• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CERTINA DS PODIUM CHRONOMETER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj prácticamente nuevo.
Su valor es de 510€. De origen se vendía con la correa de piel marrón chocolate y cierre desplegable. Están sin estrenar.
Le compré aparte un armis de la propia marca valorado en 135€.
Como soy nuevo en estás lides y no me mueve sacar beneficio, no tengo la más remota idea del precio a aplicar y tiro por la calle de enmedio ... la mitad de lo que vale ...
Como además soy un culo inquieto con las correas y no voy a hacer uso de las que le he puesto dejo de regalo dos correas más. Están en muy buen estado (es una de las ventajas del cierre desplegable).
Una es de un Certina DS-1 que le he regalado a mi cuñada y no la quiere. Le gusta el reloj con la correa milanesa que trae ...
La otra es una Hirsch Rallye en muy buen estado. Le quedan al reloj todas muy bien.
Proporciono también una hebilla Certina nueva ... por si no eres amig@ del desplegable.
Tampoco tengo experiencia con el envío y lo haría contrareembolso.
Perdón por las fotos ... lo he hecho lo mejor que he sabido.
Marca: Certina
Modelo: DS Podium COSC

Año de compra (nuevo): 31/09/24
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Cuarzo F07 412
Caja (medidas): Diámetro 40mm, Altura 9,42mm, Entre asas 20mm, L2L 48mm
Cristal: Zafiro, con antirreflectante en una cara
Esfera: Plata
Brazalete: Piel marrón chocolate (original) 20/18 con cierre desplegable.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 290

¿Envío incluido? (s/n): Si
1000004803.webp
1000004802.webp
1000004801.webp
1000004800.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia y argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie