• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este reloj de mujer? (Reloj vintage)

  • Iniciador del hilo Highfive98
  • Fecha de inicio
H

Highfive98

Novat@
Sin verificar
He comprado un reloj vintage en una tienda de segunda mano por internet, pensando que era de hombre pero al llegarme y ver el tamaño...estoy casi seguro que es de mujer, ¿Puede ser que al ser antiguo tuviera este tamaño para hombre?¿os podríais un reloj de este tamaño? Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 1000400737.jpg
    1000400737.jpg
    80 KB · Visitas: 161
  • 1000400739.jpg
    1000400739.jpg
    190,5 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Qué tamaño es? piensa que antes los 32-34 era lo normal en relojes de caballero.
 
Buenas tardes
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, The Kram, cazorla y 13 más
me sumo al comentario anterior, los relojes tamaño cadete eran de hombre, los tamaños de ahora son de ahora.
antiguamente un reloj de 34-36 era de hombre.
 
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, enriqueescoms y Chrysoberyl
Qué tamaño es? piensa que antes los 32-34 era lo normal en relojes de caballero.
Pues de 30mm no pasa, es la foto diría que se ve algo más grande de lo que es, te pongo otra foto para que tengas comparación
 
me sumo al comentario anterior, los relojes tamaño cadete eran de hombre, los tamaños de ahora son de ahora.
antiguamente un reloj de 34-36 era de hombre.
Si fuera de ese tamaño sería perfecto, el problema es que se queda en 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Si te gusta que importa, póntelo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Ossete, Hijoskakos y 1 persona más
  • #11
La cuestión no es si es de hombre o de mujer, la cuestión es si te queda bien o mal a ti
 
  • #14
Yo no lo usaría. Demasiado pequeño
 
  • #15
A mí me regalaron este en 1998
Screenshot_20240219_223626_Samsung Internet.jpg

33 mm. Y me lo pienso seguir poniendo, aunque me gustan los relojes entre 36 y 38 mm.

Y no me lo pongo más porque es de oro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #16
En su momento con 30 mm probablemente era de cadete o de mujer. Pero vamos que hoy en día nadie se va a fijar en ese detalle. Si te gusta, úsalo.
 
  • #18
Para mi es pequeño, no sé si sería específicamente de mujer. Si le pones una correa tipo bund, puede que pasar algo más desapercibido el tamaño.
 
  • #19
Qué casualidad, ahora también lo siguen siendo...
Cierto, no me he expresado bien, me refería a que antes estos tamaños eran lo común, lo de moda, lo que vendría ahora a ser el 39-40-41. Sin negar que siguen siéndolo, yo también poseo varios de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
Pues de 30mm no pasa, es la foto diría que se ve algo más grande de lo que es, te pongo otra foto para que tengas comparación
En la foto no se apreciaba bien, 30 hoy en día sí que se me hace excesivamente pequeño.
 
  • #23
Yo es que no lo veo tan antiguo (La foto es mala), creo que es un reloj relativamente moderno con estética vintage, con lo cual si los hombres vestían 44mm las mujeres pues a 30 y algo
 
  • #24
Yo lo veo demasiado grande...
 
  • #25
Depende de la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie