• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaramuza en "Galtxagorri"

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, lamento no haber podido contestaros antes pero lo primero es el curro. Sin esto no hay relojes.

Quiero daros las gracias a todos por la buena acogida del hilo pero me parece que tengo que aclarar unos puntos.

1º.- Es un hilo de relojes...¡¡¡DE RELOJESSSSS!!!... :-( Haber ni nos centramos. Que el del error he sido yo.:D

2º.-Repito ¡¡¡ ...DE RELOJESSSS!!!. No grastronómico. Anda que si en vez de tomates llegan a salir limones, peras, melones, etc. ¿entonces quééé?

4º.-Sí fuese la cocinera seguro que congregaba en la siguiente quedada más gente que en la de Madrid...¿eeeeh?:laughing1:

3º.-¿La carne argentinaaa? Pues no lo sé Carlos, pero seguro que prima-hermana sí.

Lo dicho. Que me alegro de pertenecer al foro.:Cheers:
 
  • #27
A la próxima me apunto..si señor !!!:clap:
 
  • #28
vaya comilona y sobre todo vaya cul.......:-P
 
  • #29
Mira que me resultan familiares esos pelucazos :D

Felicidades Txarly. Me encanta el hilo qu e has creado. :clap:
 
  • #30
Con esa cocinera casi preferiría comer en casa...

saludos
 
Atrás
Arriba Pie