• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Entrevista a Xavier Vendrell, director general de Kronos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé por qué valoramos tan poco esta marca. Los productos que ofrecen tienen una relacion caludad-precio inmejorable. Tuve un K300, y es un relojazo.

Ahora mismo no lo se, porque no sigo la marca, pero en su momento la mayoría de sus relojes compartían diseños con otras marcas "private label" como Davosa, lo que no hacía muy atractiva su compra.

Ahora mismo no lo se, porque no sigo la marca, pero en su momento la mayoría de sus relojes compartían diseños con otras marcas "private label" como Davosa, lo que no hacía muy atractiva su compra.

El K300, por ejemplo

kronos-diver-k300-automatic-orange-swiss-made-3-ti.webp

Lo tiene davosa como argonautic

tumblr_n1ru5tJjLw1tni35do1_1280.webp

Y lo tuvo Uhr como 431

url

Así que lo de "diseños exclusivos" parece una licencia periodística. ;-)

Última edición:
No discuto nada de esto, es mas, ya lo sabía. Tampoco sé los precios en los que se mueve Davosa; pero , hoy dia, un reloj con una 2824, bisel ceramico, válvula de helio, armis macizo, caucho, por 500€, creo que es para no pensarlo mucho.

Creo recordar que el k300 era bastante anterior al argonaut.
No sería el único caso de casas que comparten diseño(como Zeno y Mondia)o suministrador de cajas,diales o agujas.
Pero ahí queda todo.Luego la intervención directa y modificaciones que cada casa haga en los modelos y su política comercial marcan la diferencia para mi.
El Kronos dual time vintage automático swiss madera por menos de 600 euros es mucho mucho más interesante que su homónimo davosa de más de mil EMHO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El K300 automatico me parece una preciosidad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie