• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribe como una estilográfica... ¿seguro?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

Supongo que ya los conoceréis, pero al pasar por delante de una papelería he visto esa frase publicitando un nuevo modelo de roller, así que he pecado (menos mal que era asequible, €1.6). El Uniball AIR.

Una vez probado en casa, sensaciones contradictorias. La escritura, desde luego, es mejor que con otros rollers. Me recuerda a las punta de fibra de los Parker 5th, de lo Stabilo y de unos pseudo rollers Parker muy raros que había en los años 80 y que recuerdo con cariño porque mi padre tenía varios: se llamaban algo así como Fibre Tip.

En resumen, ¿escribe como una estilográfica? Rotundamente no. Ahora bien, en algún contexto en el que no podamos usar una de nuestras queridas plumas, me parece una de las opciones más razonables y cómodas. En este sentido ha sido una sorpresa positiva.

Por cierto, este es azul (un azul muy parecido al Parker lavable, sin tonalidades violáceas). Van un par de fotos (pésimas, con el móvil y flash, pero lo justo para hacernos una idea).

Un saludo

Uni air.jpg

Uni AIR2.jpg
 
Muy interesante, estoy pensando en alguna alternativa al Parker Jotter y a las estilograficas y algo como esta maquina me gusta.......................Gracias !
 
Gracias por el Dato!. ¿Que grosor sería el que muestras?, Saludos.!
 
El mío escribe como un M generoso. No me he fijado bien por las prisas pero me ha parecido que no había varios grosores. De hecho, el mío no especifica el grosor por ninguna parte. Lo que sí había era distintos colors del cuerpo, algunos fosforito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie