• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erebus Ascent ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
  • #26
Maquinaria Miyota 9015, similar al Seiko NH35. No sé, creo que algo caro para lo que lleva. Yo le sigo en YouTube (
) y aunque no está mal, tiene un muy buen lumen y parece estar bastante bien construido. Yo, si no tuviera mi Tissot Gentleman, puede que lo mirara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #27
Maquinaria Miyota 9015, similar al Seiko NH35. No sé, creo que algo caro para lo que lleva. Yo le sigo en YouTube (
) y aunque no está mal, tiene un muy buen lumen y parece estar bastante bien construido. Yo, si no tuviera mi Tissot Gentleman, puede que lo mirara.
Hombre!...El Miyota 9015 se parece al Seiko NH35 lo que yo a Obama. Te puede gustar o no, pero te va a costar encontrar un reloj con ese calibre y esas características a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y Memento
  • #28
Me gusta bastante más que el modelo anterior. Espero que le vaya bien, me cae muy simpático el bueno de Jody.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y mirumotoisao
  • #29
Magnífico reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Me gustan, son muy chulos, buen calibre y buen precio.

Pero si no me equivoco son todos de 39 mm, preferiría un poco menos y sin fechador.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #31
Maquinaria Miyota 9015, similar al Seiko NH35.
No. El Miyota 9015 está un par de pasitos por encima del NH35. La comparación "justa" sería con el Miyota 8215.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
  • #32
Pues no tienen mala pinta, me gustó uno en morado y no están mal de precio. Para darte un caprichito pues están muy bien.

Gracias por traer
 
  • #33
Tercera y última vez que entro al hilo para abrir el enlace a los dichosos.
El morado me pone ojitos.
 
  • #34
Estéticamente me gusta, tiene un diseño muy equilibrado, en especial el lacado en negro y el blanco, pero serán casi 500€ una vez pasa por aduanas y por poco más de 400 tienen un durísimo competidor como es el Citizen NB1050.
No digo que sea muy caro, que tal y como están los precios últimamente no anda muy desorbitado, y el negocio es el negocio, pero cuando Jody anunció el lanzamiento de la marca lo hizo bajo la premisa de ser relojes para aficionados a precio de aficionados, le falta un cierre con ajuste rápido y le sobran 100€ para cumplir su palabra.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y secihe
  • #35
Pues el orange me parece muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #37
Hombre!...El Miyota 9015 se parece al Seiko NH35 lo que yo a Obama. Te puede gustar o no, pero te va a costar encontrar un reloj con ese calibre y esas características a ese precio.

Entiendo que va a 28800 y dicen que es un movimiento japonés muy fiable, pero hablo por experiencia. Tengo un reloj de la marca Scurfa con ese movimiento (me lo compré por los comentarios en su momento del movimientov en el 2015) y va mucho peor que el mi Seiko Presage o mi Tissot Gentleman. A gustos, los colores, pero ese movimiento creo que es peor que los Seiko o ETA. He tenido que ajustarlo ya 3 veces desde el 2015 (de ir a +10sg/día a -20sg/día en menos de un año y medio, siempre hace lo mismo, acaba disminuyendo el tiempo de su ajustev en menos de los dos años de funcionamiento). El Gentleman lo tengo desde el 2020 (cuando salió) y sigue con sus -3sg/día y el Seiko Presage con su 4R38 sigue en sus +5sg/día desde el 2022. Todos mis relojes están funcionando desde que los compro porque los tengo en un Watch Winder y aunque digan que se desgasten más ahí (solo he tenido que ajustar el Scurfa y un Seiko 5 Sports con movimiento 7S26). Cada uno tendrá su experiencia, para mi, el movimiento Miyota 9015 no me ha salido muy bien. Otra cosa, la carga es unidireccional, como mi Tag con movimiento 7750.

Por supuesto, ni qué decir con el Tag Heuer que tengo con el 7750, el Omega Seamaster 300m o el Rolex Sky-Dweller sin otra división con ajustes por debajo de los 3sg/día desde que los he comprado. Aunque la gente se diga que se paga por la marca y que hay movimientos mucho más baratos que funcionan igual, algo tienen esos movimientos que no sé desajustan como estos movimientos más baratos. Al menos esa es mi experiencia.

Por último, decir que no es mala compra la del Erebus, pero para mi no es una opción por los relojes que tengo. Si no tuviera mi colección, puede que me lo compara por el precio que tiene.
 
  • #39
50 mm de punta a punta, eso a los muñequifinos no les va a gustar.
Ya, un tanto largo de asas, pero al menos han tenido el detalle de poner cotas y saber esa medida entre otras, porque la mayoría de fabricantes no lo suelen decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y EObiol
  • #40
50 mm de punta a punta, eso a los muñequifinos no les va a gustar.
Son 45.0 mm. Es que la foto que pone el compañero está un pelín cortada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, mirumotoisao, EObiol y 1 persona más
  • #44
La verdad es que están muy bien calidad/precio. El primer Erebus, el diver que sacó Jodi, tampoco estaba mal, pero un poco falto de personalidad, como ha mencionado un compañero. Este tampoco me interesa, pues tengo el Conquest y el CW Sealander, y espero que el Twelve algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #45
Estéticamente me gusta, tiene un diseño muy equilibrado, en especial el lacado en negro y el blanco, pero serán casi 500€ una vez pasa por aduanas y por poco más de 400 tienen un durísimo competidor como es el Citizen NB1050.
No digo que sea muy caro, que tal y como están los precios últimamente no anda muy desorbitado, y el negocio es el negocio, pero cuando Jody anunció el lanzamiento de la marca lo hizo bajo la premisa de ser relojes para aficionados a precio de aficionados, le falta un cierre con ajuste rápido y le sobran 100€ para cumplir su palabra.

.
Cierre de ajuste rápido sí que tiene. Lo del Citizen con el que lo comparas es lo de siempre, se compara mercado gris con oficial. Ese Citizen es del mercado japonés, aquí lo consigues con un comerciante "gris".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, rpboronat y ndkland
  • #46
Pues acabo de pedir uno morado con armis J así que dentro de nosecuantos meses cuando llegue ya os contaré.
Los portes son un rejón, 33 pavazos.
368.90 he pagado. Calculo que +4% de arancel +21% de IVA serán al final en total 464€. Sin gastos de gestión ya que la liquidación la haré yo. Con los diales caros te metes rápido en los 500 bolos...
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y ndkland
  • #47
Una duda, te cobran ahora o a la entrega? En principio hasta septiembre no llegan por eso lo pregunto, me hace ojos el morado con helices y jubilee…500 euros puesto aqui con aranceles e iva…que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #48
Pues esta mañana precisamente desayunando los he visto y emo son muy equilibrados en general por especificaciones (calibre, tipos de brazaletes, etc.) y precio. La calidad habrá que percibirla físicamente para poder hacer una buena valoración, pero el precio me ha parecido bastante aceptable. Estas dos combinaciones me llamaron la atención, son muy bonitas.

Ver el archivos adjunto 2832586

Ver el archivos adjunto 2832587
En cuanto a diseño, el mismo los cataloga de lo que son, GADAs. Por otro lado, @Memento, no vas desencaminado, el nombre viene del dios griego de la oscuridad. Erebus, hijo del caos. Parte de los dioses primordiales.
Entiendo que se quedarían en 334€ + 21% IVA + 2,5% trámites aduaneros = 412,49€
Se nota que he tenido mi momento CRI mañanero :laughing1:que todavía intento aplacar ::bash::
Justo los dos que más me han gustado a mi, pero 39 se hacen escasos
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #49
Una duda, te cobran ahora o a la entrega? En principio hasta septiembre no llegan por eso lo pregunto, me hace ojos el morado con helices y jubilee…500 euros puesto aqui con aranceles e iva…que os parece?
Depende de si lo envían con Correos, DHL, FedEx....
Normalmente se pagan cuando el paquete llega a aduanas españolas y antes de que lo liberen.
FedEx, no siempre, las paga por ti y luego te manda la factura unas semanas después.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #50
Depende de si lo envían con Correos, DHL, FedEx....
Normalmente se pagan cuando el paquete llega a aduanas españolas y antes de que lo liberen.
FedEx, no siempre, las paga por ti y luego te manda la factura unas semanas después.
Gracias. Me referia a la compra propiamente dicha del reloj. Te lo cargan ahora o cuando lo envian?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie