• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoje al nuevo actor James Bond

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Dicen que Daniel Craig se retira y se postulan 7 candidatos

Aquí os los dejo:

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-actores-optan-convertirse-nuevo-james-bond-20160903141354.html

Yo opto por Michael Fassbender
[/FONT]
 
Ese tipo de noticias ya salían desde que se supo por cuantas pelis firmaba Daniel Craig.

Y encima no se estrenó todavía la última con una cero cero mujer.

No te creas nada de eso.
Es solo una sugerencia ;-)
 
Henry Cavill.
 
Yo creo que al final estas porras nunca aciertan, siempre acaba anunciándose uno que no entraba en las cábalas.

De los del artículo, no veo a ninguno en el papel, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Que me llamen a mi , cobro barato y ya llevo los relojes incorporados de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Tom Hardy.
Para seguir con el estilo que hay
 
Y Michael Fassbender también lo haría muy bien.
 
De la lista, escogería a Tom Hiddleston. Pero en mi opinión el papel de 007 le quedaría increíble a Jude Law.
 
  • #10
este rumor es cíclico y calcado.

Para mi, Benedict Cumberbatch. Pero ya van tarde.
 
  • #11
Luke Evans lo haría bien.
Otro que me gustaría y no sale en esa lista Christian Bale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #12
Hace poco en un reportaje de los relojes de 007 decían que los candidatos antes de Craig eran Hugh Grant (puff), Jude Law (que me encanta), Colin Farrell, Hugh Jackman y algunos más. Uno que una vez soñó y me parece maravilloso era Robbie Williams. Quizá más en la faceta seductora y cómica de Connery, pero lo clavaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Hugh Jackman muy bien.
Pero creo que deben ser británicos no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
Yo, realmente, no escogería a ninguno de la lista pero James Norton me parece mejor que los demás.[h=2][/h]
 
  • #15
A todo esto, han pospuesto el estreno de la última de Bond (Sin Tiempo Para Morir) al 25 de noviembre de este año, por el dichoso coronavirus. ::bash::

En cuanto a lo que estamos comentando, ya se confirmó desde el inicio que esta sería la última de Craig. De hecho, después de Spectre el actor dijo que renunciaba al personaje, a pesar de tener firmadas dos películas más (creo que en total tenía que hacer seis), ya que acabó literalmente harto del personaje y del rodaje de Spectre. Pero al final los productores le convencieron para una película más, con el argumento de que diera un buen final a su etapa de Bond (con eso y muchos millones de dólares, jeje).

Lo de las quinielas, pues eso, son quinielas, jajaj. Al final será alguien que no entraba en esas quinielas. Normalmente suelen escoger a un actor medianamente conocido, pero que tampoco tenga un gran recorrido en la pantalla (me refiero a extensión, no a calidad), y que no haya interpretado a personajes demasiado icónicos en la gran pantalla, para que le dé aire fresco al personaje y que catapulte al actor a la fama mundial gracias a Bond. Me he fijado que a veces suelen escoger a actores más conocidos por series de TV que en el cine, como en su día Roger Moore por El Santo, o Pierce Brosnan por Remington Steele. Por eso un actor como Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) pueda encajar en ese perfil de actor medianamente conocido, que ha trabajado más en TV que en cine.

Pienso que todos los que están en las quinielas ya llevan una buena trayectoria en el cine, y que ni ellos aportarían mucho a Bond ni Bond les aportaría mucho a ellos. Henry Cavill después de ser Superman no sé yo si se vería como Bond; lo mismo que Jackmann después de ser Lobezno. Se habla muchísmo también de Idris Elba, y personalmente no me desagrada la idea, la verdad.
 
  • #16
Lo acabo de leer esta mañana, que lo aplazan hasta noviembre.

Los fans tendrán que esperar, una pena esto del virus
 
  • #17
Me pueden sorprender con cualquiera. Está claro que la productora no pensará lo mismo que nosotros. Y por cierto, nunca hubo un 007 de color ... ahí lo dejo tb.
 
  • #18
Mientras no la caguen como con el nuevo Batman.

Idris Edbla es un crack, la última serie que he visto de el Luther, es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A todo esto, han pospuesto el estreno de la última de Bond (Sin Tiempo Para Morir) al 25 de noviembre de este año, por el dichoso coronavirus. ::bash::

En cuanto a lo que estamos comentando, ya se confirmó desde el inicio que esta sería la última de Craig. De hecho, después de Spectre el actor dijo que renunciaba al personaje, a pesar de tener firmadas dos películas más (creo que en total tenía que hacer seis), ya que acabó literalmente harto del personaje y del rodaje de Spectre. Pero al final los productores le convencieron para una película más, con el argumento de que diera un buen final a su etapa de Bond (con eso y muchos millones de dólares, jeje).

Lo de las quinielas, pues eso, son quinielas, jajaj. Al final será alguien que no entraba en esas quinielas. Normalmente suelen escoger a un actor medianamente conocido, pero que tampoco tenga un gran recorrido en la pantalla (me refiero a extensión, no a calidad), y que no haya interpretado a personajes demasiado icónicos en la gran pantalla, para que le dé aire fresco al personaje y que catapulte al actor a la fama mundial gracias a Bond. Me he fijado que a veces suelen escoger a actores más conocidos por series de TV que en el cine, como en su día Roger Moore por El Santo, o Pierce Brosnan por Remington Steele. Por eso un actor como Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) pueda encajar en ese perfil de actor medianamente conocido, que ha trabajado más en TV que en cine.

Pienso que todos los que están en las quinielas ya llevan una buena trayectoria en el cine, y que ni ellos aportarían mucho a Bond ni Bond les aportaría mucho a ellos. Henry Cavill después de ser Superman no sé yo si se vería como Bond; lo mismo que Jackmann después de ser Lobezno. Se habla muchísmo también de Idris Elba, y personalmente no me desagrada la idea, la verdad.

Putos chinos!!! Mecagoentodo [emoji35][emoji35]
 
  • #21
... Imagen (254).jpg
 
  • #22
Yo escogería a Charlie Hunnam, en papillon lo izo muy bien y no es muy conocido


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #23
Para los fans de Bond, ya os podéis comprar el jersey que lleva Bond en la próxima peli, sin tiempo para morir.
 
  • #24
A mi personalmente, el que me encaja más es Michael Fassbender

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
De todos los que suenan en el artículo, apostaría por Luke Evans. Es británico, no demasiado conocido y todavía no está "encasillado" en papeles muy conocidos y queda a medio camino entre Brosnan y Craig.
El único "pero" que le pueden poner los más puritanos: que es abiertamente gay, y eso puedo jugar a favor o en contra, depende como se mire.
 
Atrás
Arriba Pie