• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Escape Citizen 8110

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!
Hace mucho tiempo que no participo por el foro, pero la fiebre viene siempre!!
El caso es que necesito la rueda de escape para un Citizen 8110 crono.
Llevo buscando una buena temporada por la red, sobre todo ebay, y lo único que encuentro es un vendedor de Israel y a precio de reloj completo prácticamente.
Alguien sabría indicarme algún sitio más dónde buscar y que no me cueste un riñón??
O alguna rueda compatible de otro calibre citizen para poder ampliar las posibilidades.
Gracias de antemano 😄
 
Aquí es posible que la tengan, por lo menos la tienen referenciada. La del 8100 también te sirve.

IMG_1676.jpeg




Y hombre, por $62.69 + $24.00 + lo que te cobren en la aduana si te lo paran, aunque tal y como están las relaciones con Israel, te lo paran fijo, no creo que encuentres muchos 8110 completos,. Además el vendedor admite ofertas.

IMG_1678.jpeg



Últimamente los recambios de los relojes vintage, sobre todo los más sensibles, se han puesto por la nubes. Cada vez quedan menos y cada vez hay más demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Muchas gracias voy a mirar!!!
 
Hola, espero que hayas encontrado la rueda de escape, sin no es así yo tengo algún repuesto de este calibre, entere ellos dicha rueda....
Un saludo
 
Son caras, yo compré una a Israel, me saldría por 70€
 
Pues escape conseguido!! Mil gracias al compañero Diogenes2, gracias José Luís!!!
Es un placer encontrar compañeros dispuestos a ayudar!!!!
 
El placer es mio.
Un saludo:ok:
 
Atrás
Arriba Pie