• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada de un segundo Seiko

  • Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Habiendo dado entrada las pasadas Navidades a mi primer Seiko, un modelo que, junto a su hermano, cualquiera que le guste la marca ha tenido que poseer en algún momento, o por lo menos, haberlo considerado, el archiconocido SKX009 que adquirí del compañero Calipso. Ayer me llegó desde el país germánico, de un ofrecimiento que no pude rechazar, siendo el segundo y seguramente último Seiko que meteré en mi caja. Bien conocido por estos lares, os presento el Sumo SBDC033:
0E6ACB83-B4FF-4285-A512-78CDF83EB92A.jpeg
DE4CB2B2-4717-45E9-BDE4-16C98828713B.jpeg
3673EA1D-D050-4F94-9A62-385DBFD8358F.jpeg
17241459-210D-468A-B9C8-3883B0847F1C.jpeg
0017EDDC-FE2E-41FD-A797-690DA048FF8B.jpeg
2EF35CD9-FD78-423E-A13F-AF47D6F63109.jpeg
880B6C64-F6CB-4C91-86B1-28FDE8535534.jpeg
F0B01034-F7E4-448B-BD43-38EA06E2081A.jpeg


Me echaba un poco para atrás los 44-45mm de caja para la muñeca de 16,5mm que tengo, pero ya solo por la oferta, me he querido arriesgar y ver sensaciones, y la verdad, aún siendo grande, no me parece que sea excesivo, dado la forma de la caja que se acopla bien a la muñeca.
E537FB39-EAC1-4529-ACA7-84A0A352284F.jpeg


Supongo que un día no es suficiente para ver la precisión del calibre, pero a bote pronto, el comparador después de 24h me ha marcado un desfase de 0 s/d. Brazalete más sólido y de mayor calidad que el SKX, lumen potente y unos acabados en general bastante buenos. Muy contento con la compra.
Dejo una última foto con su primo:
B1A01470-4B3E-44F9-A4AA-CC3DC3EA0DCA.jpeg


PD: Ya actualizaré foto de la caja completa, ya que mi Longines lo he mandado al SAT para hacerle una revisión, y por tanto, ahora estaría incompleta :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, dafykk, cokeing y 15 más
Precioso el sumo!

Yo me estoy enamorando de los divers de seiko...SKX, tortuga, Samurai, sumo, baby marinemaster...

Con el tiempo, habrá que ir haciéndose con uno de cada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Absolutamente precioso ese Seiko, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Yo tambien empecé con SKX007 y ya voy por 3 y conteniendome con esas ediciones espciales, de las cuales ya he picado uno. Asi que enhorabuena por ese Sumo, yo no lo tengo gracias a que es de 44mm, porque bonito es un rato :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Un espectáculo de reloj 👏👏👏 enhorabuena .... disfrútalo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Tienes dos iconos de Seiko, te felicito !! :clap: :clap: :clap:

Ese SUMO es precioso, menudo azul más guapo :-P !!

Pero tengo que decirte que no será el último :whist:::whist::, ya verás como metes un tercero ;-)

A disfrutarlos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
No hay dos sin tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy y hami
Muy bonito reloj y magnífica elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Preciosos los 2. Y ya lo has dicho bien, ‘seguramente el último Seiko que meteré en la caja’. Así te guardas una bala en la recámara por si luego vas a por otro al no haber dicho seguro… 😁 Los Seiko te seguirán tentando, quien sabe si llegará otro.
Que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #10
Lo observo con sumo placer.

(de verdad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Tremy
  • #11
Precioso el sumo!

Yo me estoy enamorando de los divers de seiko...SKX, tortuga, Samurai, sumo, baby marinemaster...

Con el tiempo, habrá que ir haciéndose con uno de cada...
Si tuviéramos que hacernos con uno de cada diver que tiene Seiko, y con las distintas ediciones de cada uno, creo que sería un viaje sin fin :laughing1:
 
  • #12
Duplicado
 
  • #14
Tienes dos iconos de Seiko, te felicito !! :clap: :clap: :clap:

Ese SUMO es precioso, menudo azul más guapo :-P !!

Pero tengo que decirte que no será el último :whist:::whist::, ya verás como metes un tercero ;-)

A disfrutarlos, saludos
No hay dos sin tres.
Preciosos los 2. Y ya lo has dicho bien, ‘seguramente el último Seiko que meteré en la caja’. Así te guardas una bala en la recámara por si luego vas a por otro al no haber dicho seguro… 😁 Los Seiko te seguirán tentando, quien sabe si llegará otro.
Que los disfrutes!!
Intentaré mantener lo dicho de no meter ninguno más…sobretodo porque tengo otras piezas que me interesan y no quiero estar metiendo Seikos por doquier :laughing1:
Eso sí, si en algún momento entra alguno más, seguramente consideraría darle salida a otro…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Guapo guapo, el color que más me gusta en el Sumo. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #16
Muy bonito. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #17
E3F76EAA-5AD4-4D62-B608-77FB779E038F.jpeg

Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago del mío. Hace muchos años que lo tengo y ni se me ha pasado por la cabeza venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Tremy
  • #18
Precioso ese sumo, pues tengo muñeca de 17 y me gusta cómo queda en la tuya, enhorabuena compi, si se pone a tiro alguno en el foro tendré que plantearme el ir a por uno😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #19
Espectacular ese sumo. Lástima su tamaño para una muñeca tan pequeña como la mía.

¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #20
Has pasado el punto de no retorno, habrá más Seikos jeje
Por cierto, un relojazo, y uno de los azules más bonitos del mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #21
Uno de los Seiko que mas me gustan.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #22
Precioso azul , si me permites muestro el único q tengo del año 2008 & Enhorabuena !
IMG_20210730_193321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Tremy
  • #23
No tengo ningún Sumo pero siempre me ha gustado. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ph200 y manugl84
Atrás
Arriba Pie