• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erebus Ascent ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Habéis visto lo nuevo del bueno de Jody? Que os parece?


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, The Kram, Silmegil y 14 más
Tienen muy buena pinta. Me gustan!

Quien es Jody, por cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Buenos días a todos.
Habéis visto lo nuevo del bueno de Jody? Que os parece?


Saludos.
Buenos días, compañero. Me recuerda al Seiko SARB33/35 con las asas más largas. Es bonito. No conocía la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y ndkland
Desconocía la existencia de esta marca, algo nada extraño porque mi relación con las micro marcas es inexistente. Ahora bien, últimamente estoy viendo algunos modelos que me hacen replanteármelo.
Me gusta su diseño polivalente (tipo AquaTerra), este reloj te valdría para cualquier situación que te pudiera surgir en el día a día. Inicialmente, con la cifra en la mano y sin la posibilidad de probármelo, no me gusta su tamaño, los tan de moda 39mm.
En cuanto a su precio, me parece correcto, sobretodo montando un Miyota 9xxx. Lo que desconozco es si habría que sumarle gasto de Aduanas.

Gracias por darlos a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu y ndkland
Tienen muy buena pinta. Me gustan!

Quien es Jody, por cierto?
Tiene el canal de Youtube Just One More Watch. Revisa sobre todo micro marcas y relojes de Aliexpress. Lo veo de vez en cuando más que nada porque me resulta simpático.
La verdad que el reloj me gusta y por lo que ofrece y la calidad que parece tener el precio me parece muy correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Andonilo y sermariner
Desconocía la existencia de esta marca, algo nada extraño porque mi relación con las micro marcas es inexistente. Ahora bien, últimamente estoy viendo algunos modelos que me hacen replanteármelo.
Me gusta su diseño polivalente (tipo AquaTerra), este reloj te valdría para cualquier situación que te pudiera surgir en el día a día. Inicialmente, con la cifra en la mano y sin la posibilidad de probármelo, no me gusta su tamaño, los tan de moda 39mm.
En cuanto a su precio, me parece correcto, sobretodo montando un Miyota 9xxx. Lo que desconozco es si habría que sumarle gasto de Aduanas.

Gracias por darlos a conocer.
Aduanas seguro. Se quedaría algo por debajo de los 500 €.
 
Tiene el canal de Youtube Just One More Watch. Revisa sobre todo micro marcas y relojes de Aliexpress. Lo veo de vez en cuando más que nada porque me resulta simpático.
La verdad que el reloj me gusta y por lo que ofrece y la calidad que parece tener el precio me parece muy correcto.
Mis primeros chinos llegaron “gracias” a sus revisiones. Luego, con el aumento de seguidores y visualizaciones, dichas revisiones comenzaron emo a estar mediatizadas por las marcas que le financiaban o “le prestaban” los relojes, dejé de darle tanta credibilidad y, de vez en cuando, veo alguno de sus vídeos porque me resultan divertidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ndkland
A día de hoy el la estética de reloj que más me gusta. Creo que hay un addiesdive bastante similar con una esfera muy chula tipo sand.
Asi que.... HAZLO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Tiene el canal de Youtube Just One More Watch. Revisa sobre todo micro marcas y relojes de Aliexpress. Lo veo de vez en cuando más que nada porque me resulta simpático.
La verdad que el reloj me gusta y por lo que ofrece y la calidad que parece tener el precio me parece muy correcto.
El precio más que correcto es una ganga.
Tiene mérito ofrecer lo que ofrece a ese nivel de precio.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y ndkland
  • #10
BBB y coloridos, gracias por traerlos. Lo conozco pero no lo sigo (al youtuber).
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #12
Pues me parece, incluso con estocada en aduanas, una propuesta relación calidad/precio prácticamente insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y ndkland
  • #13
Muchas gracias por traer. Llevaba tiempo buscando algo estilo aquaterra y lo único que veía parecido era un tag heuer carrera 5 o un Tissot gentleman. Ahora ya tengo otra opción más económica como futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Recibí el correo anoche y estoy por tirarle. Lo que ofrece, a ese precio, me parece insuperable. Y el reloj, salvo el detalle de las 10 atm, me resulta muy atractivo. La única pega es el logo que han elegido para la marca, me da la apariencia de algo como del señor de los anillos, juego de tronos o cualquier historia de esas de corte medieval.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ndkland y Seville
  • #15
Pues esta mañana precisamente desayunando los he visto y emo son muy equilibrados en general por especificaciones (calibre, tipos de brazaletes, etc.) y precio. La calidad habrá que percibirla físicamente para poder hacer una buena valoración, pero el precio me ha parecido bastante aceptable. Estas dos combinaciones me llamaron la atención, son muy bonitas.

IMG_2769.jpeg


IMG_2770.jpeg

En cuanto a diseño, el mismo los cataloga de lo que son, GADAs. Por otro lado, @Memento, no vas desencaminado, el nombre viene del dios griego de la oscuridad. Erebus, hijo del caos. Parte de los dioses primordiales.
Entiendo que se quedarían en 334€ + 21% IVA + 2,5% trámites aduaneros + 33,95 envío = 446,44€
Se nota que he tenido mi momento CRI mañanero :laughing1:que todavía intento aplacar ::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, mirumotoisao, IVANON y 4 más
  • #16
Recibí el correo anoche y estoy por tirarle. Lo que ofrece, a ese precio, me parece insuperable. Y el reloj, salvo el detalle de las 10 atm, me resulta muy atractivo. La única pega es el logo que han elegido para la marca, me da la apariencia de algo como del señor de los anillos, juego de tronos o cualquier historia de esas de corte medieval.
Jajajajjajjaaa.... No es el que yo elegiría, pero no me parece desagradable. Hay muchos peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #17
Pues me parece, incluso con estocada en aduanas, una propuesta relación calidad/precio prácticamente insuperable.
La verdad que sí. Me estoy conteniendo, porque aunque me encanta el naranja he reducido mi colección al máximo y me he vuelto muy marquista.
 
  • #18
Me gustan mucho, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Muy chulos, el Orange Fume y diver blanco son una tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #20
Me parecen muy buenos bonitos, muy variados y sobre todo con unas medidas para mí perfectas. Lástima esas aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #21
La verdad que sí. Me estoy conteniendo, porque aunque me encanta el naranja he reducido mi colección al máximo y me he vuelto muy marquista.

Pues no te contengas si te gusta realmente. Al precio total que costará, incluyendo aduanas, dudo que encuentres algo que merezca más la pena. Yo de momento, ya lo he incluido en la carpeta de futuribles, para cuando pueda volver a lanzarme al mercado. Y te aseguro, que no parte en mala posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Tienen buena pinta y me gusta un detalle de aficionado como este:

Screenshot_2024-04-21-14-18-20-242_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Sergei Medov, mirumotoisao y 2 más
  • #24
Pues el Ascent blanco me ha molado bastante. Como decís, habría que tocarlo o, al menos, ver fotos de futuros propietarios.
 
  • #25
Me gustan bastante, precio competitivo para ser un Miyota 9xxx, todo correctísimo y con gusto, pero le pasa un poco como al diver, al querer marcar todas las casillas y querer ser “un poco de todo lo bueno” peca un poco de genérico e impersonal. Auqaterra-gentleman-sarb etc.
Pero están muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie