• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

Estado
Hilo cerrado

Dindon

De la casa
Último día con piel, a partir de mañana 100% acero.

51C616B8-CA9F-4913-8A5B-2A265C8C9F57.jpeg

Aristol

Forer@ Senior
Hace un rato desde el Hospi. he dado un vistazo al foro y he visto varios "me gusta" de este hilo y he pensado "si aún no he colgado la foto o si lo habré hecho" :( , he tenido que mirarlo al llegar a casa para cerciorarme, :), venga os cuelgo la de hoy, feliz martes amigos. Paco

Spedy A.jpg

Dindon

De la casa
Hace un rato desde el Hospi. he dado un vistazo al foro y he visto varios "me gusta" de este hilo y he pensado "si aún no he colgado la foto o si lo habré hecho" :( , he tenido que mirarlo al llegar a casa para cerciorarme, :), venga os cuelgo la de hoy, feliz martes amigos. Paco
Puede que hayan sido foreros leyendo el hilo desde el principio que te hayan dejado "me gusta" al ver tus fotos anteriores :)

Muy bonita de la de hoy.

Aristol

Forer@ Senior
Puede que hayan sido foreros leyendo el hilo desde el principio que te hayan dejado "me gusta" al ver tus fotos anteriores :)

Muy bonita de la de hoy.
Gracias Dindon me alegra que te guste, si tenia claro que era eso, pero me ha hecho gracia ver los "Me gusta" antes de colgar la foto. Saludos Paco

JavierMSR

Forer@ Senior
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie