• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.576
Feliz speedytuesday!!!

20220503_183457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Danu, AbderramanII y 12 más
  • #1.578

Feliz Speedy Tuesday a todos!

A continuación dos buenos ejemplares, a la izquierda el nuevo Calibre 321 Canopus Gold y a la derecha un ejemplar original CK 2915 de 1957 en un estado absolutamente excepcional que tienen en la sede de Omega. Tan parecidos y tan diferentes al mismo tiempo, 65 años de diferencia!
Ver el archivos adjunto 2418100

Yo disfruto de mi 'humilde' (en comparación con los anteriores) 3594.50
Ver el archivos adjunto 2418105
Una pasada el evento de Fratello en Biel.

Me encanta tu ST1, y de ese Speedmaster de 1957 qué decir :drool:

Envidia sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #1.579
Mis condolencias @Aristol 🙏
Tuvo una larga y buena vida, que suerte!
QEPD
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #1.580
Una pasada el evento de Fratello en Biel.

Me encanta tu ST1, y de ese Speedmaster de 1957 qué decir :drool:

Envidia sana.
Gracias Javier, el CK 2915 no es mío, ya quisiera yo! es el que tienen expuesto en el museo y lo sacaron en el evento para que lo pudiéramos ver y hasta tocar. La verdad es que el evento fue extraordinario, me siento muy afortunado de haber podido asistir.

IMG_20220426_171102.jpg


Os dejo algunas fotos más de ejemplares increíbles que pudimos probar, el Canopus gold con el calibre 3861
Canopus Silver dial.jpg


y el Oro Moonshine con esfera verde, también con el 3861
Gold Green dial.jpg


En cuanto al esperado ST3, de momento no hay noticias. Parece que ahora Omega no está por la labor de hacer nuevas ediciones limitadas. Ya veremos, es extraño que dejen pasar el 10º aniversario del Speedy Tuesday sin lanzar un nuevo modelo para celebrarlo.
Lo que sí puedo decir es que hicieron mucho hincapié en el programa ALASKA. Comentaron que durante la pandemia han tenido tiempo para bucear en los archivos y se han encontrado con que el programa ALASKA fue más que el desarrollo de los prototipos de los relojes espaciales, fue un programa de desarrollo mucho más amplio que abarcaba más modelos que el Speedmaster, al parecer encontraron documentación que vincula incluso al Ploprof con este programa. Estaban realmente entusiasmados con estos hallazgos documentales.
Y también hicieron mucho hincapié en el titanio como material. No me extrañaría que estuviera a la vista algún lanzamiento que enlazara estas últimas ideas, Alaska y titanio.

Y finalmente los postres...:)
IMG_20220426_224927.jpg

IMG_20220426_223231.jpg

IMG_20220426_215715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, jdortega, Danu y 9 más
  • #1.582
Cerramos! hasta dentro de una semana :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #1.583
Buenos días, vamos allá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y javier ochoa
  • #1.584
Buenas tardes!

En vista de que no he visto un hilo donde cantar las alabanzas de nuestros Speedy abro este para ir dejando fotos y/o historias de este reloj tan icónico y querido por millones de aficionados, en cualquiera de sus versiones.

Os dejo un poco de literatura extendida sobre el porqué de Speedytuesday (by Fratello Watches) https://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-introduction/#gref y más abajo un fragmento de dicho artículo y un par de fotos del mío para comenzar con buen pie :)

Espero ver los vuestros o leer los motivos por los que queréis uno los que aún no lo tenéis, y por qué no? los motivos por los cuáles no os atrae o lo desechasteis los que no lo queréis. Siempre desde el respeto y el compañerismo :Cheers:





Vamos allá :bye:



What Is Speedy Tuesday?

True Story. During a holiday in Cannes in 2012, Robert-Jan posted a picture of his Speedmaster on Facebook, with the words ‘Speedy Tuesday’, simply because it was a Tuesday. ‘Speedy’ is used by many aficionados when they talk about the Speedmaster, so there it was: Speedy Tuesday.After Robert-Jan posted a picture of his Speedmaster on Facebook using the words ‘Speedy Tuesday’, he decided to use it as a ‘working title’ for a recurring topic on Fratello. On May 29th 2012, the first Speedy Tuesday article was born. Many followed in the years after! We are now already over 400 articles about the Speedmaster (an overview below). In the meanwhile, the #speedytuesday hashtag has been used over 200.000 times on Instagram by Speedmaster enthusiasts all over the world.We will continue to publish Speedy Tuesday articles every week, on a Tuesday, for Speedmaster fans and those who are researching Speedmaster watches to make that special purchase.For The Fans

Speedy Tuesday is not sponsored or financed by Omega, unlike some people (and other watch brands like to think). We just love Speedmaster watches and it happens to be a watch with great history and many different models in its 60 years of existence. Gerard, Balazs, Bert, Michael, Teun and Robert-Jan are all avid Speedmaster fans and have been so for a long time. For some of us, it was the first watch or the watch that got us into this exciting world of watches. We have been active with collecting Speedmasters long time before Speedy Tuesday started, long time before Fratello even started (2004). We’ve been members, even moderators, at some of the Omega forums in the past, organized meetings and actively involved in the collector’s community since the 1990s.Over the last 6 years, we organized several Speedy Tuesday collector dinners, drinks and GTGs. Some times on our own, some times with the help of a retailer or boutique. Make sure to be on our mailing list to know about such events first, so you have a fair chance of being on the list of guests.
...





49963671142_554eaedb3a_b.jpg

49887742447_b65fef6289_b.jpg
Tuve la mala suerte de destrozarlo en una caida en moto. Era mi favorito y ahora escapa de mis posibilidades.
Qué gran reloj!
 
  • #1.585
Una edición rápida con el móvil, a ver qué tal 😀


8A43AB52-0C5B-4EE0-9A09-9E7C7337CECA.jpeg



Gracias Javier, el CK 2915 no es mío, ya quisiera yo! es el que tienen expuesto en el museo y lo sacaron en el evento para que lo pudiéramos ver y hasta tocar. La verdad es que el evento fue extraordinario, me siento muy afortunado de haber podido asistir.

Ver el archivos adjunto 2418281

Os dejo algunas fotos más de ejemplares increíbles que pudimos probar, el Canopus gold con el calibre 3861
Ver el archivos adjunto 2418282

y el Oro Moonshine con esfera verde, también con el 3861
Ver el archivos adjunto 2418285

En cuanto al esperado ST3, de momento no hay noticias. Parece que ahora Omega no está por la labor de hacer nuevas ediciones limitadas. Ya veremos, es extraño que dejen pasar el 10º aniversario del Speedy Tuesday sin lanzar un nuevo modelo para celebrarlo.
Lo que sí puedo decir es que hicieron mucho hincapié en el programa ALASKA. Comentaron que durante la pandemia han tenido tiempo para bucear en los archivos y se han encontrado con que el programa ALASKA fue más que el desarrollo de los prototipos de los relojes espaciales, fue un programa de desarrollo mucho más amplio que abarcaba más modelos que el Speedmaster, al parecer encontraron documentación que vincula incluso al Ploprof con este programa. Estaban realmente entusiasmados con estos hallazgos documentales.
Y también hicieron mucho hincapié en el titanio como material. No me extrañaría que estuviera a la vista algún lanzamiento que enlazara estas últimas ideas, Alaska y titanio.

Y finalmente los postres...:)
Ver el archivos adjunto 2418297
Ver el archivos adjunto 2418298
Ver el archivos adjunto 2418299
Una pasada compi. Debiste disfrutar de lo lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Speedmaster411, oscar1974 y 11 más
  • #1.586
Hoy con pantalones de cuero prestados.
F4D72D27-D242-43FA-9835-5837F2D59A4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Speedmaster411, oscar1974 y 11 más
  • #1.587
EDD06785-9768-44E7-94A9-435839B5D701.jpeg


Feliz speedyday!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Speedmaster411, oscar1974 y 10 más
  • #1.588
Con el Speedy en la cabeza, feliz SpeedyTuesday!!!
20220510_132237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, oscar1974, mirumotoisao y 9 más
  • #1.589
Bueno aquí estamos otro martes, Abrazos amigos

Bilbao-Speede.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, oscar1974, jjimfer y 10 más
  • #1.590
Hola amigos tras más de un mes con problemas familiares importantes, que fatalmente han terminado 😔😔, regreso a acompañaros en este nuestro hilo. Abrazos



Ver el archivos adjunto 2417858

Te acompaño en el sentimiento, Paco. Que haya estado tan bien hasta tan recientemente consuela y mucho, pero así todo cuesta... Mucho ánimo y un fuerte abrazo :friends:

PD: Perdón por colarme sin Speedy en el hilo :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Motortrek, mate cimarrón y 1 persona más
  • #1.591
Te acompaño en el sentimiento, Paco. Que haya estado tan bien hasta tan recientemente consuela y mucho, pero así todo cuesta... Mucho ánimo y un fuerte abrazo :friends:

PD: Perdón por colarme sin Speedy en el hilo :ops:
Gracias Idoia, un fuerte abrazo también para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
  • #1.592
Vamos !!!

51828411836_baa1c1f0ac_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Speedmaster411, Motortrek y 7 más
  • #1.593
Un mark II para paseo en la playa!!!
8DA65030-264A-4082-AC07-75B17DDC3130.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, mate cimarrón, Speedmaster411 y 6 más
  • #1.594
@AbderramanII cuélate en el hilo cuando quieras :)

Cerramos, hasta la semana que viene :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y AbderramanII
  • #1.595
Buenos días, abrimos!

Feliz martes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mate cimarrón
  • #1.596
Hacía tiempo que no posteaba en el SpeedyTuesday. Buen día!

F6FA71A0-DA13-4950-93B2-9A5B14A18051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, escilla, Dindon y 8 más
  • #1.597
52B0E49B-7C11-41FC-AB3A-D85F2E356FD4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, escilla, Dindon y 7 más
  • #1.598
Martes de Speedy 👇🏻👇🏻👇🏻


08856399-737C-4F73-AD6B-26DA61276798.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, escilla, Dindon y 7 más
  • #1.599
Hola amigos, feliz martes. Abrazos.

Speedy Albufera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, escilla, Dindon y 7 más
  • #1.600
Hola Speedys, hoy me sumo al speedytuesday!

Ω Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Coronado 82, Dindon y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie