• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpeedMartes !!!!
Mi Speedy junto con mi otro favorito...

51188031689_a45fb3618c_k.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, JavierMSR y 9 más
Otro Speedmartes, ya ha caído medio mes de Agosto, aprovechad lo que queda. Saludos Paco

IMG_8239.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, JavierMSR y 8 más
Feliz martes

Archivos adjuntos

• IMG_20210817_193723.webp
    IMG_20210817_193723.webp
    45,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20210816_091114.webp
    IMG_20210816_091114.webp
    43 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, JavierMSR y 5 más
Recién estrenado

Archivos adjuntos

• B0D9B884-FFC7-41AC-A992-9DEA301E3419.webp
    B0D9B884-FFC7-41AC-A992-9DEA301E3419.webp
    129,8 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, JavierMSR y 7 más
Cerramos por hoy, como se nota que está medio foro de vacaciones jeje

Felices vacaciones! hasta la semana que viene :bye:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, oscar1974 y javier ochoa
Ya es martes!

Comenzamos :)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y oscar1974
De estreno con la mítica Forstner Komfit de los astronautas. Me ha sorprendido lo increíblemente ligera y cómoda que es. Hay quien la considera fea, puede, pero me encanta el aire de cacharro útil que le da
03EBF82A-0D6D-4E15-92E8-4D41FF444FB4.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, javier ochoa y 7 más
Una de lumen en la noche…

51189800598_25554bb9c7_k.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, javier ochoa y 7 más
Aquí va

Archivos adjuntos

• IMG_20200827_141653.webp
    IMG_20200827_141653.webp
    71 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, javier ochoa y 6 más
ADEFD408-AAEF-4104-BF35-4A30902BF545.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, javier ochoa y 8 más
No es ninguna prima de unicoru pero este trasero también es bonito
304C75CF-C497-41AC-BDA2-8EC4CF823E18.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, kulte, AbderramanII y 7 más
Cafeeeeeeeeeeee por favor!

A05869A8-167B-4797-B358-6E805B0A3D16.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Maclock, jjimfer y 9 más
Bueno ya casi nos hemos cepillado Agosto, Apudad amigos. Feliz Speedmaster.

IMG_8253.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, Tempus Edax Rerum y 5 más
Foto de archivo mientras apuro mis vacaciones. Se nota parado esto 🤔

20210804_222635.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, oscar1974, AbderramanII y 4 más
Pues es un reloj que desde que empece con esta locura de los relojes hace casi 30 años siempre ha estado en mi mente..He estado a punto 2 veces de comprarlo pero las 2 veces por una cosa o por otra no acabo en mi muñeca..De hecho ahora llevo unos dias dandole vueltas a si voy de nuevo a por el aprovechando los cambios que han hecho en el modelo,pero hay una cosa que os parecera una tonteria pero que creo que las otras veces ha influido en que no me lo compre,y creo que tambien es lo que lo esta frenando abora…y es el hecho de que sea un 50 m..Si,ya se que no es un reloj para bañarme con el,pero para mi es un reloj deportivo,y mis relojes deportivos me gusta saber que lo aguantan todo,y que si un dia por lo que sea tengo que mojarlo saber que no le pasara nada…y no se,esos 50 m siempre me han parecido escasos incluso para una simple ducha.
A ver esos propietarios de Speedys…Lo mojais? Os duchais? nadais con el?

• Me gusta
Reacciones: oscar1974 y Tempus Edax Rerum
Pues es un reloj que desde que empece con esta locura de los relojes hace casi 30 años siempre ha estado en mi mente..He estado a punto 2 veces de comprarlo pero las 2 veces por una cosa o por otra no acabo en mi muñeca..De hecho ahora llevo unos dias dandole vueltas a si voy de nuevo a por el aprovechando los cambios que han hecho en el modelo,pero hay una cosa que os parecera una tonteria pero que creo que las otras veces ha influido en que no me lo compre,y creo que tambien es lo que lo esta frenando abora…y es el hecho de que sea un 50 m..Si,ya se que no es un reloj para bañarme con el,pero para mi es un reloj deportivo,y mis relojes deportivos me gusta saber que lo aguantan todo,y que si un dia por lo que sea tengo que mojarlo saber que no le pasara nada…y no se,esos 50 m siempre me han parecido escasos incluso para una simple ducha.

Me ducho con él, y de hecho no soy el único.

Mencionaré a un amigo que también lo hace y puede atestiguar que tampoco le pasa nada: @LUDA

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Tempus Edax Rerum, Xvisperas y 1 persona más

Mencionaré a un amigo que también lo hace y puede atestiguar que tampoco le pasa nada: @LUDA
Correcto, el mio lleva mas de 6 años de duchas, y sin problema.

Confio mas en un suizo 50m que en un chino 300m... Obviamente no es un reloj para bucear, pero aguanta sin problema mojarse de vez en cuando, en la ducha o en la piscina.

Mientras las juntas esten bien y no presiones los pulsadores bajo el agua no va a haber problema.

El Speedy es uno de mis "beaters".

19589271598_a8d836fbb2_h.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Maclock, damoba84 y 6 más

Yo he buceado con el en Las Maldivas.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y oscar1974
Pues lo que dicen los compañeros, yo también lo he mojado y duchado, y todo lo que he leído en sitios especializados o a relojeros centrados en Omega como Archer de Omegaforums y watchuseek es que en estos casos esos 50m son reales, aguanta lo que indica el fabricante (mojar, duchas y nadar). Más que coronas roscadas o no es construcción de la caja y que las juntas estén en buen estado. Vamos, que vale para todas las situaciones de la vida y un poco más teniendo en cuenta que lo normal es que uno no elija ese precisamente para la piscina o playa (aun pudiéndose y haciéndolo gente). Eso de que 50 no vale ni para salpicaduras es un poco mito, una casa como Omega no va a mentir indicando en sus manuales que un 50 se puede mojar no siendo así. De hecho, yo he duchado y mojado chinos de 50 (alpha) de los que me fio poco y sin problema alguno

• Me gusta
Reacciones: LUDA, JavierMSR y oscar1974
Yo he buceado con el en Las Maldivas.

Pues es el testimonio definitivo sobre lo que aguanta nuestro Speedy si la estanqueidad está al día y no se manipulan los pulsadores bajo el agua :)

Aprovecho para cerrar, agradecer a todos la participación y emplazarnos para el próximo martes :bye:

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, javier ochoa y AbderramanII
Buenos días/tardes. Abro tarde, lo siento 😅

Feliz Speedymartes!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, oscar1974, AbderramanII y 1 persona más
Que tengais una feliz vuelta de vacaciones.
IMG_20210831_103733.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, alvaropm, Tomas69 y 8 más
Feliz último SPT de agosto!
3532F9A5-FD2F-4943-A22F-637AC28197CC.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Tomas69, Motortrek y 7 más
En una galaxia muy lejana… también es Speedytuesday.
Buen martes a todos.
8D0C87BD-D555-4A2D-8458-E35047CD3E5C.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Maclock, DGonGut y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, damoba84, Tomas69 y 9 más
Atrás
Arriba Pie