• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese maravillo SUR…cada día me gusta mas!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pues sí, tengo que reconocerlo, esa parte de España cada día me gusta más, su gente, sus playas, su comida…vamos todo toito todo jaja
Antes de nada darle gracias a zulito=Jesús y a aprendiz=Pablo por sus recomendaciones y sitios para poder degustar ciertos manjares de su tierra y visitas, yo ya había estado en algunos, pero nunca va mal tener alguno mas de referencia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Chipiona…un pueblo precioso, que lo conocía de alguna visita rápida y siempre tenía ganas de poder verla mejor, y conocerla un poco mejor, no me ha defraudado para nada, siendo un pueblo donde los fines de semana van a veranear los señoritos de Sevilla, que es cuando se llena de gente.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Reloj de sol Azimutal, una cosa curiosa, nunca he visto algo así.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saboreando esas estupendas tapas de
la Casa Balbino en San Lucas de Barrameda…y después seguimos al Restaurante Mirador Doñana, muy buen sitio.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cádiz, esta ciudad ya la conocía hace tiempo, pero siempre me trae muy buenos recuerdos cuando he estado ahí…
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Castillo de San Sebastian.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os recuerda esta construcción?...siiii a la playa de San Sebastian!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Cádiz el famoso Restaurante El Faro, os lo recomiendo!!!
lostimage.jpg



Lo que no sabia era que Augusto tenia un chiringuito en la playa de Chipiona jaja…va por ti!!

lostimage.jpg


En Chipiona, hay una cosa curiosa (por lo menos para mi, ya que nunca lo había visto) se llaman los Corrales y me quede ensimismado viendo como la marea los cambia de color, por las mañana o tardes llenos (dependiendo de las mareas) y por las atardeceres o noches vacíos, un esplendor de belleza, vamos que me volví loco echando fotografías jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un “reloj” para medir la longitud y latitud, estaba en el puerto deportivo, que mejor sitio que ese no?
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Otro sitio que os recomiendo es este, Bar los Corrales, en la misma playa y se come muy biennnn!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A esto me refería cuando os decía que ese cambio de colores…IMPRESIONANTE!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenooo y de vez en cuando un descanso para el guerrero, unas tapitas y un vinito…
lostimage.jpg


Unas puestas de sol en el mismo sitio (por eso os decía que aquí me volví loco tirando fotos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por la tarde/noche…mas tapitas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y a la vuelta llame a aprendiz=Pablo y nos hizo de guía turístico por la ciudad de Sevilla, no veas como se la conoce el tío jaja…antes de partir nos tomamos algo y como no, enseñamos nuestros relojes, nada que ver el suyo con los nuestros uff menudo nivel, para caerse la baba todo el rato…gracias Pablo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y eso es todo, espero que disfrutarais tanto o mas que yo viendo esas fotos, que solo os he puesto una pequeña muestra para no aburrisos jaja ojala fueran mejores, pero es lo que hay, uno hace lo que puede.

Saludos para tod@s




 
Última edición:
Carlos, si es que te vienes a la mejor parte del mundo!!! Pasa por Córdoba, no te la puedes perder.

Saludos.
 
Carlos que bien te lo montas,y que guapa tu MDD,gracias por compartir esos buenos momentos
Un abrazo amigo
 
Preciosas fotos y gran elección esas tortillitas de camarones. Si tienes oportunidad, otro año no te pierdas la Ruta del Atún en Zahara.
 
Preciosas fotos... que envidia sana...
La verdad que el Sur tiene algo que te atrapa...
 
Se dice una de las mejores partes del mundo Guillermo jaja, ya me conozco Cordoba y es un lugar precioso, y no digo que no vuelva otra vez jaja
 
Hago lo que puedo Oscar, me falta esa parte donde estais vosotros que pase muy rapido y no me dio tiempo a nada, pero queda pendiente eso seguro.
Un fuerte abrazo
PD; Teneis que terminar de ver el post, que es muyyy largooo y no lo podia subir de un tiron jaja
 
Que pedazo de reportaje. Que playas!!!!......Que platos:drool:!!!......Que relooojes!!!

Enhora buena, y gracias por compartirlo.
 
Uff... pedazo de reportaje, preciosas fotos , preciosos relojes..... y que bien se come en casa Balbino.
 
  • #10
Muy buena aportación compañero, buenas fotos, y me ha entrado un hambreeeee :)
 
  • #11
¡¡Tremendo reportaje Carlos!!

Me alegro de que hayas disfrutado tanto por esa maravillosa tierra, que es la tierra de mis padres. Mi padre es de Sevilla y mi madre de Almonte en Huelva, y siempre que puedo hago una esapada por allí, donde se está de vicio y se come muy, muy bien.

En cuanto a las fotos es un sitio espectacular para sacarlas, por algo le llaman "Costa de la luz", la luz que tiene es muy especial, ese cielo azul no lo he visto en otro sitio.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros y me alegro de verte a ti y a tu encantadora esposa, aunque sea en foto :ok::

Un abrazo!!
 
  • #12
Bueno, EMHO, Andalucía es LA MEJOR parte del mundo... jajajajaja
 
  • #13
Gracias y tienes toda la razon, Balbino es un lugar especial, aparte de comerse bien estas agusto en ese sitio.
 
  • #14
Gracias, esta apuntado esa ruta del atún en Zahara, que ya me lo comento aprendiz pero todo no podia ser.
 
  • #15
Buen viajecito te has pegado :) :). Y de comer....... como os habéis puesto :) :)
 
  • #16
Muchas gracias Jesús, me alegro de que te guste, ademas es casi tu tierra o tu segunda casa jaja y totalmente cierto, se como muy, pero que muy bien en cualquier sitio.
No he puesto todas las fotos que hice porque si no aburriria al personal, pero no sabes la cantidad de fotos que hice uff para volverme loco y es que esos paisajes acompañan y mucho.
Un abrazo y espero verte pronto
 
  • #17
Estos reportajes tendrían que estar prohibidos... Mientras algunos trabajamos otros disfrutando de semejante manera :ok::
 
  • #18
Definitivamente el año que viene me voy de vacaciones contigo :D
 
  • #19
Me gusta mucho el tono que le da tu cámara a las fotografías, unas fotos magnificas, bonitos paisajes y por supuesto los relojes muy acertados para la ocasión.
 
  • #20
Bonitas fotos.. cómo no te llevaron en Chipiona a visitar al amigo Vodevil? un vistazo a su taller y un rato de charla con él es algo que no puede pasarse por alto.
Al Andalus es lo que tiene.. una luz y una forma de ver y disfrutar la vida únicas.
Lo único que te reprocho es lo de los "señoritos de Sevilla". A Cádiz también van a veranear o pasar el día muchas familias sevillanas que de señorito tienen poco ;-)
Gracias por el reportaje..
Saludos
 
  • #21
Cádiz, Huelva y Extremadura. De lo poquito que me queda por conocer de España.

espero que caigan en poco tiempo.

precioso report. Gracias.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por este, tan magnifico reportaje y compartirlo con nosotros, viajito de los buenos se pegasteis, solo puedo decir una cosa, como se me ocurre ver estos post a estas horas.... ay que hambre

saludos :)
 
  • #23
Refrescantes fotos me encanta Chipiona y la playita...:clap: hace no mucho estuve en la quedada que se hizo allí y me lo pase muy bien
 
  • #24
Buen veraniego y buenos relojes, se puede pedir algo más?
 
  • #25
Fantástico repor. Como buen sevillano tengo que decir, que teniendo Sevilla, y Cádiz, quién necesita más mundo? :D
 
Atrás
Arriba Pie