• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es diseño propio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
Se acerca el 11/11 en Ali y quiero comprar algo, peeeero en esta ocasión no quiero homenajes. He visto este Addiesdive que me gusta y creo que es diseño propio ¿ me lo podéis confirmar o estoy equivocado y es un diseño " prestado"?
Screenshot_20241109-210426_AliExpress.webp

Es como una mezcla de varios relojes, no es un homenaje

Es este pero con las asas de un seamaster
1000152262.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y Casio70
Así es, caja tipo Omega (menos pronunciado el retorcimiento de las asas), corona sin guarda estilo Tudor (submariner vintage), bisel submariner, dial Explorer pero con fecha. Recuerda al sub de los 50 6200 dial vintage pero como más moderno.
Le sobra la fecha y la caja omeguesca, podría ser una recreación del clasico.
IMG_2651.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Casio70
Cierto es una mezcla se podría decir de un Explorer con un Submariner . Sois unos cracks. Pues no me disgusta porque en conjunto no fusila a ningún modelo.

Así es, caja tipo Omega (menos pronunciado el retorcimiento de las asas), corona sin guarda estilo Tudor (submariner vintage), bisel submariner, dial Explorer pero con fecha. Recuerda al sub de los 50 6200 dial vintage pero como más moderno.
Le sobra la fecha y la caja omeguesca, podría ser una recreación del clasico.
Ver el archivos adjunto 2943570
Ah mira tal cual, ese se parece más que el que he puesto yo

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Refrito de varios homenajes.
Caja PO, agujas me suenan...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
A mí, me recuerda a este.

1000000160.webp

Atrás
Arriba Pie