psicoac
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tuve que parar dos años por esta lesión. Un auténtico horror... Me trataron con mil métodos y de mil maneras... Sólo noté que me fue bien la EPI, Electrolisis Percutanea Intratisular, y no del todo... Fui a un Kinesiologo y en dos sesiones nuevo... De qué zona eres? Un saludo.
Sevilla ....
He estado en varias ocasiones para actualizar el hilo, perdón ...

Pues sí ... fui a la segunda sesión y me dolió como toda supu ... pero bueno ... el brazo muerto ese dia y ya poco a poco algo mejor. Ya llevo una semana tras la ultima sesión y mejor ... parece que ando recuperando movilidad, aunque como "le meta caña" al brazo se me resiente y me duele. Ya por lo menos puedo coger en biceps 2kgs ... antes ni uno ...
parece que de vez en cuando cruje todo y bueno, voy sintiendo mejoría pero muy lentamente y muy despacio .... quiero pensar que se cure. La fisio de la EPI me comentó que no sería nada espectacular sino muy progresivo y así está siendo ... asi que con ilusión, menos mal que para nadar no me afecta ...
Ya por ejemplo con el raton en la mesa, casi no me molesta o muy poco, en fin que voy recuperando funciones.
Sigo con los ejercicios del brazo, bajo la Tecnica Mckenzie ... y funiona dpm ...
El dia 30 de julio tengo la tercera sesión ... veremos ... me ha dicho la fisio que llegar a 4 es muy raro ...
En fin eso es basicamente todo, gracias !!!
cuento mi batallita del verano. Después de un invierno asqueroso, frío, húmedo por encima de la media de las islas (que ya es casi como estar debajo del agua) sin dolerme nada mas allá de lo que duele siempre, resulta que empieza el calor y sin motivo aparente me levanto una mañana destrozado de la espalda/caderas y zonas adyacentes. Aquí viene el problema, cuanto mas duele menos te mueves, cuanto menos te mueves mas duele... Los años no serán.