Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Lo considero muy bueno. También le pega mucho a Idris Elba.Tom Hardy.
Para seguir con el estilo que hay
De la lista, escogería a Tom Hiddleston. Pero en mi opinión el papel de 007 le quedaría increíble a Jude Law.
A todo esto, han pospuesto el estreno de la última de Bond (Sin Tiempo Para Morir) al 25 de noviembre de este año, por el dichoso coronavirus.
En cuanto a lo que estamos comentando, ya se confirmó desde el inicio que esta sería la última de Craig. De hecho, después de Spectre el actor dijo que renunciaba al personaje, a pesar de tener firmadas dos películas más (creo que en total tenía que hacer seis), ya que acabó literalmente harto del personaje y del rodaje de Spectre. Pero al final los productores le convencieron para una película más, con el argumento de que diera un buen final a su etapa de Bond (con eso y muchos millones de dólares, jeje).
Lo de las quinielas, pues eso, son quinielas, jajaj. Al final será alguien que no entraba en esas quinielas. Normalmente suelen escoger a un actor medianamente conocido, pero que tampoco tenga un gran recorrido en la pantalla (me refiero a extensión, no a calidad), y que no haya interpretado a personajes demasiado icónicos en la gran pantalla, para que le dé aire fresco al personaje y que catapulte al actor a la fama mundial gracias a Bond. Me he fijado que a veces suelen escoger a actores más conocidos por series de TV que en el cine, como en su día Roger Moore por El Santo, o Pierce Brosnan por Remington Steele. Por eso un actor como Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) pueda encajar en ese perfil de actor medianamente conocido, que ha trabajado más en TV que en cine.
Pienso que todos los que están en las quinielas ya llevan una buena trayectoria en el cine, y que ni ellos aportarían mucho a Bond ni Bond les aportaría mucho a ellos. Henry Cavill después de ser Superman no sé yo si se vería como Bond; lo mismo que Jackmann después de ser Lobezno. Se habla muchísmo también de Idris Elba, y personalmente no me desagrada la idea, la verdad.