• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

era se un vez un amigo con un rolex...

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
.... resulta que el otro dia estando con mis colegas veo que uno de ellos (al que no veia hace tiempo) lleva en su muñeca un oyster perpetual date, naturalmente no dudo en pedirle que me lo enseñe, me comentó que se lo ha regalado su tio ...... el reloj, una preciosidad, tiene sus añitos, yo diria por lo menos unos 20 añitos (o quiza un muy mal trato :s) (el reloj gana mucho visto en persona) ...... el caso que mi colega me sorprende diciendome que no sabe cambiar la fecha a lo cual yo lanzo una carcajada, mitad ironica, mitad envidiosa, por tanto procedo a enseñarle como se hace, y le comento que se lo lleve a un concesionario para que le hagan un buen cambio de cara y le digo que mas o menos le saldrá por unos 300 euros a lo que el colega me exclama "300!!! que dices!!!" y yo de nuevo lanzo otra carcajada esta vez mitad triste mitad impotencia .... :s

desde luego hay gente que no sabe apreciar lo que tiene

FELIZ NAVIDAD
 
Última edición:
desde luego hay gente que no sabe apreciar lo que tiene
como diria el grna filosofo... "pozi"
felices fiestas compañero
 
desde luego hay gente que no sabe apreciar lo que tiene

Cierto. Y, en este caso, tu amigo no tiene ninguna culpa de no saber apreciar lo que tiene, es simple desconocimiento, como el que tenemos cualquiera de nosotros en muchos otros temas o aficiones. La culpa es de quien se lo regaló que, en mi opinión, debería haberse cerciorado antes de que su regalo sería apreciado como se merece.
De tu amigo depende el "querer aprender" para "poder apreciar", pero obligación no tiene ninguna. ;-)


Un saludo.
 
Dios da pan a quien no tiene hambre, en este caso tío
 
Cierto. Y, en este caso, tu amigo no tiene ninguna culpa de no saber apreciar lo que tiene, es simple desconocimiento, como el que tenemos cualquiera de nosotros en muchos otros temas o aficiones. La culpa es de quien se lo regaló que, en mi opinión, debería haberse cerciorado antes de que su regalo sería apreciado como se merece.
De tu amigo depende el "querer aprender" para "poder apreciar", pero obligación no tiene ninguna. ;-)


Un saludo.

por supuesto!!! el no tiene culpa!!! pero no pude reprimir una cierta envidia ::blush::
 
Cierto. Y, en este caso, tu amigo no tiene ninguna culpa de no saber apreciar lo que tiene, es simple desconocimiento, como el que tenemos cualquiera de nosotros en muchos otros temas o aficiones. La culpa es de quien se lo regaló que, en mi opinión, debería haberse cerciorado antes de que su regalo sería apreciado como se merece.
De tu amigo depende el "querer aprender" para "poder apreciar", pero obligación no tiene ninguna. ;-)


Un saludo.

Así es. Y la envidia, la guardamos para sacarla en la basura mañana, que hoy no pasan!!!

Y a enseñar, que a mi me gusta que me enseñen. Qué coño, lo adoro.

lostimage.jpg


Feliz Navidad!!
 
Así es. Y la envidia, la guardamos para sacarla en la basura mañana, que hoy no pasan!!!

Y a enseñar, que a mi me gusta que me enseñen. Qué coño, lo adoro.

lostimage.jpg


Feliz Navidad!!

totalmente de acuerdo!!!!!!
 
Asi es, que son 300 por dejar nuevo semejante pieza
 
Tu amigo es de los que le parece que no merece la pena gastar 300 euros en mantener un gran reloj, pero si un día quiere venderlo pretende que le den 8.000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie