• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
El mio 36 a las 12.30h en casita desta vez nacex tudo cierto e para outro país :ok::és bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo caramba.


26-08-2013_zps8e62dc34.jpg



Saludos desde Portugal para todos los TYPOS e já agora para los BUZOS
 
  • #53
Otro que llega fuera del pais
Presentado de maravilla y el reloj, fantastico

Ya estoy "domando" la correa

Saludos
 
  • #54
No tengo para hacer fotos...me han llegado mis dos type...es una pasada!!!! El reloj...si palabras. La presentación...sin palabras. Soy muy sensible por mi trabajo al trato con el cliente y...joder, me he sentido especial, que es lo mejor que puede decir un cliente de un servicio prestado. Enhorabuena a Crepas...NIVELON.
Jesús...qué decir....un diez. Y a todos los demás, de cuyo nombre, tomando mi segundo gintonic ...no me acuerdo, o sí, pero igual se me queda alguno.

(Peeeeero....donde está la correa kakhi que pedí?????)
 
  • #55
No tengo para hacer fotos...me han llegado mis dos type...es una pasada!!!! El reloj...si palabras. La presentación...sin palabras. Soy muy sensible por mi trabajo al trato con el cliente y...joder, me he sentido especial, que es lo mejor que puede decir un cliente de un servicio prestado. Enhorabuena a Crepas...NIVELON.
Jesús...qué decir....un diez. Y a todos los demás, de cuyo nombre, tomando mi segundo gintonic ...no me acuerdo, o sí, pero igual se me queda alguno.

(Peeeeero....donde está la correa kakhi que pedí?????)

En la quedada Sponsor;Don Jaime.En su casa ese día ttravesa;Don Toni

Nos alegramos muxo de que te guste


Un abrazo
 
  • #57
Maravilloso, espectacular, precioso, completo, original y clásico a la vez. Aunque demasiado para mi muñeca. Si hubiera una versión de 41-42 y más delgado, me apuntaba a un nuevo proyecto.:D Podría ser el Type cadete.
 
  • #58
Maravilloso, espectacular, precioso, completo, original y clásico a la vez. Aunque demasiado para mi muñeca. Si hubiera una versión de 41-42 y más delgado, me apuntaba a un nuevo proyecto.:D Podría ser el Type cadete.

O 39mm .... :D Pero este tampoco está mal
 
  • #59
Pues a Esponsor, excelente y paciente persona, dedicado y apasionado, a quien además tuve el placer de conocer en Zaragoza un año antes, y a ttravesa, y a TODOS los demás, mis felicitaciones y mi agradecimiento.

A Crepas ya les he mandado un email de felicitación, qué grandes.

Jesús...de nuevo gracias. Nadie podrá pagar tu tiempo, tu dedicación, tus desvelos, tus alegrías y tus disgustos, tu incansable ánimo, sin desfallecer, en llevar el proyecto a su término con éxito .

Lo que define a los grandes no es lo que comienzan con entusiasmo sino lo que terminan con esfuerzo.

Gracias.
 
  • #60
No voy a poner foto por ahora del número 85...pero tengo una historia:

Por costumbre, paso casi dos meses de verano cerca del mar, aún trabajando, ...y sin conexión a internet. Así que me cojo unas vacaciones de foro casi totales. Y estaba en la inopia absoluta , seguía pensando que hasta dentro de un par de meses o casi...
Os podeis imaginar mi sorpresa cuando ayer me llega el mensaje de nacex...

Antes de las once tenía el paquete en mi poder...sigo en el trabajo y no lo he explorado a fondo...pero está claro que la presentación se sale, menuda pasada, de lujo, ...y en cuanto al reloj, ya puesto en mi muñeca....necesitaré unos días para encontrar las palabras: aunque seguro que elegante y hermoso estará en la lista, yo diría también que, pese al brillo tiene algo de sobrio que lo caracteritza como "isntrumento". Me guuuustaaaaa

Enhorabuena y gracias a CREPAS y al alto mando gestor de al escuadrilla...y creo que tambien al clan de los 133 typos, claro que sí,estamos de enhorabuena de las gordas. En cuanto llegue a la playa me tomo un par de birras a la salud colecltiva.


...Y como no hay ying sin yang...me ha llegado roto el frasquito de cristal, que creo que contenía los pasadores, pecata minuta la pregunta es...he r cuperado , de momento 3 : cuantos debe haber?
Edito : ya en casa, encuentro el cuarto pasador!

Lo que siento de no tener conexión es perderme el eufórico y fantàstico barullo que se vive hoy por aquí
 
Última edición:
  • #61
Añado un extracto, dedicado al equipo gestor, de la respuesta recibida a mi email felicitándoles.
Enhorabuena de nuevo y gracias, equipo gestor.

En relación a lo que nos comentas acerca de nuestro trabajo,pues solo podemos darte las gracias y,por extensión,a todos los que habeis confiado en nosotros. Pero es fácil hacer un producto así teniendo al equipo gestor que ha guiado todo este proyecto. Estamos muy orgullosos de pertenecer a este maravilloso grupo de aficionados.
 
  • #62
A las nueve menos diez ya tenía el paquete con el número 14 en mi mano, pero hasta ahora no he podido abrirlo.
Al principio me llevé un susto, me faltaba una pieza de la correa de tela, la garra creo que se llama.
lostimage.jpg

Después comprobé que estaba por ahí suelta.
lostimage.jpg

Bueno ahora ya está puesta en su sitio. Sin problema.
lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
  • #63
Nº 79 PRESENTE!

Bueno, lo primero es felicita a todos por el relojazo que nos ha llegado hoy, muy especialmente agredecer a Crepas y al equipo gestor el trabajo realizado.

En cuanto al reloj... ya haré una presentación en condiciones, desde que me lo he puesto cuando he llegado a casa estoy flipando de su belleza y su calidad.

Mi mayor miedo era que iba a ser enorme, pero puesto en la muñeca lo veo muy llevable además de ser la mar de cómodo.

Y como veo que nadie ha puesto foto con milanesa, ahí va la primera (Por cierto creo que le queda espectacular):

lostimage.jpg
 
  • #64
El número 67 ha llegado perfecto y esta tarde va a lucir por Segovia, muchas gracias al equipo gestor!!!
 
  • #65
Compañero quetemetor, te has adelantado, en esas estaba yo.
lostimage.jpg

(perdón por la huella)
 
  • #66
ofú...que susto!
 
  • #67
Mi más sincera enhorabuena a los 133 que estáis de estreno!

Nunca me atrevo a meterme en uno de estos proyectos porque sin ver el reloj me parece muy difícil saber si me va a gustar puesto o no.....pero claro luego entra la envidia......jejeje

Espero poder ver alguno en vivo en alguna quedada.

Me parece que ha quedado de lujo.

Gracias a todos por las fotos.

Un saludo.
 
  • #68
Amigo jezz....además es un 200 metros!!
En breve lo meto en el agua - eso sí, hasta donde yo buceo, que son tres gintonics y dos visitas al baño - , pero tu le darías un uso genial.
Ojalá tengas uno algún día y nos lo enseñes por los fondos oceánicos....
 
  • #69
He notado una cosa en las hebillas de las correas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La hebilla de la correa de piel viene grabada por fuera y la de tela por dentro.
Además, las letras no son del mismo tamaño.
¿Os ocurre lo mismo compañeros?
 
  • #70
Números 129 y 132 ...........PRESENTES !!

Im-presionante !!!

Perdón que se me va la pinza de paseo... a las 13:00 H. Estaban en casa.

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado o colaborado en este proyecto. El reloj es chulísimo.
 
  • #71
Amigo jezz....además es un 200 metros!!
En breve lo meto en el agua - eso sí, hasta donde yo buceo, que son tres gintonics y dos visitas al baño - , pero tu le darías un uso genial.
Ojalá tengas uno algún día y nos lo enseñes por los fondos oceánicos....

Que bueno! No sabía que encima era todo un 200 metros ¡impresionante!

Pues ojalá pueda fotografiar alguno bajo el agua ;-)

Gracias de nuevo.

Un saludo!
 
  • #72
He notado una cosa en las hebillas de las correas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La hebilla de la correa de piel viene grabada por fuera y la de tela por dentro.
Además, las letras no son del mismo tamaño.
¿Os ocurre lo mismo compañeros?


En efecto en el mío ocurre lo mismos.

Además no me viene la herramienta para cambio de correas, ni un botecito que me parece ver en alguna foto.

Las dos gomas centrales de la carpeta de presentación están vacías.

Tampoco me viene la Milanesa.

Envió correo a Crepas indicándole esta situación.

Podéis alguno sacar una foto con toda la dotación

Gracias y saludos.
 
  • #73
Por cierto....salvando las distancias.....y que a nadie le parezca mal por favor, que es un simple comentario....y dejando claro que me encanta el reloj. Se lo acabo de enseñar a mi mujer y me dice ¿pero es como el tuyo, el último?....jejejeje. Y es verdad que tiene el mismo aire retro y elegante.

Un saludo.

A67D-91A06618D9B6-159-0000000D89EF46D5_zpsd415eaeb.jpg
 
  • #74
¿Cuantos Type RE se van fuera de España?
El 77 viene camino a México!! Ya tengo correo de confirmación y número de guía de DHL!! Espero que antes del sábado esté conmigo. Felicidades a quienes ya lo tienen!! :ok::
 
  • #75
¿Cuantos Type RE se van fuera de España?
Uno que se viene para Alemania, pero como si estuviese en casa ;-). Todavia no me ha llegado, en unos dias presentacion.

Enhorabuena a todos Typos que ya disfrutais de vuestros relojes.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie