El Faro y se come de P.M. en ese magnifico restaurante (como tu bien dices).
Espero verte la próxima vez que valla por esas tierras, seria todo un placer.
Saludos
 
  • #84
Espléndido reportaje, Carlos. Gracias por compartirlo.
Un abrazo y un beso a Nuria.
Ta pronto,
 
  • #85
Gracias a ti y a Vanir, me alegro de que te guste y disfrutaras tanto como yo tu virtualmente y yo en persona.
Saludos
 
  • #86
Pues si, el sur tiene algo especial y cada dia me gusta mas. Muchas gracias y me alegro de que te gusten las fotos y los relojes!!
 
  • #87
Muchas gracias Pep, me alegro de que te guste.
Otro abrazo y un beso para Maite.
Nos veremos pronto!!
 
  • #88
Jehoví, Jehováaaaaa....
 
  • #89
Pues también soy de Cadiz capital, o como decimos por ahí abajo, "de Cadi Cadi" :D.

Me han gustado mucho las fotos, gracias por compartirlas:).
 
  • #90
Menudo tripero, la mitad de las fotos son de comida. Carlitos mira que vives bien jodio. Luego me lloras. :-P
 
  • #91
Sí Señor, esas tierras tienen algo especial.
 
  • #92
Precioso reportaje amigo. Solo un inciso; es Sanlucar de Barrameda! Jeje. Gracias por compartirlo
 
  • #93
Muchas gracias, me alegro de que te guste y tomo nota de ese apunte.
 
  • #94
Pepe, no solo mires la comida (que ya sabemos que te gusta comer bien), esto es como en botica :laughing1:...y sigue pendiente ese arroz con bogavante!!! además siempre se ha dicho que el que no llora no mama :clap:.

Desde aqui daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido todo un placer disfrutar poniendolo y si os ha gustado mejor que mejor.
Saludos
 
  • #95
Si tuviera que escoger no sabria con que quedarme,los paisajes,la comida o esos relojazos que os gastais tu mujer y tu...
Enhorabuena por todo ello...
 
Atrás
Arriba Pie