Olentzero
Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito que alguien me eche un cable; estoy por no pagar un hamilton que tengo apalabrado a través de internet. El modelo es el H764120 un cronógrafo con el contador de las horas (hasta 10 horas) posicionado a una altura entre las 2 y las 3 del dial, el segundero a las 6 y contador de minutos (hasta 30 min) entre las 9 y las 10. Tiene fechador a la altura del 6.
No he dado con ninguna página web de confianza en la que confirmar que este modelo lleve una valjoux tal y como asegura el vendedor y sin embargo si he dado con un reloj de idéntica esfera pero de cuarzo. En la esfera no indica que sea un reloj automático y lleva fondo ciego por lo que en la foto no se aprecia en mecanismo.
Estoy en que el H764120 es de cuarzo,
¿alguno me lo podeis confirmar?
Un saludo y mi agradecimiento.
No he dado con ninguna página web de confianza en la que confirmar que este modelo lleve una valjoux tal y como asegura el vendedor y sin embargo si he dado con un reloj de idéntica esfera pero de cuarzo. En la esfera no indica que sea un reloj automático y lleva fondo ciego por lo que en la foto no se aprecia en mecanismo.
Estoy en que el H764120 es de cuarzo,
¿alguno me lo podeis confirmar?
Un saludo y mi agradecimiento.
Última edición: