• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese maravillo SUR…cada día me gusta mas!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué gran reportaje!! Desde luego, qué suerte tenéis los caditanos.
 
  • #27
Maravilloso !!
 
  • #28
Macho, has estado en mi pueblo.....
 
  • #29
No eres el unico.
Que tierra mas bonita y que gente tan maja hay en Cádiz.
 
  • #30
Muchas gracias Ildefonso, me alegro de que te guste el reportaje, la verdad es que es una currada subir tantas fotos pero vale la pena que disfruteis tanto o mas que yo con ellas.
Saludos
 
  • #31
jaja eres un cachondo Javi, cuando quieras nos vamos de vacaciones si el tiempo y la autoridad lo permiten jaja
Lastima perderme la que montasteis alli por vuestra tierra, con las ganas que tenia que ir...
Un abrazo
 
  • #32
Ya me hubiera gustado verte a ti y a muchos de los foreros de esa zona, pero cuando no se puede, no se puede Alvaro, pero eso no quita que algun dia me pase por tu pueblo otra vez y te de un toque jeje
 
  • #33
EXCELENTE hilo.......:clap::clap:

Muchisimas gracias por comprartir esos lugares, esas tapas :D y esos relojes, con nosotros..

:ok::
 
  • #34
Bonitas fotos y bonito sitio, pero yo te recomendaria las playas de huelva, tambien otro bonito lugar del sur, no todo lo reconocido que debiera, pero poquito a poco que todo se andará.
 
  • #35
Buenisimas fotos, me han entrado ganas de ir!, gracias por compartirlo
 
  • #36
joder ke reportaje mas chulo. bonita tierra.
 
  • #37
Muy buenas fotos de mi provincia con muy buenos relojes, te ha faltado la costa oriental de Cádiz también hay buenas fotos, buenos bares y algún compañero forero con buenos relojes.
 
  • #38
Desde luego has visitado los sitios claves,has acertado de pleno se ve que has tenido buenos consejeros.
 
  • #39
Buenos sitios y la mejor compañía. Carlos todo un acierto.
Ademas cuidándose, como debe de ser.
Salu2.
 
  • #40
Buenas tardes,
muchas gracias por este reportaje tan completo y currado.
Dan ganas de visitar el sur.
En cuanto a los relojes, muy bonitos todos.
Un saludo.
 
  • #41
Chulisimo el reportaje. Como buen andaluz me ha encantao
 
  • #42
Cada día estáis más guapos , será el Photoshop ??, ja, ja, ja.
Tremendo reportaje gastronómico y de rincones de ensueño . Nosotros hemos venido de la sierra de Huelva y de Jerez de los Caballeros ( Sur de Badajoz ) y estamos más que encantados por su gente, sus paisajes, puestas de Sol, y gastronomía .
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!.
 
  • #43

alguna foto de mis atardeceres en Extremadura, al fondo Jerez de los Caballeros:


image_zpsf5134e03.jpg




image_zps55df5cb1.jpg




image_zps30191c68.jpg
 
  • #44
Preciosas fotos y precioso lugar, gracias por compartir.
 
  • #45
Fantastico reportage, me pasa igual... Cuando puedo me escapo al sur..

P.D Menuda pinta tienen esas tortitas de camaron, las mejores del mundo :ok::
 
  • #46
Carlos, como te lo montas. Un abrazo!
 
  • #47
Gran reportaje y grandes recuerdos me trae Cadiz. Alli hice mi mili entre El Puerto y la base de Rota y varios meses de navegacion. En Zahara pase las primeras vacaciones con mi novia, ahora mi mujer y en Conil he ido dos años con mis hijos pequeños. Siempre he salido encantsdo de esa tirra y con ganas de volver.
 
  • #48
Se os ve muy bien.

Gracias por las fotos.
 
  • #49
Precioso reportaje de un rincón del mundo especial. Te lo dice también un enamorado del sur. Cádiz... Que ciudad!

ya veo que no os fuisteis sin relojes, eh? Un saludo
 
  • #50
Gracias por el reportaje,muy entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie