• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
El sabado llego el 52/133
Impresionante, todavia no lo he sacado a la calle.
No se con que correa presentarselo a los amigos
ya mandare fotos
 
  • #152
Gracias Argilag,
el problema era que que no apretaba con la suficiente contundencia el botón inferior ::bash::
y por eso no reseteaba a cero, ahora que ya sé que va un poco "durillo", el problema está resuelto...:ok::

Saludos
 
  • #153
Hola a todos los typos!
Como lo anuncié el viernes pasado, el Type 77 llegó sin contratiempo a México.
Con verdadera ilusión entré en casa deseando, por fin, teneren la muñeca el reloj que hace más de un año comenzamos a diseñar.
Al abrir el paquete recordé aquellos días de mi niñez en los que me levantaba muy temprano a ver los regalos que me habían dejado el niñoDios y los Reyes Magos, de verdad no exagero al decir que estaba emocionado!
No alargo este post, sólo decir que a mí el reloj me ha encantado; que ha rebasado por mucho mis expectativas; que es uno de los relojes más bonitos que tengo y; que en mi opinión Ana y Pablo han hecho ungran trabajo.

Desde luego debo también agradecer a todo el equipo gestor por el tiempo que ofrecieron al proyecto. Y por supuesto a los 133 typos por hacer realidad este reloj.

Algunos comentarios breves sobre temas reiterados por varios foreros:
1.- Correa: durísima al principio, pero de gran calidad y acabados. Para mi gusto demasiado brillante.
2.- Milanesa: en mi opinión el mejor complemento para el Type.
3.- Luminova: excelente, un solo color en índices del dial y bisel.
4.- Altura del reloj: un poco más de lo que esperaba!
5.- Pulsadores del crono: ya sé que no van con el concepto que buscábamos, pero cómo me hubiera gustado que fueran roscados!!
Dejo por último unas fotos para presentar al 77, las tres primeras en el cronocomparador en las posiciones más comunes del reloj en la muñeca: viene con un ajuste perfecto! Otra de la luminova y por último una del type en mi muñeca…


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por mirar y llegar hasta aquí. No seguiremos leyendo! Saludos,
 
Última edición:
  • #155
Aqui va el 59!..recibido esta mañana!

IMG-20130903-00106.jpg
 
  • #156
Buenas,
Pues el 113, ya esta en casita. Ademas a llegado a la vez que un primo suyo. Para que no se sienta solo.

lostimage.jpg


Ambos me han parecido una pasada.
Del buzo habia oido maravillas, que ahora puedo corroborar y que decir del Type..................Me encantan!!!
Saludos y gracias por estas dos bellezas
 
  • #157
lostimage.jpg


El 15 con su afortunado dueño. La milanesa es un pasada y muy llamativa, pero por ahora un toque más deportivo.

Saludos
 
  • #158
Hola a todos!!

Por fin, tras unos días en los que el TYPE RE estaba en mi oficina y yo de vacaciones y gracias a una estupenda compañera y amiga que me lo ha estado guardando hasta poder darmelo en persona, el Nº 91 ya se encuentra en mi poder.

¿Qué decir más acerca de él que no se haya dicho ya? Una presentación fabulosa, con un mimo exquisito por cada detalle (embalaje, presentación de los distintos articulos del lote...) y un reloj espectacular que destila calidad por los cuatro costados. Decir que esta compañera que durante todo el proyecto me decía que era mucho dinero el que costaba el reloj se tuvo que rendir a su calidad cuando lo vio.

Una vez más, y creo que ya van unas cuantas, felicitar y agradecer por su trabajo tanto a los moderadores de este proyecto como a Ana y Pablo de CREPAS que han hecho posible que hoy 133 locos de los relojes podamos disfrutar de una pieza como esta.

Y ahora unas humildes fotos hechas deprisa y corriendo porque no podía esperar a lucirlo en mi muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui con un familiar suyo:

lostimage.jpg


Saludos.

David Palmero.
 
  • #159
Los Type RE números 111 y 112 están en lugar seguro. Adjunto una foto del 111.


Mi agradecimiento al equipo de Crepas, y a los foreros que han dedicado tanto tiempo e ilusión, para lograr un reloj tan excepcional como este.

Enhorabuena. Resultado realmente excepcional

Añado otra fotillo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image-3832003234.jpg
    image-3832003234.jpg
    97,2 KB · Visitas: 96
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie