Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es un reloj que desde que empece con esta locura de los relojes hace casi 30 años siempre ha estado en mi mente..He estado a punto 2 veces de comprarlo pero las 2 veces por una cosa o por otra no acabo en mi muñeca..De hecho ahora llevo unos dias dandole vueltas a si voy de nuevo a por el aprovechando los cambios que han hecho en el modelo,pero hay una cosa que os parecera una tonteria pero que creo que las otras veces ha influido en que no me lo compre,y creo que tambien es lo que lo esta frenando abora…y es el hecho de que sea un 50 m..Si,ya se que no es un reloj para bañarme con el,pero para mi es un reloj deportivo,y mis relojes deportivos me gusta saber que lo aguantan todo,y que si un dia por lo que sea tengo que mojarlo saber que no le pasara nada…y no se,esos 50 m siempre me han parecido escasos incluso para una simple ducha.
A ver esos propietarios de Speedys…Lo mojais? Os duchais? nadais con el?
Pues es un reloj que desde que empece con esta locura de los relojes hace casi 30 años siempre ha estado en mi mente..He estado a punto 2 veces de comprarlo pero las 2 veces por una cosa o por otra no acabo en mi muñeca..De hecho ahora llevo unos dias dandole vueltas a si voy de nuevo a por el aprovechando los cambios que han hecho en el modelo,pero hay una cosa que os parecera una tonteria pero que creo que las otras veces ha influido en que no me lo compre,y creo que tambien es lo que lo esta frenando abora…y es el hecho de que sea un 50 m..Si,ya se que no es un reloj para bañarme con el,pero para mi es un reloj deportivo,y mis relojes deportivos me gusta saber que lo aguantan todo,y que si un dia por lo que sea tengo que mojarlo saber que no le pasara nada…y no se,esos 50 m siempre me han parecido escasos incluso para una simple ducha.
Correcto, el mio lleva mas de 6 años de duchas, y sin problema.Me ducho con él, y de hecho no soy el único.
Mencionaré a un amigo que también lo hace y puede atestiguar que tampoco le pasa nada: @LUDA
Yo he buceado con el en Las Maldivas.Me ducho con él, y de hecho no soy el único.
Mencionaré a un amigo que también lo hace y puede atestiguar que tampoco le pasa nada: @LUDA
Pues lo que dicen los compañeros, yo también lo he mojado y duchado, y todo lo que he leído en sitios especializados o a relojeros centrados en Omega como Archer de Omegaforums y watchuseek es que en estos casos esos 50m son reales, aguanta lo que indica el fabricante (mojar, duchas y nadar). Más que coronas roscadas o no es construcción de la caja y que las juntas estén en buen estado. Vamos, que vale para todas las situaciones de la vida y un poco más teniendo en cuenta que lo normal es que uno no elija ese precisamente para la piscina o playa (aun pudiéndose y haciéndolo gente). Eso de que 50 no vale ni para salpicaduras es un poco mito, una casa como Omega no va a mentir indicando en sus manuales que un 50 se puede mojar no siendo así. De hecho, yo he duchado y mojado chinos de 50 (alpha) de los que me fio poco y sin problema algunoPues es un reloj que desde que empece con esta locura de los relojes hace casi 30 años siempre ha estado en mi mente..He estado a punto 2 veces de comprarlo pero las 2 veces por una cosa o por otra no acabo en mi muñeca..De hecho ahora llevo unos dias dandole vueltas a si voy de nuevo a por el aprovechando los cambios que han hecho en el modelo,pero hay una cosa que os parecera una tonteria pero que creo que las otras veces ha influido en que no me lo compre,y creo que tambien es lo que lo esta frenando abora…y es el hecho de que sea un 50 m..Si,ya se que no es un reloj para bañarme con el,pero para mi es un reloj deportivo,y mis relojes deportivos me gusta saber que lo aguantan todo,y que si un dia por lo que sea tengo que mojarlo saber que no le pasara nada…y no se,esos 50 m siempre me han parecido escasos incluso para una simple ducha.
Yo he buceado con el en Las Maldivas.
¿Te has dormido?.Buenos días/tardes. Abro tarde, lo siento 😅
Feliz Speedymartes!