• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrada Casio G-Shock GA-2100 naranja ¡Caja completada! Pasamos a la fase 2: menos acumular y más seleccionar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tras más de un año sin incorporar nuevas piezas a mi humilde colección, este fin de semana he adquirido el Casio G-Shock GA-2100 en versión naranja. Tenía miedo a que fuera muy grande para mi muñeca y me planteé incluso pillar un GMA (versión para mujer). No obstante, las versiones GMA son demasiado femeninas en sus acabados y, tras probarme el GA, vi que queda relativamente bien en muñeca (no es un G-Shock de los más grandes). En un principio tonteé con la versión original (todo negro) y con la versión negra con indicadores blancos... pero al ver la versión en naranja me enamoré. Le da un toque bastante original, la visibilidad es mejor y da un poco más de color a mi pequeña colección.

1.jpg

Con esta adquisición ya he completado mi caja. Como ya he dicho alguna vez por aquí, es muy muy humilde pero variada. Con esto doy por finalizada la etapa de comprar por comprar y voy a intentar dar un salto de calidad en mis próximas adquisiciones: no quiero más relojes, quiero mejores relojes. Mis criterios para continuar son los siguientes:

- Realmente la caja no está completa, hay truco (realmente quedan dos plazas libres). Tanto el reloj de Decathlon como el smartwatch de Xiaomi van a ir fuera en cuanto entren nuevos relojes sin necesidad de que estos salgan. Hasta ahora los he mantenido porque los considero tan relojes como los demás y porque cumplen su función. No obstante, el nuevo G-Shock se puede considerar un sustituto del reloj de Decathlon y el smartwatch, al ser un producto electrónico, mejor en el cajón de electrónica con sus cables, su cargador, etc... (por no decir que está obsoleto y más pronto que tarde tocará sustituirlo).

- ¿Para qué serán estas dos plazas libres? Pues la idea es reservarlas a piezas que supongan un salto cualitativo real. En mente tengo una pieza de gama media (de Certina/Tissot para arriba) y otra que sea un verdadero grial para dentro de unos años (aún no tengo un grial claro en mente, pero sí que me gustaría que fuese algo único; en principio no me atraen piezas como el Submariner, el Daytona o el Speedmaster... tampoco tengo prisa, doy por hecho que van a pasar varios años antes de llegar a él).

- ¿Que quiero un nuevo reloj fuera de estas excepciones? Pues nada, otro tendrá que salir. He logrado contener mi CRI estos meses apartándome del mundillo, pero ya hay alguno con todas las papeletas para salir el primero: el Invicta Pro Diver... es un relojazo por su precio pero quizás sería buena idea cambiarlo por un diver con algo más de calidad y mayor identidad.

- Problema/trampa: Hay relojes con valor sentimental de los cuales no me voy a desprender pese a no significar mucho desde un punto de vista relojeril (Lotus, Citizen, Bering). El Lotus es el reloj de mi adolescencia, el Citizen fue de mi padre (además de ser tener una maquinaria bastante original con cronográfo y alarma) y el Bering fue el último regalo de mi abuela antes de irse. Esto me crea un dilema: ¿recibiré más relojes en el futuro por regalos/herencia? En ese caso ya veríamos que hacer... ¿quizá dejar esta caja de 12 para piezas con valor sentimental y centrar mi colección "real" en otra caja de 6?

- Lo último: todo lo dicho anteriormente son un propósito de enmienda... seguramente no lo cumpla... hay tantos relojes que me llaman la atención...

Dejo un par de fotos de mi colección aunque, como siempre aviso, es muy de andar por casa. Por supuesto, estoy abierto a críticas constructivas, propuestas y consejos.

¡Un abrazo a todos!

2.jpg
3.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Tifeslo, Green y 17 más
Tienes una colección estupenda, compartimos el bambino, relojazo, calidad-precio de lo mejor del mercado, calibre manufactura, etc...

Me gusta mucho tu nuevo Casio, espectacular :clap::clap::clap:

Ahora para el verano siempre es ideal tener un CASIO a mano.

Sobre tu grial, tranquilo, poco a poco todo llega, y sobre Sub, Daytona, Speedy, etc.. No pasa nada, a todos no les gusta, hay muchas marcas y muchos modelos donde mirar, no solo de Rolex vive el hombre...:whist:::whist:: Hay más mundo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: HaSTaTvS
Como dice el compañero Superstar, una gran colección. Un poco de todo, para cualquier ocasión.

En cuanto a la nueva pieza que también presentas, me parece una gran adquisición. G-Shock suele ser siempre un acierto.

Personalmente me encantan los toques naranjas en los relojes y tengo algunos con esta característica.

En cualquier caso quería felicitarte por el hilo, la colección y la nueva entrada. Enhorabuena:clap:

• Me gusta
Reacciones: HaSTaTvS y Superstar
Hola a todos,

Tras más de un año sin incorporar nuevas piezas a mi humilde colección, este fin de semana he adquirido el Casio G-Shock GA-2100 en versión naranja. Tenía miedo a que fuera muy grande para mi muñeca y me planteé incluso pillar un GMA (versión para mujer). No obstante, las versiones GMA son demasiado femeninas en sus acabados y, tras probarme el GA, vi que queda relativamente bien en muñeca (no es un G-Shock de los más grandes). En un principio tonteé con la versión original (todo negro) y con la versión negra con indicadores blancos... pero al ver la versión en naranja me enamoré. Le da un toque bastante original, la visibilidad es mejor y da un poco más de color a mi pequeña colección.

Ver el archivos adjunto 2412366

Con esta adquisición ya he completado mi caja. Como ya he dicho alguna vez por aquí, es muy muy humilde pero variada. Con esto doy por finalizada la etapa de comprar por comprar y voy a intentar dar un salto de calidad en mis próximas adquisiciones: no quiero más relojes, quiero mejores relojes. Mis criterios para continuar son los siguientes:

- Realmente la caja no está completa, hay truco (realmente quedan dos plazas libres). Tanto el reloj de Decathlon como el smartwatch de Xiaomi van a ir fuera en cuanto entren nuevos relojes sin necesidad de que estos salgan. Hasta ahora los he mantenido porque los considero tan relojes como los demás y porque cumplen su función. No obstante, el nuevo G-Shock se puede considerar un sustituto del reloj de Decathlon y el smartwatch, al ser un producto electrónico, mejor en el cajón de electrónica con sus cables, su cargador, etc... (por no decir que está obsoleto y más pronto que tarde tocará sustituirlo).

- ¿Para qué serán estas dos plazas libres? Pues la idea es reservarlas a piezas que supongan un salto cualitativo real. En mente tengo una pieza de gama media (de Certina/Tissot para arriba) y otra que sea un verdadero grial para dentro de unos años (aún no tengo un grial claro en mente, pero sí que me gustaría que fuese algo único; en principio no me atraen piezas como el Submariner, el Daytona o el Speedmaster... tampoco tengo prisa, doy por hecho que van a pasar varios años antes de llegar a él).

- ¿Que quiero un nuevo reloj fuera de estas excepciones? Pues nada, otro tendrá que salir. He logrado contener mi CRI estos meses apartándome del mundillo, pero ya hay alguno con todas las papeletas para salir el primero: el Invicta Pro Diver... es un relojazo por su precio pero quizás sería buena idea cambiarlo por un diver con algo más de calidad y mayor identidad.

- Problema/trampa: Hay relojes con valor sentimental de los cuales no me voy a desprender pese a no significar mucho desde un punto de vista relojeril (Lotus, Citizen, Bering). El Lotus es el reloj de mi adolescencia, el Citizen fue de mi padre (además de ser tener una maquinaria bastante original con cronográfo y alarma) y el Bering fue el último regalo de mi abuela antes de irse. Esto me crea un dilema: ¿recibiré más relojes en el futuro por regalos/herencia? En ese caso ya veríamos que hacer... ¿quizá dejar esta caja de 12 para piezas con valor sentimental y centrar mi colección "real" en otra caja de 6?

- Lo último: todo lo dicho anteriormente son un propósito de enmienda... seguramente no lo cumpla... hay tantos relojes que me llaman la atención...

Dejo un par de fotos de mi colección aunque, como siempre aviso, es muy de andar por casa. Por supuesto, estoy abierto a críticas constructivas, propuestas y consejos.

¡Un abrazo a todos!

Ver el archivos adjunto 2412375Ver el archivos adjunto 2412376
Enhorabuena, muy bonita pieza; disfrúta de tus relojes que es lo importante, los compras para ti.

• Me gusta
Preciosa coleccion compañero, comparto contigo el bambino, aunque yo lo tengo con perlon negra, y el nuevo g-schock me encanta, lo tengo visto pero con los detalles en verde

• Me gusta
Gracias por mostrarlos!

Disfruta de la nueva entrada y a esperar con paciencia las futuras llegadas, lo de hacer otra caja con los de valor sentimental pues ya lo irás viendo.

• Me gusta
Pues tienes una colección muy variada, a mi modo de ver. En el fondo se trata de eso, de tener relojes para toda ocasión y así no aburrirse; para alcanzar ese objetivo no hace falta gastarse miles de euros.

Enhorabuena por tu colección 😊

• Me gusta
Felicidades por haber llenado la caja... Compartimos el G-Shock, aunque el mío es el negro con indicadores blancos. Un gran reloj, fiable, ligero y duro como la carne de perro...

Tengo la misma idea que tu, los relojes que son una herencia o un regalo, al estar tan vinculados emocionalmente a uno mismo, está claro que nunca van a salir, por lo que lo que te ronda de tener una caja con estos, y una que sea "tu" colección, puede ser lo mejor que puedas hacer en tu caso.

• Me gusta
Bonita colección, gracias por mostrarla.
El G-Shock es muy guapo :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo y por toda la colección! Yo lo tengo con los indicadores en blanco y estoy contentísimo.
Veo que también tienes en mente un Tissot, te recomiendo el PRX. Compré el powermatic 80 y es una delicia.
Un saludo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Gran compra ese g shock. Si tienes pensado tener una caja con valor sentimental y otra para colección "real" yo haría al revés. Una de seis con valor (ya que solo tienes tres) y la de doce para ir jugando con tu colección.
Gracias por mostrarnos tus relojes. Saludos

• Me gusta
Que lo disfrutes un montón y que le des el trato de guerra que se merece!!

• Me gusta
Esto es una historia verídica, como las que contaba el humorista Paco Gandía.

Tengo un compañero de trabajo que no es muy aficionado a la relojería, pero le gustan los G-Shock, y tiene un par de ellos como únicos relojes, no usa SmartWatch. Ayer, le mostré la foto de tu reloj... Y ya lo había comprado y estaba esperándolo. La verdad es que es una preciosidad. Y comentó lo mismo respecto del tamaño.

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo y por toda la colección! Yo lo tengo con los indicadores en blanco y estoy contentísimo.
Veo que también tienes en mente un Tissot, te recomiendo el PRX. Compré el powermatic 80 y es una delicia.
Un saludo y a disfrutarlo!

El PRX me tira muchísimo, tiene muchas papeletas para ser uno de mis próximos objetivos. Creo que es un reloj que sirve para casi cualquier ocasión y tiene una estética atemporal.

• Me gusta
Reacciones: Fermol
Atrás
Arriba Pie