• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
En efecto en el mío ocurre lo mismos.

Además no me viene la herramienta para cambio de correas, ni un botecito que me parece ver en alguna foto.

Las dos gomas centrales de la carpeta de presentación están vacías.

Tampoco me viene la Milanesa.

Envió correo a Crepas indicándole esta situación.

Podéis alguno sacar una foto con toda la dotación

Gracias y saludos.



Seguro que Crepas te lo soluciona rápido. Creo que más o menos se ve todo. En el botecito viene 4 pasadores de recambio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
Por cierto....salvando las distancias.....y que a nadie le parezca mal por favor, que es un simple comentario....y dejando claro que me encanta el reloj. Se lo acabo de enseñar a mi mujer y me dice ¿pero es como el tuyo, el último?....jejejeje. Y es verdad que tiene el mismo aire retro y elegante.

Un saludo.

A67D-91A06618D9B6-159-0000000D89EF46D5_zpsd415eaeb.jpg


Esas comparaciones no ofenden... halagan. Por cierto precioso ese Jaeger.
 
  • #78
Esas comparaciones no ofenden... halagan. Por cierto precioso ese Jaeger.

Muchas gracias compañero. Me alegro de que no se tome por donde no pretendo.

Disfrutad mucho del Relojazo.

Un saludo.
 
  • #79
El n°35 al parecer es el que va a viajar más...ya esperaba yo que como con las películas...las vería al último...el mio recién esta saliendo de Malaga... de ahí cruzar el atlantico y argentina...para llegar ami querida tierra...

yo
histerio.gif


Espero que a Ana no se le aya olvidado hechar nada...:D...pues con otra espera me da un paro...

para que se hagan una idea del viaje...de mi nene...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Mas vai chegar compânero e que maravilha te va va gustar :ok::

Un abrazo deste lado do Atlântico
 
  • #81
Enhorabuena a todos.

Que envidia!
 
  • #82
En efecto en el mío ocurre lo mismos.

Además no me viene la herramienta para cambio de correas, ni un botecito que me parece ver en alguna foto.

Las dos gomas centrales de la carpeta de presentación están vacías.

Tampoco me viene la Milanesa.

Envió correo a Crepas indicándole esta situación.

Podéis alguno sacar una foto con toda la dotación

Gracias y saludos.

Ahí va la foto que quieres. A saber, además del reloj, que viene con la correa de piel, una correa de tela, la milanesa, una herramienta para quitar pasadores, un tubito de vidrio con cuatro pasadores, un librito, la tarjeta de la garantía internacional, una gamuza color crema, y un sobre negro con la factura dentro. Eso es lo que trae el mío.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #83
Por cierto....salvando las distancias.....y que a nadie le parezca mal por favor, que es un simple comentario....y dejando claro que me encanta el reloj. Se lo acabo de enseñar a mi mujer y me dice ¿pero es como el tuyo, el último?....jejejeje. Y es verdad que tiene el mismo aire retro y elegante.

Un saludo.

A67D-91A06618D9B6-159-0000000D89EF46D5_zpsd415eaeb.jpg

Mas quisieras chaval...;-)
 
  • #84
Que alguno de los typos...bueno para la presentaciones..haga uno en general...para que todos lo vean ::evil::
 
  • #86
Que alguno de los typos...bueno para la presentaciones..haga uno en general...para que todos lo vean ::evil::

De acuerdo, alguien que saque buenas fotos, que los hay, y muy buenos.
 
  • #87
El 09 ya está aquí :clap:


IMAG1197_zps8736ab54.jpg


La presentación que trae me ha dejado alucinado !!. Una auténtica pasada, que denota calidad y buen gusto.

Ahora toca disfrutar de esta maravilla...

Un saludo a tod@s ;-):ok::
 
  • #88
Bueno, el mio Nº 10 aterrizó pronto, a las 10:00 horas. Pero no pude entretenerme hasta ahora.
Unas fotos.

lostimage.jpg


Como no compre la milanesa.
lostimage.jpg


Gracias a Crepas-Tactico por este gran reloj.
Saludos
 
  • #89
uuuuufff otro relojazo de crepas. y menuda presdentacion. Creo que este tipo de detalles hacen grande a una marca.

lastima de mini muñeca, si fuera de 40-41mm seguro que me hubiera metido en el berenjenal :D

enhorabuenas a todos!!!
 
  • #90
Ahora sí que puedo poner una foto en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #91
El mio llego justo antes de salir de viaje.....se viene conmigo...of course. Siento no poder enseñarlo aun, pero ya volveré...ya.:D
 
  • #92
El número 54 ya ha llegado. De hecho había llegado a Palma de Mallorca esta mañana a las 8:30, que es cuando me han llamado por teléfono para decírmelo. Pero no he podido recogerlo hasta esta tarde.
Ya está en mi muñeca, funcionando perfectamente.
Como he puesto en otro hilo antes: Acabados super. Estilo retro indiscutible. Diseño muy equilibrado (para mi gusto). Es un reloj con clase, nada estridente. Un reloj de prestigio. Y un tocho en la muñeca. La correa de dotación... no sé si podré con ella. En resumen: estoy encantado.
Gracias a Táctico por este maravilloso trabajo. Al equipo gestor por el logro. Al foro por acoger a tanta gente estupenda.
Y saludos a todos
 
  • #93
El n. 29 ha llegado puntual a las 9:30

Gracias por este maravilloso proyecto
 
  • #94
Aynsss....que me encanta
 
  • #95
Recibido.


Sin abrir, no creo que me de tiempo para las fotos.

Mañana subo.
 
  • #96
Ahora es mi turno, el 130 ya está en casa!

Todo el día esperando para recogerlo... por suerte hoy había mucho trabajo y se me ha pasado relativamente rápido.

Aquí unas fotos de presentación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mañana intento mejora las fotos, que el móvil no da para más.
 
  • #97
El 102 ha llegado. Fantastica presentación para un muy especial reloj. Enhorabuena a todos y especialmente al equipo gestor, que ha sabido llevar muy bien todo el proceso, incluidos los momentos de debate intenso. El resultado final espectacular, muy buen trabajo de TACTICO.

Es un placer y un honor ser uno de los 133 Type RE

:yhoo::

milanesa1.jpgoriginal.JPG
 
  • #98
El reloj se ve espectacular, ¡que envidia!

Enhorabuena a todos, ahora a disfrutarlos:)
 
  • #99
Agradecido y orgulloso por disfrutarlo, os envio la secuencia de la primera miniescapada con el TYPE RE
lostimage.jpg
Con la milanesa, camino de Altea, sin prisas pues esta muy nublao
lostimage.jpg
Cae la del pulpo, así que zarzuelita
lostimage.jpg
y, como no habia playa vista desde la Plaza de Altea
Este reloj, con más grosor y contundencia de lo que esperaba, nos va a dar muchas alegrias.
SALUDOS y nuevamente GRACIAS a todo el equipo
 
  • #100
....y el 18 llegó a casa
presentación premium, acabados de 10 y la impresión general al tenerlo en la muñeca es de reloj con una brutal calidad
Me parece una pasada, bonito, contundente y especial.
La correa de dotación a mi personalmente me encanta, la veo perfecta de color, grosor y el color de hilo un acierto
En fin, que estoy feliz :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie