• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaramuza en "Galtxagorri"

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Pues nada. Que nos hemos juntado dos foreros y, en vista de la que se nos venía encima, hemos cargado artillería pesada y nos hemos ido “pal combate”.
Como podeis apreciar, nos hemos adentrado en una selva de ensalada templada de queso de cabra y nueces.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El vino no puede faltar en una buena escaramuza. Tiene tintes muy parecidos a …

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Unas puntas de espárrago con una gran semejanza …pero éstas son de fogueo del bueno. Parece como si estuvieran hechas de mantequilla…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Juntitos y unidos. Cubriéndonos las espaldas. Calentando para lo que se avecina.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En formación…AR…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hummmm…como disfrutamos…:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Zona de camuflaje. Revuelto de setas …

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hay que descansar un poco. Toca echar la siesta…:yawn:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


8oHay…hay…hay Dios mío. La que se nos viene encima. Nos han sorprendido por la retaguardia. Ya me estoy rindiendo…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


…porque llega la artillería…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


… con todo el arsenal preparado para la batalla. Habrá que infiltrarse en las lineas enemigas.:worshippy:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Algo fresco siempre viene bien tras el combate.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y por fin, las medallas al valor de los vencedores.:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo siento pero en ésta no me resisto…”relaxing cup of café con leche in Barakaldo”…:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada más. Señores y Señoras…SALUD.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ah!...por cierto, se me había olvidado que esto es un foro de relojes. Casio. Creo que eran unos relojes Casio. Lo siento amigos pero,a veces, pierdo un poco la situación de los hilos. Espero que los moderadores tengan piedad de mí.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdón que me he líado. Pensé que estaba en el foro gastronómico. Lo siento de veras...:laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora sí. Javi, estoy deseando otra escaramuza de éstas. Hasta pronto.
:innocent:




 
Buenos relojes, chuleton y ese culo, si luego te vas a ver el athletic, WORLD PERFECT
 
Enhorabuena por el homenaje , los relojes"de combate" y por la "cocinera".

En Bilbao las cosas se hacen bien o no se hacen.

Saludos.
 
Muy bueno.
 
Menudo homenaje que os disteis. Y muy bien acompañados por esos casios por si perdíais el Norte. Saludos.
 
Buena comilona y del "postre" ni hablamos.

Saludotes.
 
Menuda trasera vista!
Jajaja!
Entre esas máquinas y la comida la envidia me corroe!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Joerrrrrr vaya tela de hilo, relojes, comida, y un santo pandero que me ha hecho la boca agua.

pues mira tu que me ha entrado hambre, pero no se de que...:drool:

Un abrazo!!!
 
  • #10
Solo puedo decir...¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Una auténtica obra de arte. (Ya os figurais a que me refiero)
 
  • #11
Hay que ver o bien que os cuidáis en el norte y que calidad de buen comer.
Especial mención al "culotte" femenino. Eso es un culo! :drool:
 
  • #12
He oído hablar mucho y bien de la comida vasca, pero parece ser que es aún mejor de lo que yo pensaba.
 
  • #13
Como está el servicio!!
 
  • #14
Jjajajajajajaajaj me ha encantado!!! sobre todo la "guarrillera" que se metió en medio de la escaramuza!! Por cierto, digo yo...que después o antes de ese banquete os llevaríais a esos pedazo de ProtreK a correr por el monte no?? que a fin de cuentas es su medio natural!

Son una maravilla, y al mio lo quiero con locura y eso que es un poco más viejito!
 
  • #15
jaja siiii me tengo que reír por ese puntazo del final, mira que si no lo pones todo el mundo comenta cosas de los relojes o la comida, pero claro metiste a la cocinera y ahí la liaste jaja...todoooo tiene muyyyy buena pintaaa.
Gracias por poner el post Carlos y la currada de las fotos, me alegro de que os lo paséis así de bien por esas tierras.
Un abrazo de otro Carlos
PD: La carne que era argentina? jeje
lostimage.jpg
 
  • #16
Lo que mas me ha gustado es la cocinera!!A mi no me importaria nada,que cocine para mi.😊
 
  • #17
Lo que más me ha gustado ha sido, sin duda, los tomates.

Saludos.
 
  • #18
con esos relojes imposible perder el Norte. Supongo que os guiarian bien hacia el chuletón, sin perder el rumbo...
Aunque yo, con esa cocinera, no se si me habría fijado mucho en los relojes, el chuletón, los pimientos,...¿no probasteis a ponerle el reloj a ELLA para ver que tal? ::evil::
 
  • #19
Que hambre, espero q lo pasarais bien
 
  • #20
Gran homenaje os habéis dado y vaya con la cocinera 8o, por cierto que relojes eran :laughing1::laughing1:
 
  • #21
que barbaridad!!!!!8o8o
 
  • #22
Mis tres pasiones.....y no necesariamente en ese orden
 
  • #23
guta guta







QUOTE=Charly69;3580652]jaja siiii me tengo que reír por ese puntazo del final, mira que si no lo pones todo el mundo comenta cosas de los relojes o la comida, pero claro metiste a la cocinera y ahí la liaste jaja...todoooo tiene muyyyy buena pintaaa.
Gracias por poner el post Carlos y la currada de las fotos, me alegro de que os lo paséis así de bien por esas tierras.
Un abrazo de otro Carlos
PD: La carne que era argentina? jeje
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #24
Como dicen en el mundo anglosajon: it doesn't get any better than this!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #25
Qué grande eres Txarli, cómo os lo habéis tenido que pasar¡¡¡¡¡¡¡

La comida tiene una pinta de muerte, los relojes idem....pero es culo...madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Está como para que no pase hambre, jejeje.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie