• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es real?

Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He visto este bonito seiko. Será real?
Screenshot_20230919_210406_com.wallapop.jpg
Screenshot_20230919_210419_com.wallapop.jpg
 
Me piden 60....parece que el dial es aftermarket no?
 
El dial mo lo veo malo. Además parece q lleva la nomenclatura drl modelo alrededor de las 6
 
Perfecto. Lo he comprado por qué me parece bonito. El vendedor parece serio, me comentó que la tapa trasera si que la cambió y me asegura q no es un mod...por 60 euros tampoco puedo pedir mucho...
 
Comprueba el modelo con la nomenclatura que sale en el dial cuando lo tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Buenas. Recibido y tiene buena pinta.

Encima de las 6 tiene grabado 7s26-09k4 tg
20230922_122607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ira1cundo y RASMUNSEN85
Parece bueno, si fuese mod la máquina sería nh35 de tmi o similar no 7s26 de seiko
 
  • #10
Si, es original, con algún año ya y una esfera muy bonita.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #13
Un poco de pulido podría funcionar, y las señales horarias del bisel se pueden repintar con un producto para ese menester. Pero el bisel sobre todo y las asas si que harían mejorar el estado con un leve pulido
 
  • #14
Qué tal va de lumen. Aguanta la noche-entera??

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Poopi
  • #15
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #18
Brilla bien, casi toda la.noche. por la.mañana ya cuesta...
 
Atrás
Arriba Pie