• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este el color original de la esfera?

  • Iniciador del hilo albertgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertgp

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s,

He recibido hace poco un rolex datejust (creo que de 1990), y veo que la esfera es de un color beige...mi pregunta, ¿Creéis que es el color original, o bien era blanca y se ha degradado?
Lo tengo que llevar a revisión, y así aprovecho para intentar reparar si es por defecto.. Aprovechado la revisión, el brazalete tiene alguna holgura, y creo que no reparan... ¿sabéis el precio del recambio...?
Gracias de antemano por la ayuda a este novato.
 

Archivos adjuntos

  • 20200311_123725.jpg
    20200311_123725.jpg
    71 KB · Visitas: 213
  • 20200311_123747.jpg
    20200311_123747.jpg
    60,7 KB · Visitas: 203
  • 20200311_123803.jpg
    20200311_123803.jpg
    61 KB · Visitas: 201
  • 20200311_123812.jpg
    20200311_123812.jpg
    61,7 KB · Visitas: 197
Hola forer@s,

He recibido hace poco un rolex datejust (creo que de 1990), y veo que la esfera es de un color beige...mi pregunta, ¿Creéis que es el color original, o bien era blanca y se ha degradado?
Lo tengo que llevar a revisión, y así aprovecho para intentar reparar si es por defecto.. Aprovechado la revisión, el brazalete tiene alguna holgura, y creo que no reparan... ¿sabéis el precio del recambio...?
Gracias de antemano por la ayuda a este novato.

Rolex solo repara Jubilée mixto o de oro

El recambio alrededor de 1000€

La esfera tiene pinta de degradacion, pero no lo veo muy grave
 
Gracias por tu respuesta. Dejaré que me aconsejen en el servicio técnico sobre si vale la pena cambiar la Jubilee o no... ¿Se podría cambiar por la Oyster?
 
La esfera era originalmente blanca, lo digo porque yo lo tengo igual, lo compré en 1989, y con los años se ha ido convirtiendo en ese color crema tsn bonito. Sólo les paso a estos modelos durante uno o dos años .
a estos diales se les llama Creme Dial,
no se te ocurra cambiarlo.
fue la misma época en que los Daytona y los Explorer II se volvían crema.
 
Este es el mío, fíjate la diferencia en el fondo de la fecha con el dial.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
La esfera era originalmente blanca, lo digo porque yo lo tengo igual, lo compré en 1989, y con los años se ha ido convirtiendo en ese color crema tsn bonito. Sólo les paso a estos modelos durante uno o dos años .
a estos diales se les llama Creme Dial,
no se te ocurra cambiarlo.
fue la misma época en que los Daytona y los Explorer II se volvían crema.

El mio es del 88 y el banco no se ha alternador nada. Me encanta este color crema y no cambiaría la esfera ni de coña.
 
Gracias por tu respuesta. Dejaré que me aconsejen en el servicio técnico sobre si vale la pena cambiar la Jubilee o no... ¿Se podría cambiar por la Oyster?

Pueden ponerte una Oyster 78360 si, pero el precio sera similar

Pueden repararte el jubilée en sitios como te dice el compi
 
  • #10
Jorge de XXS te lo deja perfecto :ok::
 
  • #11
No cambies la esfera ni de coña. Es lo que hace el reloj especial y en mi opinión, precioso. Me consta que los trabajos de soldering son espectaculares contacta con ellos.
Por curro enhorabuena por ese reloj !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Este es el mío, fíjate la diferencia en el fondo de la fecha con el dial.


lostimage.jpg


La esfera es una preciosidad, enhorabuena, si hay dos relojes a los que la jubilee les queda espectacular uno es el DJ de 36mm, y el otro el GMT 1675
 
  • #13
Me uno a que no cambies el dial, es precioso, y si el compañero te lo puede arreglar, siempre tienes tiempo a comprar uno nuevo.
 
  • #14
+1, Se queda muy bonito y original! dejalo como está!!
 
  • #15
Guapísimo. No lo toques. Hay muy pocos así.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie