• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese maravillo SUR…cada día me gusta mas!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Me acaba de entrar todo el aroma de Cádiz por el ordenador gracias a tus fotos
 
  • #52
Josep, me alegro de que esas súper merecidas vacaciones resultaras fructíferas y disfrutaras de ellas. Muy guapas esa fotos!!
Un abrazo y nos vemos pronto.
 
  • #53
Muchas gracias José, procuramos cuidarnos.
 
  • #54
Hola, tocayo, me alegra que hayas disfrutado por nuestra tierra! Ya veo que has tenido buenos cicerones ;-) ...Al menos Pablo/Aprendiz, tiene muchísimo peligro :D.
¿Te ha contado alguien el origen y función de los corrales en Chipiona que tanto te gustaron? Bueno...lo que está claro es que degustaste una parte la gastronomía de la zona...;-)

Un abrazote, y a ver si para la próxima bajada coincidimos y conozco a tu guapa esposa. :)



Muy buenas tocayo Carlos jaja, yo también me alegro además de encantarme vuestra tierra. Si, la verdad es que si que he tenido buenos cicerones, de lo mejorcito (sin quitar a otros), pero como tu bien dices, anda que no hay que tener cuidado con Pablo te da 100 vueltas a todo y como sabe el tío de todo, es un placer tenerlo como amigo.
Bueno de los corrales te pongo una foto para ti y todos los demás, así también sabrán como funciona este sistema.
Ojala que así sea, poder coincidir contigo la próxima vez que me acerque por esa zona.
Un abrazo enorme!!
lostimage.jpg
 
  • #55
Charly sencillamente espectacular, vaya HILO compañero, como te lo has currado se nota que has disfrutado al máximo, ole esas tortillitas de camarones típicas que no pueden faltar, ese Rolex me suena mucho y ese Omega le queda cojonudo a tu mujer. ENHORABUENA COMPAÑERO!!! Yo sigo prefiriendo la costa del sol, pero conozco bien aquella parte y sé que se disfruta mucho.
Un saludo!!!
 
  • #56
Muy lindas fotos y los relojes ni hablar!

Saludos
 
  • #57
LA LUZ.

Lo que hace la luz.Y además cuando es especial.

Mejor sitio para lucir reloj imposible.Aquí si merece la pena comprarlo para lucirlo,ya lo habrás notado.Aparte de que no me gusta llevar el reloj escondido,se pasó la época del de bolsillo.

Y vaya acompañamiento de relojes solares y de todo tipo.Sobre Chipiona a no digo nada,ya se sabe todo y menos de Cadiz,el que la conozca ya lo sabe y el que no ..................(no voy a decir eso de "a mamarla",) #ya está perdiendo el tiempo.

#Bonitas fotos y algo de envidia tambien ,por que no decirlo.
 
  • #58
Muy buenas fotos, me suenan los sitios...jejeejej
 
  • #59
olé, alabo tu buen gusto (ese balbino uhmmm), por cierto los relojes también están muy bien, jeje. Que grande es "Cai"
 
  • #60
Hago lo que puedo Juanjo jaja...gracias!!!
otro abrazo
 
  • #61
Muchas gracias por el reportaje, Charly, por subir las fotos, por contárnoslo y por el buen gusto que tienes en todo.

Gran tourné la que te has marcado por las tierras gaditanas y sevillanas. Cadiz, una de esas asignaturas pendientes que aún tengo, cualquier día.....

¡Un abrazo!
 
  • #62
Muchas gracias javier, me alegro de que te guste, y si que es verdad que me lo he currado pero mas he disfrutado tirando esas fotos!!
Ese Rolex no es el tuyo jaja, desde entonces he tenido 3 GMT "Pepsi" asi que imaginate, al final me quede este. Ya que es un reloj que hay que tener en nuestras cajas.
Un abrazo
 
  • #63
Maravilloso el Sur, maravillosas sus gentes, los dos últimos años (2011-2012) mis vacaciones fueron por esas preciosas tierras que no conocía, concretamente las provincias de Cádiz y Málaga...se que volveré algún año más ;-)

Preciosas fotos que me traen buenos recuerdos, gracias por compartirlas.

Un saludo, desde tierras mañas :ok::
 
  • #64
Estupendo reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #65
Que te voy a decir de mi cai ..:):):)
 
  • #66
No nos hemos visto por los pelos. Si me pierdo alguna vez, que me busquen en el sur.

Felicidades, buenas fotos y buenos relojes.
 
  • #67
Gracias a ti Sergio por molestarte en leerlo y tambien por tu comentario,
.el buen gusto se pega al estar por estos lares jaja
Sinceramente te recomiendo una escapada a estas tierras tan estupendas, no te arrepentiras y si no ya nos contaras.
Un abrazo
 
  • #68
Muchas gracias Jose Luis, seguro que tu conoces estos sitios jeje...Cadiz me encanta!!!
 
  • #69
Totalmente cierto, una tierra estupenda y sus gentes mas!!
 
  • #70
Que no se dice Cai, cohones, se dice cadi, quillo, cadi.
 
  • #71
Bufff me estás matando con ese arrocito con bogabante...y lo mejor... EL LUNES ESTOY POR AHI ABAJOOOOOO otra semanita YUJUUUUU¡¡¡¡
aviso para navegantes...::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #72
¡Me alegro mucho que te guste el Sur! ya lo dice el anuncio..."todos necesitamos un poco se Sur, para no perder el norte" ;-)


Y un par de apuntes, es Sanlúcar de Barrameda, que después de Triana es "lo mejó del mundo" :ops:, y los "Señoritos de Sevilla" los puedes encontrar en Sotogrande, Marbella y uno que yo me sé, en Isla Calela:D
 
  • #73
¡Me alegro mucho que te guste el Sur! ya lo dice el anuncio..."todos necesitamos un poco se Sur, para no perder el norte" ;-)


Y un par de apuntes, es Sanlúcar de Barrameda, que después de Triana es "lo mejó del mundo" :ops:, y los "Señoritos de Sevilla" los puedes encontrar en Sotogrande, Marbella y uno que yo me sé, en Isla Calela:D

Cuanta razon tienes en eso de de "todos necesitamos un poco se Sur, para no perder el norte" que ese norte nunca lo pierdo y cuando puedo voy jeje
He estado en Triana y la verdad es que muy bien, lo de los "Señoritos de Sevilla" esos estan en casi todas partes jaja
Gracias por leerlo y participar.
 
  • #74
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido todo un placer poner unas fotos de una tierra tan estupenda!!
Un abrazo para tod@s
 
  • #75
Muy buen reportaje, es lo que tiene el sur, lo mejor.....jjajajja

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie