psicoac
De la casa
Sin verificar
Que tal compis, acudo a vosotros porque desde febrero llevo con una epicondilitis en el codo derecho, soy diestro, me está impidiendo hacer biceps y molestando en ocenas de actividades al dia y siempre con el resquemorcito ... menos mal que para nadar no me molesta.
Logicamente me han dado electroterapia, magnetoterapia, puncion seca, acupuntura, amén de las manipulaciones varias de dos fisioterapeutas diferentes y el resultado ha sido apenas perceptible... escaso vamos ... casi como que mejora por el paso del tiempo, no sabría decir ...
Me han dicho que puede tardar un año en quitarse ... pufff
En fin, que lo coloco aquí por si alguien tiene algun remedio, muchas gracias por vuestro interés ...
Saludos
Logicamente me han dado electroterapia, magnetoterapia, puncion seca, acupuntura, amén de las manipulaciones varias de dos fisioterapeutas diferentes y el resultado ha sido apenas perceptible... escaso vamos ... casi como que mejora por el paso del tiempo, no sabría decir ...
Me han dicho que puede tardar un año en quitarse ... pufff
En fin, que lo coloco aquí por si alguien tiene algun remedio, muchas gracias por vuestro interés ...
Saludos