• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Seiko anda el juego

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #27
Si me lo permites, Víctor, con tu muñeca no pasaría de este:

5.jpg


O iría a por un BB58 o un CW como este en 38 ó 40 mm:

IMG_20231016_101631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., CARLOS MARIA VILA, rotciv y 2 más
  • #28
Me encanta el astron😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #29
El Sumo en azul o verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #30
Los dos, el astron es un maquinon y el automático tb, tu veras si en tu caja hay ya cronografos o no... repito, quédate los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #32
Buenos días compañero. Teniendo en cuenta lo que pides, mi voto es para el automático. A mi ese GMT me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #33
Yo me quedaba con el Seiko


Coñas aparte, me quedaba con el diver, los solares he tenido ya 3 y no me convencen nada
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #34
Igual me equivoco pero según iba leyendo tu post inicial me daba la sensación de q te quieres obligar a tener un diver, por no tener ninguno, pero el q realmente te gusta es el Astron

A mi, personalmemte, me gusta más el Prospex GMT q el Astron 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Diver gmt ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
el diver gmt.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #37
El Prospex me parece espectacular, y el Astron no me gusta nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #38
El GMT. Sin dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
me sumo para el Sumo

Festival del humor
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #40
Astron en titanio.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #41
El Astron, no todo en la vidad debe ser automático, y el Astron es un maquinon.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #42
Sumo cerámico, Astron, GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #43
Me parece mejor reloj el Astron pero el Prospex me gusta bastante más estéticamente.

Yo escogería el segundo, pero es algo totalmente subjetivo, claro.

Gracias por el post, compañero. A ver por cuál te decides finalmente.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #44
Victor, creo que no falta mucho para que salgan los nuevos Marinemaster 200m que no llegan a los 40mm de diámetro :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #46
El Astron me hubiera flipado hace años, hoy prefiero cualquiera de otros y pie tu forma de hablar yo creo que quieres otro Sumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #47
El sumo es imponente y en verde es precioso , esta es mi opinión
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #48
Astron.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #49
Tuve el GMT edición limitada durante unas horas y pude sacar varias conclusiones que a mi parecer deben ser dichas: La principal: Si no es el SPB385J1, mírate el Astron.
El bisel de los nuevos Prospex GMT está sobredimensionado y causa un efecto estético que no me gusta nada y es que parece que haya más bisel que dial. La esfera interior se vuelve reducida y desproporcionada con respecto al diseño general de la caja lo que le otorga una sensación de que algo no cuadra, que el diseño falla o que han querido dar protagonismo a la herramienta del bisel en vez de la hora.
Pero pasa una cosa curiosa y es que dicho efecto se disimula mucho mejor con un modelo con esfera clara, es decir, con el 385 ya que el anillo interior que es del mismo color que la esfera, ayuda a agrandar el dial y parece que la proporción sea más equilibrada. No sé si me explico, los que hayáis tenido la oportunidad de probaros al menos dos diferentes sabréis a qué me refiero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #50
Yo me quedo por bastante con el SUMO
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie