• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Seiko anda el juego

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Aunque sea pronto, cualquier excusa es buena para una próxima adquisición :ROFLMAO: y teniendo reyes en un mes y medio hay que ir preparándose. Además, me sienta muy mal ver un hueco vacío en la caja...

Actualmente, en mi caja no hay ningún reloj diver, pero claro, esto no es imprescindible tampoco. En principio, y por no contar con ningún diver, me probé el Hydroconquest, pero lo descarté. Luego, probé el nuevo prospex GMT que para ser diver, me lo vi más pequeño de lo que me gustaría para ser un diver aunque me lo voleré a probar. De los divers actuales, es el que mejor me encaja, pero no creo que haya que tener un diver si o si en la caja.

Lo que debe de ser es un reloj con armis, que no tengo. También tengo relojes de corte clásico, por lo que debería de ser más sport. La cosa derivó en el Astron. Y por otro lado, un diver de mayor tamaño es el SUMO, eso si, el nuevo con bisel cerámico, pero si que es cierto que sumo he tenido al menos 5 ya, eso si, con el bisel aluminio. La cosa es que estoy entre estos dos :

ASTRON


WhatsApp Image 2023-11-20 at 20.59.02.jpeg


PROSPEX GMT (no es un Sumo)

WhatsApp Image 2023-11-22 at 12.59.08.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Ossete, Gurugu63 y 15 más
Me quedaría automático sin ninguna duda, los 200m y sus 3 días de reserva de marcha me enamoran ( y eso que no soy partidario De GMT ) emho.

Tengo solar y automático , los dos son relojazos, los dos me encantan , pero si me quedo con uno solo, sin duda el automático.

Me encanta ver el segundero barrer la esfera y además el mío, le puedes ver el culito ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, pablitos, rotciv y 1 persona más
Buenas tardes:

Aunque sea pronto, cualquier excusa es buena para una próxima adquisición :ROFLMAO: y teniendo reyes en un mes y medio hay que ir preparándose. Además, me sienta muy mal ver un hueco vacío en la caja...

Actualmente, en mi caja no hay ningún reloj diver, pero claro, esto no es imprescindible tampoco. En principio, y por no contar con ningún diver, me probé el Hydroconquest, pero lo descarté. Luego, probé el nuevo prospex GMT que para ser diver, me lo vi más pequeño de lo que me gustaría para ser un diver aunque me lo voleré a probar. De los divers actuales, es el que mejor me encaja, pero no creo que haya que tener un diver si o si en la caja.

Lo que debe de ser es un reloj con armis, que no tengo. También tengo relojes de corte clásico, por lo que debería de ser más sport. La cosa derivó en el Astron. Y por otro lado, un diver de mayor tamaño es el SUMO, eso si, el nuevo con bisel cerámico, pero si que es cierto que sumo he tenido al menos 5 ya, eso si, con el bisel aluminio. La cosa es que estoy entre estos dos :


Ver el archivos adjunto 2738587

Ver el archivos adjunto 2738588
Si tuviera que elegir me quedaría el Sumo, es un relojazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Buenas tardes.

Me sumo al Sumo.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Otro más que se suma al sumo como dice Alfa 1. Yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Entre los propuestos, el automático Sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
El sumo parece que gusta más pero ese diver de la foto no es un sumo, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Buenas tardes:

Aunque sea pronto, cualquier excusa es buena para una próxima adquisición :ROFLMAO: y teniendo reyes en un mes y medio hay que ir preparándose. Además, me sienta muy mal ver un hueco vacío en la caja...

Actualmente, en mi caja no hay ningún reloj diver, pero claro, esto no es imprescindible tampoco. En principio, y por no contar con ningún diver, me probé el Hydroconquest, pero lo descarté. Luego, probé el nuevo prospex GMT que para ser diver, me lo vi más pequeño de lo que me gustaría para ser un diver aunque me lo voleré a probar. De los divers actuales, es el que mejor me encaja, pero no creo que haya que tener un diver si o si en la caja.

Lo que debe de ser es un reloj con armis, que no tengo. También tengo relojes de corte clásico, por lo que debería de ser más sport. La cosa derivó en el Astron. Y por otro lado, un diver de mayor tamaño es el SUMO, eso si, el nuevo con bisel cerámico, pero si que es cierto que sumo he tenido al menos 5 ya, eso si, con el bisel aluminio. La cosa es que estoy entre estos dos :


Ver el archivos adjunto 2738587

Ver el archivos adjunto 2738588
El Astron es un reloj con unas prestaciones muy "especiales" siempre lo llevaras en hora estés donde estés, pero el Sumo es mas atractivo y si no tienes ningún diver es una buena opción, en fin los dos me gustan, el que elijas será un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Yo me quedaría con el Prospex
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Muy buenas piezas ambas, comprate los 2 y listo... total que más da 1 escusa que 2 :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug y rotciv
  • #11
Me gusta más el automático, sería ( mi ) el escogido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Si quieres exclusividad, tecnología, acabados a nivel de GS etc......el Astron de cabeza, una auténtica belleza ese modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y rotciv
  • #13
Me quedaría automático sin ninguna duda, los 200m y sus 3 días de reserva de marcha me enamoran ( y eso que no soy partidario De GMT ) emho.

Tengo solar y automático , los dos son relojazos, los dos me encantan , pero si me quedo con uno solo, sin duda el automático.

Me encanta ver el segundero barrer la esfera y además el mío, le puedes ver el culito ;-)

Saludos
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
  • #14
El segundo sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Me quedaría con el segundo (el prospex) sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
Si has tenido media docena de Sumos probaría algo nuevo. Tengo uno desde hace 9 años y aunque lo he usado mucho, ya me cansa.El Astron además me parece más bonito y con mejores acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #18
Si quieres exclusividad, tecnología, acabados a nivel de GS etc......el Astron de cabeza, una auténtica belleza ese modelo
Pienso también que en acabados, gana el Astron
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Ese Astron es de acero, pero los hay con caja cojín de titano.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #20
Yo me quedaría con el Astron
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
El sumo me pillaba también, con dial azul.... Esos que muestras no me terminan.
Se suele decir, que lo importante es que te guste a tí 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
Ese Astron se ve bien interesante.!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #24
El Astron creo esta por encima, es una belleza tecnologica
 
  • Me gusta
Reacciones: Doug y rotciv
  • #25
El astron parece más polivalente. Y tiene la ventaja de su exactitud.
Seiko tiene muchos modelos de diver, seguramente más asequibles que ese, por lo que podrías optar a dos a la vez. Debes valorar si realmente el GMT te va a ser útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie