• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es "superbonito" crear afición a los relojes

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque mi hijo ya tiene bastantes piezas, le he regalado un reloj con su nombre, pues lo he diseñado a medida según sus preferencias de estilo y color.

Ya le encantó aquel Benyar con hydromod que enseña a sus compañeros de universidad como el reloj de la burbujita, pero este seguro que no lo olvida, pues ha elegido hasta los pequeños detalles. Fue interesante pasar un rato juntos diseñando la pieza.

Eso si.. el montaje me lo he comido yo solito.... pero ha merecido la pena cuando me ha dicho que "es superbonito" tres veces seguidas. Creo que ya le va calando la afición... a la fuerza.

:-)

DSCN0337.JPG

DSCN0342.JPG

DSCN0365.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Marce6001, FelixAst, Franber y 10 más
Todo por un hijo/a
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El reloj muy bonito, tanto com la ilusión que transmites.
Enhorabuena por la complicidad y por el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Edgatk
Seguro que le hará mucha ilusión y lo guardará como un tesoro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Con lo que me gustan a mí los azulitos. Te ha quedado de lujo y que buena experiencia poder hacerlo juntos. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues te ha quedado brustial.

Y "piece unique", oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy chulo y supongo que muy especial para ambos....

Felicitaciones!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Felicidades, por todo lo que implica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie