• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío y último pago

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
realizada la trasferencia y enviados los datos.
perdona la tardanza
un saludo
Antonio
 
  • #52
Pago realizado por ventanilla en la cuenta proporcionada por Gabriel, está al tanto de ello.

Gracias por todo.
 
  • #53
Pago realizado, justificante de transferencia enviado por e-mail a Flamenky junto con datos de envío.
... y posible recogida del tan esperado objeto en el Pen Show de Madrid ... !!!
Que bueno es tener ilusiones!!

Saludos
 
  • #54
¿supongo que llegaran en tiempo para el pen show de Madrid?
 
  • #55
Esta tarde llamaré a Gabriel, y espero que pueda confirmaros algo sobre los envíos-entregas.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
 
Última edición:
  • #56
Pues esto ya llega al final...

Gabriel me ha confirmado que las plumas de que los que han dicho que las recogerán en el Penshow (el sábado que es cuando él viene) estarán listas.

Los envíos los empezará a hacer a partir del lunes siguiente, es decir, a partir del lunes 17.

En unos quince días todos tendremos las plumas. Ha sido un embarazo muy largo, pero espero que cuando las tengamos en la mano haya merecido la pena. Yo estoy convencido de ello.
 
  • #57
Pues esto ya llega al final...

Gabriel me ha confirmado que las plumas de que los que han dicho que las recogerán en el Penshow (el sábado que es cuando él viene) estarán listas.

Los envíos los empezará a hacer a partir del lunes siguiente, es decir, a partir del lunes 17.

En unos quince días todos tendremos las plumas. Ha sido un embarazo muy largo, pero espero que cuando las tengamos en la mano haya merecido la pena. Yo estoy convencido de ello.



Gran noticia, me parece que estos últimos quince días se me van a hacer más largos que todo el proceso.

Gracias por vuestra gran labor.
 
  • #58
Pues esto ya llega al final...

Gabriel me ha confirmado que las plumas de que los que han dicho que las recogerán en el Penshow (el sábado que es cuando él viene) estarán listas.

Los envíos los empezará a hacer a partir del lunes siguiente, es decir, a partir del lunes 17.

En unos quince días todos tendremos las plumas. Ha sido un embarazo muy largo, pero espero que cuando las tengamos en la mano haya merecido la pena. Yo estoy convencido de ello.


Gracias, Flamenky ¡¡Buena noticia!!
¿Qué tal un premio a la primera foto publicada en el Foro, con prueba de escritura, de la tan deseada "Estilográfica del Foro"??

Saludos
 
  • #59
Gabriel va a venir el sábado al penshow. Si alguno tiene pensado ir, y quiere recoger la pluma en mano, y no me lo ha dicho, que me lo diga para decirle a Gabriel las plumas que tiene que traer.
 
  • #60
Bien! Excelente noticia. Es una pena que no me coincide el calendario para poder ir al Penshow y poder conoceros. Tendré que esperar a ver lss fotos por aquí y recibir la pluma.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #61
Por fin, cuenta atras.... Gracias por el buen trabajo hecho, flamenky!
 
  • #62
Pues aquí os pongo el resultado final a falta de empaquetado. Por fin ésto ya tiene sus frutos y en una semana los que acudamos al Penshow las podremos tener en la mano. Los que no, a los pocos días también podrán disfrutar de la pluma.


todas clavijo.jpg
 
  • #63
¡Clavijo, .... fotazo!, ... nunca vi tantas niñas juntas. Y no muerden, ...
Salu2.
 
  • #64
Qué buena foto, de toda la "camada" junta!!!
Enhorabuena a los que habéis hecho salir adelante este bonito proyecto.

Nos veremos en el PenShow

Saludos
 
  • #65
todas las "niñas juntas".Fotaza.
Que ganas de tenerla......
 
  • #66
Menuda foto, que ganas de tenerla entre manos.

Saludos.
 
  • #67
Que poquito queda
 
  • #68
Magnífica fotografía y muchas ganas de tenerla. Gracias y felicidades por todo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #70
Tan buena como la amiga Mónica!!
 
  • #71
Qué ganas de tenerla, ya queda menos.
 
  • #72
Yo hasta diciembre nada...
 
  • #73
Quiero aprovechar que el proyecto está terminado para agradecer una vez más a José Luis y Gabriel todos sus desvelos y su esfuerzo. De primera mano se lo que ha costado a ambos este proyecto y os aseguro que si no fuera por su tesón no habría quedado tan bien.

jajajaajja ya le dije a Gabriel, que le veía más canas (modo broma on).

Un abrazo a los dos y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #74
La 28/72 desde hoy duerme placidamente en mi bolsillo después de tomarse un rico biberón de Diamine Oxbood. Un poco vampira me ha salido la niña.
Muchas gracias a los que han hecho posible que el proyecto haya llegado a buen fin, en especial a famenky y a Clavijo.
Saludos
 
  • #75
Poned fotos los que la vayáis recibiendo no?.... muchas ganas de tenerla yaaa

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie