• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es mezclar churras con longanizas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Pero es lo que tiene pasar de amar y coleccionar durante muchos años relojes Rusos /Soviéticos, a pasarme al lado oscuro en el mundillo de los Casio Gshocks, es curioso como puedes pasar de gustarte tanto una cosa y aborrecer lo por completo y que te venga de nuevo la ilusión por otro segmento en este caso los Gshocks , que es lo que me ha pasado a mi con el tema de los relojes Rusos, en esa transicion y después de haber vendido gran parte de la colección aún quedan algunos restos de modelos con un gran valor sentimental que representan lo fuerte que me dio por aquellos relojes. Aquí una muestra en esta foto de esa transición, pasado y futuro, no se si algún compañero a pasado por esta misma situación.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, MrTeRio, Korben y 8 más
Hola, los relojes rusos parece ser que calidad precio estan muy bien, yo me he comprado un Vostok Century Time para probar a ver que tal son los relojes rusos, me da miedo comprarme un reloj Vostok Komandirskie. no vaya a sonar la Internacional cuando este durmiendo y me de un infarto del susto.:D:D:D.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, indejaus y Martinss
Hola, los relojes rusos parece ser que calidad precio estan muy bien, yo me he comprado un Vostok Century Time para probar a ver que tal son los relojes rusos, me da miedo comprarme un reloj Vostok Komandirskie. no vaya a sonar la Internacional cuando este durmiendo y me de un infarto del susto.:D:D:D.
¡Siempre puedes considerarlo como un trofeo del enemigo cautivo y desarmado!

:D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Vania y Wolfe
Resulta difícil comprender ese cambio pero he visto tantas cosas que ya no me extraña nada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
Como dicen en mi tierra " es que somos unos enreas "

Wolfe, que cachondo!

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Wolfe
Pero es lo que tiene pasar de amar y coleccionar durante muchos años relojes Rusos /Soviéticos, a pasarme al lado oscuro en el mundillo de los Casio Gshocks, es curioso como puedes pasar de gustarte tanto una cosa y aborrecer lo por completo y que te venga de nuevo la ilusión por otro segmento en este caso los Gshocks , que es lo que me ha pasado a mi con el tema de los relojes Rusos, en esa transicion y después de haber vendido gran parte de la colección aún quedan algunos restos de modelos con un gran valor sentimental que representan lo fuerte que me dio por aquellos relojes. Aquí una muestra en esta foto de esa transición, pasado y futuro, no se si algún compañero a pasado por esta misma situación.
Saludos.
Bueno, yo paso de los cuarzos a los mecánicos según tenga el día y sople el aire. La cosa es que den la hora.

• Me gusta
Reacciones: axial, Martinss y Wolfe
Resulta difícil comprender ese cambio pero he visto tantas cosas que ya no me extraña nada.
Si es raro, pero hay una pequeña trampeja, y es que crecí en los 80, y crecí con el estallido de los relojes Casio, pero en aquella época no podía tener un bicho de estos, por lo que el gusanillo simepre estuvo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Lo primero gracias por ese foton, me encanta la composición

Y lo segundo: esto va en gustos... lo bueno es poder adaptarte a ellos

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Peor lo tengo yo que me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: JIJG, axial, CrossTime y 3 más
Yo es que tengo un grave problema, me gustan todos !

• Me gusta
Reacciones: axial, Martinss, CrossTime y 2 más
Al fin y al cabo de eso se trata el coleccionismo, no? Hubo un tiempo que me fascinaban los clásicos y crhonos era como atrás satan y ahora es al contrario hay que disfrutar del momento y quien dice que luego no son los seiko 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Quick y Martinss
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Quick y Wolfe
Yo también estoy esperando noticias de Rusia: en mi caso un Amphibia. En el subforo de rusos se escuchan maravillas de Vostok en cuanto a su funcionamiento, y la relación calidad-precio (atestiguada por muchos de los compis) es brutal. Por unos 50€ puesto en casa tienes un automático manufactura, de una casa histórica, con solera, y a prueba de bombas. ¿Quién no se compra uno? :pardon:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Quick, Wolfe y 1 persona más
Celebro el cambio que se hace sin prejuicios y sin restricciones autoimpuestas :clap:

Pueden convivir ambas facetas de la afición tranquilamente, por qué no?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Quick, Gutigon y 2 más
A mí me gustan hasta los chinos :pardon:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Martinss
Celebro el cambio que se hace sin prejuicios y sin restricciones autoimpuestas :clap:

Pueden convivir ambas facetas de la afición tranquilamente, por qué no?

Saludos.
Claro, un estilo no es excluyente de otro. Hay situaciones y momentos para cualquier tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Martinss y wers
Pues yo tengo obsesión por ambos mundos de manera simultánea! Y por si fuera poco, ahí estan los Elektronika, a modo de puente...

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, FULCRUM y Martinss
Los G-Shock son relojes muy coleccionables y merecen una caja aparte. Lo mejor es ser muy "exquisito" a la hora de elegirlos o te puedes juntar con tropecientos.

El Rangeman de la foto es uno de los imprescindibles (para mi).

Pienso que los gustos van y vienen, hoy te gusta una cosa y mañana o al año que viene, otra.

Lo importante es que seas feliz y disfrutes de la afición a tu manera y gustos.

Me pasó con el baloncesto, de pequeño lo practicaba y estaba en un club y competíamos y todo eso, pues de un día para otro lo deje y hasta hoy, ya no he vuelto a jugar más. Además tampoco tenía mucho futuro, soy bajito :D

Saludos.

Atrás
Arriba Pie