• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Er furbo e asin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mig3... una petición. A ver si identificas alguno de los relojes de Carlos Mouriño (presi del Celta).

Ver el archivos adjunto 127080

voy a arriesgar, a falta de mejores fotos creo que es este

16589_Zenith.webp

Una parcial
BmMKw.webp

Última edición:
parece que lo has clavao

mig3, crack, ¿sabrías decirme que reloj usa Joan Collet, el nuevo presidente del Espanyol?

Grandes relojes para poco jugardor....es mi opinion.

mig3, crack, ¿sabrías decirme que reloj usa Joan Collet, el nuevo presidente del Espanyol?

Bueno JAMK, voya a apostar, uno de los posibles

lostimage.jpg

Si!!! Es ese!! Estoy seguro al 100%!!. Muchas gracias de nuevo amigo!! Feliz Navidad!

De nada , Feliz Navidad

Les encanta destacar, se creen dioses y van acordes a su personalidad. Benzema, mucho más discreto, lo refleja en sus gustos.

Ninguno de estos relojes me gusta, ergo, tengo buenos gustos.

K hilo macho. Te lo curras MIG. He estado repasandolos todos y babeando un poco. Se repiten muchos modelos entre los futbolistas lo que me da que pensar que, o se los regalan, o hablan entre ellos "oye, que bonito peluco, ¿Donde los compraste?" :D. Me quedo con el gusto del amigo Benzema.

relojrenzo.webp
mig3, como está? me gustaría preguntarle sobre algunos relojes, no se si ud. podría identificarlos, no es molestia, claro. Ahora solo consegui esta footo, podria ayudarme a ver q reloj es este?. Gracias Mig3.

Hola r0byt0, como siempre un placer ayudarte, es un Lotus Vulcano, y posiblemente sea patrocinador del programa pues tanto Renzo Schuller al cual te refieres, como su compañero Gian Piero Díaz lo llevan, te dejo fotos, un saludo

pPA8U.webp

MIG3, que increibleee, muchisimas gracias, no esperaba tambien el reloj de Gian Piero Diaz, muchisimas gracias, estoy muy agradecido. QUisiera pedirle otro favor, , lo q pasa es q aca en Perú se han puesto de moda los relojes con correa naranja, de caucho, y hay un programa llamado "Esto es Guerra" y vi un reloj a uno de los participantes, y me gusto, podríia ayudarme a indeificarlo por favor?. Muchisimas gracias.

reloje nicola porcella.webp

Otro relojito de Benzema, cuál será?? reloj benzema.webp

estoy muy agradecido mandrake :)

Por cierto MIG3, Ud. qué reloj diría que es?

Última edición:
Me gusta este hilo,vaya relojes... Que poderío!!!

3-1. El Málaga coge moral, a costa del Levante, para la Liga de Campeones

El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez celebra su gol, el segundo de su equipo, frente al Levante durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de la Rosaleda de Málaga.
lostlink.jpg

lostimage.webp
No están mal,pero me gustan más los de Sergio Ramos,aunque algunos crean que es un hortera...

Fabio Capello: La final de la Eurocopa será entre España y Alemania

Al referirse al mejor futbolista del mundo en la actualidad, Capello reconoció en Lionel Messi a un genio, pero no mejor que Diego Maradona.
El exseleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, se refirió a la
lostlink.jpg
para la que dio como máximos favoritos a la gran final a España y Alemania. "España o Alemania serán los dos equipos que llegarán a la final, aunque no dejo de mencionar a Italia o Inglaterra, pero no puedo hablar de ésta última porque trabajé con ellos por cuatro años y no es fácil de olvidar, por eso pienso que será unpartido muy dividido para mí", señaló Capello en rueda de prensa. "Pero volviendo a Alemania, creo que es un equipo que tiene un espíritu increíble y mucha fuerza, mientras que España creo que es el equipo que juega el mejor fútbol, aunque le falta un poco en la delantera. En general, creo que estos dos equipos son superiores a los demás", agregó.

lostlink.jpg

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostlink.jpg
Que elegante Capelo con sus relojes

Ronaldo: “Me gusta cómo juega el Madrid, pero el Barcelona es un equipazo”

El brasileño Ronaldo Nazário de Lima, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, considera su etapa como madridista la mejor de su carrera, al mismo tiempo que alaba el juego del actual conjunto blanco, aunque reconoce que el conjunto de Pep Guardiola es “un equipazo”.
El “fenómeno” afirma que el conjunto azulgrana “quizás no haga cosas espectaculares, pero hace ver todo muy sencillo” y elogia la labor que está realizando su entrenador. “Se nota el gran trabajo hecho por Guardiola. Este equipo es uno de los mejores que he visto en mis 35 años de vida” apunta el dos veces ganador del Balón de Oro, en la página web de la FIFA. En la actualidad miembro del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014, el máximo goleador en la historia de los Mundiales considera que la selección brasileña “no está jugando aún su mejor fútbol” pero cree hasta 2014 todavía “hay tiempo”. Entre los jugadores más prometedores de la “canarinho” se encuentran Neymar, Ganso y Pato. Del primero, al que destaca por encima de los otros dos, afirma que “tiene una habilidad increíble. Marca muchos goles y ha conquistado Brasil”. Del segundo, compañero de Neymar en el Santos, señala que también “es muy bueno” y del jugador del Milán, que “ya ha demostrado su talento en Europa”. Ronaldo también se atreve con la mejor selección brasileña de todos los tiempos según su punto de vista. Su once estaría formado por Taffarel en la portería; Cafú, Aldair, Lúcio, Roberto Carlos en la defensa; Júnior, Zico, Rivelino en el medio del campo; y Pelé, Romario y el propio Ronaldo en la delantera.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Este se ha puesto redondo

Buen gusto tiene Adriano para los relojes

Unos datos muy interesantes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie