• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Entre SEIKOs anda el juego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adacom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adacom

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes;

Ya sabéis cómo es esto de las indecisiones, así que acudo al foro para ver por donde se mueve la opinión por aquí. Quiero comprarme un Seiko antes de que acabe el año, y tengo muchísimas dudas entre estos dos:

5417041641.webp

No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.

Y el otro candidato es:

5399080967.webp

Este me gusta mucho también, pero no lo he visto nunca en persona, y no se qué sensaciones dará.

¿Por cual os decantaríais?

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666, Drácula, acrolyu y 7 más
Buenas tardes;

Ya sabéis cómo es esto de las indecisiones, así que acudo al foro para ver por donde se mueve la opinión por aquí. Quiero comprarme un Seiko antes de que acabe el año, y tengo muchísimas dudas entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 3392912
No sé si el color acabará siendo cansino a la larga. Ya sé que el verde es el canon, pero nunca me han gustado los relojes verdes.

Y el otro candidato es:

Ver el archivos adjunto 3392913

Este me gusta mucho también, pero no lo he visto nunca en persona, y no se qué sensaciones dará.

Un saludo!
Me gustan mucho los dos, iría a por uno y por el tiempo a por otro. 🤣🤣 Empezando por el Speedtimer.

Yo estuve viendo el sábado el Speedtimer y me gusto muchísimo en directo y el blanco roto/grisaceo de la esfera es muy bonito.

93d7f7ed-bde6-4373-8998-1d43c7b88ebb.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Valero, DavidSG y 6 más
Speedtimer. El Alpinist es un clásico, pero nunca me ha hecho mucho tilín.

Pues el alpinist me parece mucho más bonito. Yo lo tengo en la lista.

Buenas tardes;

Ver el archivos adjunto 3392912

Y el otro candidato es:

Ver el archivos adjunto 3392913

Un saludo!
Entre esos dos, y gustándome muchísimo el Alpinist, me iría a por el blanco. El Alpinist me gusta más en negro, o la combinación verde inglés/oro.

Me gustan los dos, pero me parece mejor el brazalete del Alpinist, así que ese sería mi elección.

Ese Speedtimer me gusta muchísimo, el Alpinist si acaso en otro color.

Entre esos dos, y gustándome muchísimo el Alpinist, me iría a por el blanco. El Alpinist me gusta más en negro, o la combinación verde inglés/oro.
El negro me gusta, pero tengo demasiadas esferas negras en la caja, y luego la contraria dice que todos los relojes son el mismo. Quería algo de variedad en este.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Me gustan los dos, pero me parece mejor el brazalete del Alpinist, así que ese sería mi elección.
Probablemente ninguno de los dos se quede con el armis que trae; los selgaps de ambos son bastante pronunciados y volarán tan rápido como les encuentre sustituto. Lo de los armis de Seiko en modelos en torno a los mil euros es para escribir una larga carta.

• Me gusta
Reacciones: zzz y Lone Cat
El Speedtimer es muy chulo pero ese Alpinist me parece brutal.
Saludos.

Para mi sin duda, El Speedtimer, pero te tiene que gustar a ti, no a nosotros, los dos son unos muy buenos relojes,

A mi me encanta el Alpinist, de hecho me llega entre esta semana y la que viene el verde. Llevo 3 meses esperando por él.

El Speedtimer no niego que sea bonito, pero a mí me tiene enamorado el Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Buenas compañero,

Otro voto para el Speedtimer, más aún si la opción del Apinist es en ese color... En base a mí experiencia; cuando compré el Tsuyosa lo elegí en turquesa degradado que acababa de salir y me pareció precioso y muy original. Pero con el paso del tiempo y aunque lo sigo disfrutando mucho cuando lo uso, alguna vez he pensado que lo debería de haber escogido en otro de los colores "sólidos", más sobrios, en los que salió originalmente. Por esto creo que, o estás muy convencido con ese azul tan vivo o te podría pasar algo parecido con el paso del tiempo.

Ya nos contarás 😉
Un saludo.

Yo también iría por el speedtimer, no lo habia visto, lo ví en negro y me gustó muchísimo. Ya nos contaréis algo más aquellos que lo tenéis.

Uff Muy complicado, ambos son una pasada. Yo tengo alpinist en blanco roto y numérales en plata y es todo un icono siempre actual.

Este alpinist el color mola pero creo que acabarás cansado de él.

Mi voto al final por el speedtimer, es más un reloj a largo plazo por estética mantienes las 2 coronas… tiene creo mejor futuro.

Saludos 👋

A mi me gusta más el Alpinist es ese tono azul que tiene, el Speed me gusta pero con la esfera blanca no me termina de convencer.

El alpinist e lo tuve, lo vendí porque se me hace pequeño, 39 mm, menos bisel exterior y bisel interior te quedas con una esfera de 34 creo, yo me compraba el speedtimer sin dudarlo

Atrás
Arriba Pie