• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Gentlemen, I am so ecstatic right now. I came home from work and my wife greeted me on our door with my DHL package from Crepas.

It only took 2 days from EU to US! : Worshippy:
I believe my #84 is the first Type RE to arrive here in US.

The watch is so much better than any pictures I have seen. It is simply beautiful!

Like what others have said, the leather strap/belt is stiff. But I just bent and rolled the leather a little, and now it is much more comfortable to wear.
Once the leather gets some age I know it will look even better.

I know this is a spanish forum, but my mother tongue is not espanol.
But just to show how much I appreciate everybody's dedication and effort, and for including me in this project before it ended, here is my #84 from New York.

Apologies, I was excited that I did not stabilize my shot well when I made this photo so it looks a little out of focus.

Enjoy!

-Mike


P8281545.jpg
 
Última edición:
  • #127
El type en fotos me parece espectacular, esta tarde tendré la oportunidad de verlo en directo,seguro me arrepentiré de no haberme apuntado al proyecto.Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a RE,a los foreros implicados,a Crepas por su intermediación y muy especialmente a los que realmente han estado al pie del cañón regalándonos su tiempo,atendiéndonos en todo momento,sin ánimo de lucro y mostrando un talante conciliador ante un proyecto con tanta participación,tarea nada fácil en algunas fases.Me refiero a estos tres señores con mayúsculas:Jesus G(Jesús),Jaime(sponsor) y ttravessa(Toni).GRACIAS y espero que no os cansemos y nos sigáis dando muchas alegrías.
 
  • #128
El type en fotos me parece espectacular, esta tarde tendré la oportunidad de verlo en directo,seguro me arrepentiré de no haberme apuntado al proyecto.Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a RE,a los foreros implicados,a Crepas por su intermediación y muy especialmente a los que realmente han estado al pie del cañón regalándonos su tiempo,atendiéndonos en todo momento,sin ánimo de lucro y mostrando un talante conciliador ante un proyecto con tanta participación,tarea nada fácil en algunas fases.Me refiero a estos tres señores con mayúsculas:Jesus G(Jesús),Jaime(sponsor) y ttravessa(Toni).GRACIAS y espero que no os cansemos y nos sigáis dando muchas alegrías.


+1e10 :ok::
 
  • #129
¡Cuanta felicidad!
Enhorabuena a los propietarios, al equipazo gestor y a TACTICO/Crepas.
¡No sabéis cuánto me arrepiento de no haberme apuntado en su día!.
Espero que los disfrutéis como merecéis. Un saludo a todos¡¡¡
 
  • #130
En efecto en el mío ocurre lo mismos.

Además no me viene la herramienta para cambio de correas, ni un botecito que me parece ver en alguna foto.

Las dos gomas centrales de la carpeta de presentación están vacías.

Tampoco me viene la Milanesa.

Envió correo a Crepas indicándole esta situación.

Podéis alguno sacar una foto con toda la dotación

Gracias y saludos.


Hola buenas tardes.

Como no comentar que enviado mensaje privado a Crepas. He recibido un trato estupendo, TODO RESUELTO, muchas gracias Ana.
 
  • #131
Bueno, sigo sin poder mandar fotografias porque aun me encuentro de viaje, pero he tenido la suerte de poder llevarlo conmigo. Le he puesto una NATO 2 piezas verde militar que le va de fabula y lo mejor de todo es que se ha convertido en un reloj comodisimo de llevar en mi muñeca de 18 con esta correa. Es un reloj total con una calidad brutal. Creo que va ser mi reloj durante bastante tiempo. Los otros tendrán que quedar relegados en la caja unos dias...(excepto el Oris SS que se viene conmigo en las inmersiones, no me queda otra).:D
 
  • #132
Gentlemen, I am so ecstatic right now. I came home from work and my wife greeted me on our door with my DHL package from Crepas.

It only took 2 days from EU to US! : Worshippy:
I believe my #84 is the first Type RE to arrive here in US.

The watch is so much better than any pictures I have seen. It is simply beautiful!

Like what others have said, the leather strap/belt is stiff. But I just bent and rolled the leather a little, and now it is much more comfortable to wear.
Once the leather gets some age I know it will look even better.

I know this is a spanish forum, but my mother tongue is not espanol.
But just to show how much I appreciate everybody's dedication and effort, and for including me in this project before it ended, here is my #84 from New York.

Apologies, I was excited that I did not stabilize my shot well when I made this photo so it looks a little out of focus.

Enjoy!

-Mike


Ver el archivos adjunto 168217
:ok::
Simply wonderful. Thanks!
 
  • #133
Yo he demorado la entrega de ni type hasta el dia 1,pero por lo leido, es un reloj excelente, y también por lo leído, el único fallo que encuentro es "quality control" final.....lo delpegamento, la minutera.... Faltas de contenido. Ya os contaré cuando reciba mi ejemplar
 
  • #134
Por fin le he hecho las fotos con algún objeto de la época, un zippo que me regaló un buen amigo, con un Ka-bar y la bayoneta del Kalashnikov ak 47.
lostimage.jpg
 
  • #135
Yo he demorado la entrega de ni type hasta el dia 1,pero por lo leido, es un reloj excelente, y también por lo leído, el único fallo que encuentro es "quality control" final.....lo delpegamento, la minutera.... Faltas de contenido. Ya os contaré cuando reciba mi ejemplar

A ver. Lo de la minutera no es un fallo. Me siento obligado a aclararlo porque he contribuido a propagar este supuesto fallo.
El problema está en la forma de poner en hora el reloj y el procedimiento correcto es:

1. Sacar la corona cuando la segundera está en 0
2. Poner el reloj en hora dando la aguja horaria al menos una vuelta completa (12 horas) y dejar la minutera justo en el índice de minuto deseado.
3. Cuando el medio (reloj de cuarzo, web...) con el que sincronizamos llegue a ese minuto, meter la corona.

Así la minutera mantendrá la marcha correcta y sincronizada con la segundera.
 
  • #136
A ver. Lo de la minutera no es un fallo. Me siento obligado a aclararlo porque he contribuido a propagar este supuesto fallo.
El problema está en la forma de poner en hora el reloj y el procedimiento correcto es:

1. Sacar la corona cuando la segundera está en 0
2. Poner el reloj en hora dando la aguja horaria al menos una vuelta completa (12 horas) y dejar la minutera justo en el índice de minuto deseado.
3. Cuando el medio (reloj de cuarzo, web...) con el que sincronizamos llegue a ese minuto, meter la corona.

Así la minutera mantendrá la marcha correcta y sincronizada con la segundera.

::Dbt:: que me has enredado...je..mejor espero a tenerlo en la amano....saludos y gracias por ayudar.
 
  • #137
Aquí va el mío, que lo he puesto en el hilo de los viernes...

¿Qué os parece esta correa?


TypeRE_zps09820a6f.jpg


Saludos
 
  • #138
Le queda muy bien. Los cerebros grandes piensan igual!

Aquí va el mío, que lo he puesto en el hilo de los viernes...

¿Qué os parece esta correa?


TypeRE_zps09820a6f.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 56
  • #139
Aquí va el mío, que lo he puesto en el hilo de los viernes...

¿Qué os parece esta correa?


TypeRE_zps09820a6f.jpg


Saludos
Una foto espectacular, me gusta mucho. La correo "pilot" le sienta de maravilla.

Saludos!!
 
  • #140
Hola compañeros,

El 75 finalmente se presenta. Aprovecho la oportunidad para dar mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento tanto al equipo gestor, como a todos los que han participado en el proyecto y por último a CREPAS\TACTICO por hacer realidad un reloj que es sencillamente impresionante.

Yo me alisté en el proyecto cuando este ya estaba bastante avanzado y menos mal que lo hice. En aquellos momentos, como casi siempre tenía varias piezas en la cabeza y alguna entrando, y este suponía otro pequeño esfuerzo. Pero ahora me alegro de haberme decidido.

Ya casi no recuerdo haber sentido la anticipación y luego esa sensación de tener algo especial en la manos hasta que he visto al Type RE en directo. Esta interpretación de los míticos relojes militares de los años 50s, 60s y 70s que a mi tanto me gustan, es magnífica. Está actualizado con unas dimensiones mas actuales y mas de mi agrado. Todo tiene una armonía casi perfecta. Desde mi punto de vista, el Type RE es un verdadero relojazo, con una calidad\precio casi imbatible en el mercado actual y estoy seguro que dará mucho de que hablar en el futuro. Todo un tributo a modelos tan míticos como los Lemania, Dodane, Auricoste, Zenith, Heuer y un largo etc.

Gracias a este foro y a CREPAS\TACTICO, se han realizado hasta ahora modelos memorables, El Buzo, LeGrand, Tektite, Cayman. Esperemos que el futuro nos siga deparando mas alegrías y sobre todo poder disfrutar de este foro, su gente, sus proyectos y de una compañía ejemplar para darnos ese soporte técnico y logístico tan importante como esencial.

Con gran orgullo y satisfacción, el 75 :ok::

DSCN31121_zps08867265.jpg


Saludos!!
 
  • #141
El type 77 ha llegado a su nueva casa en México. No lo he podido ver porque estoy en el trabajo, pero al menos el proceso de importación concluyó sin novedades. Espero hacer la presentación correspondiente este fin de semana...pues eso, sólo compartirlo con ustedes. Saludos!!:ok::
 
  • #142
Pues aqui presento en nº 88. Como hay que tomarse tiempo para domar la correa de la dotación me he tomado la libertar de ponerle prestada una de las correas que tengo destinada para El Buzo. Aunque el color del pespunte no sea del todo el mas acertado tampoco le queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es espectacular y supera con creces lo esperado. De la presentación que decir.... a la misma altura que el reloj, toda una sorpresa.

Muchas gracias a los responsables de este proyecto y a Tactico por hacer esto realidad. No puede uno dejar de sentir estar orgulloso de ser parte de uno de los 133 componentes de este trozo de historia.
 
  • #143
Que nervios... se supone que me llega hoy mismo....
 
  • #145
Aqui esta el nº 98/133

Pues eso, el 98 despues de ponerle la milanesa,ya que me es mas comoda para poner y quitarme el reloj, coa que por mi trabajo a lo largo del dia hago muuuchas veces.
Ademas,en esta epoca con ella puede darse algun que otro remojon para aliviar el calor.
Una vez mas agradecer a todos los implicados,especialmente al equipo que mas paciencia ha tenido,y a CREPAS el trabajo realizado y el magnifico resultado obtenido.

Saludos.20130902_102217.jpg
 
  • #146
¡¡¡¡ Por fin llegó el número 37 !!!! .
Todo hay que decirlo, demorado específicamente por mi.....:whist::

Un poco mas arriba di alguna opinión diciendo siempre "por lo leído".

Ahora opino con el reloj a la vista:
IMPRESIONANTE.....la presentación.....IMPRESIONANTE el reloj.
Desde aquí doy las gracias a todos los integrantes del proyecto, en especial a los gestores de RE y a Crepas/Tactico.
Después de "examinar" el reloj todo está correcto.

El único problemilla que tengo, y supongo que culpa mia, es que soy incapaz de poner el crono a "cero" y parar el modo
crono....A ver si me podéis dar alguno una indicación. Cuando consigo pararlo se para el segundero grande y continual el
pequeño del crono.
Por favor.....una ayudita...y ahora fotos del RELOJAZO:

2013-09-02 09.54.35.jpg 2013-09-02 10.05.31.jpg 2013-09-02 10.05.42.jpg 2013-09-02 10.08.55.jpg

2013-09-02 10.05.22.jpg

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
 
  • #147
......

El único problemilla que tengo, y supongo que culpa mia, es que soy incapaz de poner el crono a "cero" y parar el modo
crono....A ver si me podéis dar alguno una indicación. Cuando consigo pararlo se para el segundero grande y continual el
pequeño del crono.
Por favor.....una ayudita...y ahora fotos del RELOJAZO:




¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

Pero cual dices que continua?? El contador de minutos de la derecha???. Porque si es el de la izquierda...ese es el segundero normal que siempre está andando. Ahora si es el de la derecha, que continue una vez que has reseteado a 0, entonces tendrías que contactar con Crepas/Tactico.
 
  • #148
Por fin he podido manosearlo y sólo puedo decir que es impresionante.
Una foto del 108
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,4 KB · Visitas: 55
  • #149
Ojo con el crono.


Boton arriba, marcha.

Boton arriba, paro.

Boton abajo, resetear a cero.
 
  • #150
Y en el watchwinder las 7750 solo cargan a la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie