• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escaparate. Norqain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ayer vi esta exposición y pensé en el foro e hice la foto.
Honestamente, no conocía esta marca. He mirado en el buscador y hay alguna referencia y alguna intervención.
Yo creo que puede tener su público con esta estética "a lo Richard Mille" a un nivel mas asequible dentro del gusto skeleton, pero en todo caso, con este precios es muy difícil que consigan hacerse un agujero en el mercado siendo una marca desconocida y con precios de marca acreditada.
¿alguien sabe mas sobre la citada marca? calibres, procedecia, etc?

norqauin.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SpeedyLopez y superguti
Los calibres son Kenissi (Tudor) aunque me parece que algunos son Sellita

Norqain es una marca con modelos interesantes. Especialmente los de la gama Adventure Sport o sus cronos.

Según modelos, llevan desde calibres Sellitas a Kenissi.

Actualmente, está teniendo más visibilidad a través de deportistas como Wawrinka o Buffon, pero no hay que olvidar que incluso Jean Claude Biver colaboró con ellos.

En su momento, me gustó éste Adventure Sport de 37mm. Sigo haciéndole seguimiento a los colores que editan periódicamente.
norqain-adventure-sport-blue-rubber-37mm-n1800c82a-a181.webp

Por cierto, un sitio interesante para echar un vistazo de vez en cuando para descubrir ofertas de esta marca es justo tiempo.es o Watchia.com (es lo mismo).
Screenshot_20250329-202249_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, superguti y 1 persona más
Creo que el compañero @Turkil tenía uno y estaba contento.

¡Grande Wawrinka!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Lleno de colores, bien interesante. Precios altos eso si

No la conocía; gracias por traerla

Yo tengo uno y estoy muy contento con él. Los precios de partida son un poco altos, pero buscando se pueden encontrar algunas ofertas interesantes que los hacen más asequibles. La valoración calidad-precio siempre es discutible, depende de qué elementos se prioricen. Como es una marca sin historia detrás, el consenso general es que sus precios son demasiado altos, sobre todo comparada con la omnipresente Tudor que ahora es la reina de la clase media. No tengo un Tudor, por lo que no puedo comparar. Tengo un IWC y creo que la calidad general es inferior pero superior a un Nomos que tengo que de PVP no le anda lejos. El mío tiene movimiento Kenissi y es muy bueno. Además de que tiene buena reserva de marcha, carga a tope con mucha facilidad, en ese sentido es una gozada. Para mi, el Nomos que es manufactura, es bastante inferior en las prestaciones del día a día. No quiero decir que no tenga otras virtudes, pero en el uso, el Kenissi lo barre.

IMG_0091.webp
IMG_0092.webp
IMG_0377.webp
IMG_0415.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ossete, demetrius y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie