• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre x-wind......?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso...

09042007-058.webp

o

14tgdegjjku7.webp

y porque....?

salu2222222222

el regatta mucho menos visto y espectacular

si verdad? .. pienso lo mismo

el xwind amarillo! original tela marinera!

por si te interesa uno en esfera en amarillo, lo tengo en venta en el FCvR, saludos

Xwind. :ok:: ;-)

No me gustan las banderas, ni el azul marino de la esfera.

Saludos

Xwind. :ok:: ;-)

No me gustan las banderas, ni el azul marino de la esfera.

Saludos

pero en el veranito.. aqui en valencia... y es original entre los xwind no?

X-Wind. Es mucho más lindo.

Yo voto por el X-wind.

Me deshice de uno amarillo, que creo que tiene Cabanillas ahora, con todo el dolor de mi corazón.

A mi el rollito marinero, con banderitas y todo, me parece un poco "pijo" de más.

De todas formas son gustos, porque los dos son muy buenos relojes a un precio excepcional. Cualquiera es una buena elección.

Un Saludo.

... yo escogería el x-wind, lo de las banderitas... como que ya tengo bastantes en el curro !!!!

x-wind para mi por estética

Saludos

pero en el veranito.. aqui en valencia... y es original entre los xwind no?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w😛unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El regatta se puede decir que esta parido para el verano. :cool1: :D :D :D Original si que es, te puede gustar más o menos, no es habitual ver banderas en la esfera. ::Dbt:: Bueno, los corum tienen unas cuantas, estos ganan por goleada. :D :D

Compres el que compres, la visita la tienes asegurada. ;-)

<o😛> </o😛>Saludos amigo.

El regata.............menos visto y vamos cara al verano.

Pienso como muchos compañeros que el regatta es menos visto, además que me gusta más.

Pues para mi y por estar en todos los foros y ventas el x-wind, pensaba que de tanto verlo me cansaría pero..no, cada día me gusta más, quizás el próximo del próximo.....

Para mi gusto el x-wind y si es con correa de caucho negra y pespuntes en rojo... :drool::drool::drool:

Prefiero el regatta esta menos visto y para el verano.... debuty. Un saludo

preferiblemente x-wind !!!
por que yo lo tengo y es precioso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie