• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos Kamasus

  • #26
Buenos días, tengo el kamasu de índices rectilíneos en color granate.... Precioso.... No obstante, entre los dos que tienes en mente, me quedaría con el nuevo, un color de esfera fantástico y me gustan más los índices redondos, entre otras cosas porque ocupan menos espacio y dejan el dial más limpio....

Cogería cualquiera de los kamasu antes que el seiko sport sin dudarlo... Corona de rosca, cristal de safiro y 100 mts. más de resistencia a presión de agua..... Claro que, aquí cuenta mucho el gusto estético de cada uno, los seiko sport lucen también muy bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Atrás
Arriba Pie