• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, mate cimarrón, Aldrin y 1 persona más
Aquí muestro mi Speedy en un día muy especial, porque hemos recibido la noticia de que a mi mujer le han descartado un posible tumor de páncreas, y eso no tiene precio, vamos!!!!!!!!!!!!:yhoo::

La verdad que tu mujer no tenga nada grave es como para festejar con bombo, matraca y corneta, muy bien!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aldrin y NEO
Y de donde sacaste ese guanteee diooss??! 👏👏👏👏 mmnn debe ser un truquillo fotografico seguramente, como sea la foto esta excelente! 👍
Es una foto del museo de la NASA, perteneció a la tripulación del Apolo 11 (a Buzz Aldrin creo recordar) y lo de meter un Speedy con la imagen de Aldrin en el guante de Aldrin es mi ocurrencia con un “truquillo fotográfico” claro está :-P

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin, AbderramanII y 1 persona más
Hoy con tiempo para usar la cámara :)

51698863757_60a9c92b36_b.webp
Nos afeitamos igual Juan, como Dios manda

• Me gusta
Reacciones: Dindon, NEO y mate cimarrón
Aquí muestro mi Speedy en un día muy especial, porque hemos recibido la noticia de que a mi mujer le han descartado un posible tumor de páncreas, y eso no tiene precio, vamos!!!!!!!!!!!!:yhoo::Ver el archivos adjunto 2328951
Joder Javi, como me alegro. Un abrazo muy fuerte y toda la felicidad para los dos, eso si merece una enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y NEO
Joder Javi, como me alegro. Un abrazo muy fuerte y toda la felicidad para los dos, eso si merece una enhorabuena
Muchísimas gracias querido Luis, la espera ha sido dura e insufrible pero te aseguro que ha merecido la pena. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Motortrek, mate cimarrón y 1 persona más
Muchísimas gracias querido Luis, la espera ha sido dura e insufrible pero te aseguro que ha merecido la pena. Un abrazo fuerte
Te entiendo mas de lo que imaginas macho. Un abrazo muy, muy fuerte

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, mate cimarrón y NEO
Aquí muestro mi Speedy en un día muy especial, porque hemos recibido la noticia de que a mi mujer le han descartado un posible tumor de páncreas, y eso no tiene precio, vamos!!!!!!!!!!!!:yhoo::Ver el archivos adjunto 2328951

Disculpad la incursión sin Speedy, pero quería felicitar a Javi por el notición :clap: Vaya peso os habréis sacado de encima... Me alegro muchísimo, de verdad :friends:

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Aldrin, NEO y 1 persona más
Disculpad la incursión sin Speedy, pero quería felicitar a Javi por el notición :clap: Vaya peso os habréis sacado de encima... Me alegro muchísimo, de verdad :friends:
No tienes que disculparte Abde por favor, no le deseo a nadie una espera tan frustrante donde la cabeza no para de pensar en lo que no debe, y sentir que no hay nada que puedas decir ni hacer para que se sienta mejor, solo te queda estar junto a ella al igual que mis hijos, hoy hemos llorado todos. Perdona que me haya puesto tan ñoño, no es típico de mi, pero hoy ha sido todo distinto y ha tenido un final muy feliz, gracias!!!!!!!!!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, mirumotoisao, Aldrin y 4 más
No tienes que disculparte Abde por favor, no le deseo a nadie una espera tan frustrante donde la cabeza no para de pensar en lo que no debe, y sentir que no hay nada que puedas decir ni hacer para que se sienta mejor, solo te queda estar junto a ella al igual que mis hijos, hoy hemos llorado todos. Perdona que me haya puesto tan ñoño, no es típico de mi, pero hoy ha sido todo distinto y ha tenido un final muy feliz, gracias!!!!!!!!!! :friends:

Nada que perdonar, faltaría más!!! Seguro que han sido días de mucha contención para tratar de transmitir serenidad, y eso también requiere de un desahogo. Me alegra en el alma el final feliz 🙏

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, oscar1974, Aldrin y 3 más
Excelente noticia, te entiendo perfectamente, espero que todo se resuelva de forma satisfactoria, enhorabuena y disfrutar al máximo no hay otra, un abrazo a los dos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, oscar1974, Aldrin y 2 más
Difícilmente alguien de aqui lo exprese con mejores palabras que abde, asi que ni voy a intentar, solo decir que tuve una experiencia similar hace muuuchos años con mi mujer de un tumor cerebral ...y al final era un sobrehueso del cráneo que no se como se metio ahi y no fue nada, es muy angustiante ese tiempo que no sabes que hay, es terrible! Pero cuando te dicen que no es nada, da ganas de ponerte a bailar encima de la mesa no? Bueno, aprovecha, y a bailar pues!! jaja Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, oscar1974, mirumotoisao y 3 más
Excelente noticia, te entiendo perfectamente, espero que todo se resuelva de forma satisfactoria, enhorabuena y disfrutar al máximo no hay otra, un abrazo a los dos.
Muchísimas gracias!!! disfrutaremos todo lo posible, de hecho me he cogido unos días para irnos de viajecito!!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, oscar1974, mirumotoisao y 4 más
Difícilmente alguien de aqui lo exprese con mejores palabras que abde, asi que ni voy a intentar, solo decir que tuve una experiencia similar hace muuuchos años con mi mujer de un tumor cerebral ...y al final era un sobrehueso del cráneo que no se como se metio ahi y no fue nada, es muy angustiante ese tiempo que no sabes que hay, es terrible! Pero cuando te dicen que no es nada, da ganas de ponerte a bailar encima de la mesa no? Bueno, aprovecha, y a bailar pues!! jaja Abrazo
A bailar mate, a bailar sin parar!!!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, oscar1974, Aldrin y 1 persona más

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, es la mejor noticia del Speedymartes sin duda alguna.

Nos afeitamos igual Juan, como Dios manda

Di que sí! :Cheers:

Tú puedes opinar aquí cuando quieras, y con mayor motivo por la buena nueva de @NEO

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, oscar1974, AbderramanII y 2 más
Cerramos! un Speedymartes estupendo.

Hasta la semana que viene :bye:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, oscar1974, Speedmaster411 y 2 más
Buenos días, abrimos :)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y oscar1974
Vamos ahi Juan
F538369F-FB98-4E90-BC9E-277655D9C002.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JavierMSR, AbderramanII y 10 más
Ya tenemos otro martes aquí, disfrutarlo amigos.

Reloj-Billar-1-8 bis.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JavierMSR, AbderramanII y 10 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie