• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen hilo Juan, el que me acompañara hoy en la muñeca...
262b4025de863acc64891606699230ee.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Bonita combinación Compy :-)

Saludetes diversos. -
 
  • #55
Buen hilo Juan, el que me acompañara hoy en la muñeca...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me alegro de que te guste, y de que participes en él.

Tu foto es magnífica :clap:

Buen Speedy-Martes a todos!
Acudo a vosotros (¿a quién sinó???) porque estoy mirando un Speedy y tengo la duda de la altura (thickness) de caja entre los dos modelos:

311.33.42.30.01.001 (Plexi, fondo ciego)
311.33.42.30.01.002 (Zafiro, fondo visto)

Como podéis ver sería con piel, pero para esta pieza me importa bastante el grosor. El caso es que el grosor es una medida maldita, las marcas no la suelen facilitar (Omega, de hecho, no lo hace) y busco en internet y muchas veces saco datos diferentes según la página...
Si alguno de vosotros tiene un pie de rey y me puede dar la medida, estaría muy agradecido, de verdad.

Graciñas por adelantado y a seguir disfrutando de uno de los relojes más icónicos de la historia.

El modelo con plexi tiene 14mm, a ver si algún compañero con el zafiro confirma su medida.

IMG-8763.jpg




El summun "todo en uno": magnífico reloj, e impresionante foto. Enhorabuena por tu buen gusto, Compy.

Saludetes imresionados :-)

Muchas gracias! :)
 
  • #57
Muchas de nadas, Compy :-)

Saludetes. -
 
  • #58
Conmigo desde el 2007... Ya ha llovido
IMG_20200910_084553.jpg
 
  • #59
El modelo con plexi tiene 14mm, a ver si algún compañero con el zafiro confirma su medida.

IMG-8763.jpg

Muchísimas gracias, Dindon !!! Te lo agradezco mucho, de verdad! :ok::
 
  • #60
Buenas tardes,

me gustaría participar con el mío. Como dijo Javier/hoyanco, es difícil encontrar una correa o brazalete que le quede mal al Speedy...

Speedmaster-moon-2.jpg

Speedmaster-moon-1.jpg

v-3.jpg


Saludos, y buena iniciativa, Juan :ok::
 
  • #61
Muchísimas gracias, Dindon !!! Te lo agradezco mucho, de verdad! :ok::

Me alegro de haber sido de utilidad, y espero ver tu Speedy aquí en un futuro cercano.

Buenas tardes,

me gustaría participar con el mío. Como dijo Javier/hoyanco, es difícil encontrar una correa o brazalete que le quede mal al Speedy...

Saludos, y buena iniciativa, Juan :ok::

Gracias Antón.

Y sí, coincido en que casi todo le queda bien.
 
  • #62
Preciosos todos los que se han mostrado ya.

Me gustaría participar con el mío, adquirido en el foro hace ya un par de años, a un verdadero caballero de los que quedan pocos.

04b3f4ceef1678ed4af4064de8ea5cbc.jpg



Muy buen hilo, por cierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca
  • #65
Este lleva ya unos años conmigo

P1000364.jpg

Saludos
 
  • #66
repetido
 
Última edición:
  • #67
Hoy llevo el mioIMG_20201013_182657.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #69
Cómo mola esta cita de los martes con los Speedys :clap: Vaya bellezas todos:drool:

Ya dije que no tengo ninguno, pero para que no sea sólo cotillear le he mangado a mi MDD su 125 y lo he afotado para el hilo ::dnz:: Ahí va, espiditocho

_20201013_182925.jpg

_20201013_182843.jpg
 
Última edición:
  • #70
Sois unos indeseables todos. Sin excepción.Y lo sabéis. Dejaz de atormentarnos a los que no lo tenemos.Veo su precio y pienso: quizás en la próxima vida.Porque volveré a nacer y él seguirá ahí, incorrupto. Tal cual es. Me alegro de que con la misión Apolo se haya mantenido su diseño. Es bello, elegante, atemporal. Es como una estatua de Miguel Angel.
 
Última edición:
  • #73
Marchando una de Speedys [emoji4][emoji6]
Un doble zafiro y un fondo ciego[emoji39]
d4ed8fb95e11b7c699c0ae33135bc396.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie