• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #2.826
Buenos días, comenzamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Motortrek, Fínife y 3 más
  • #2.827
Buenos dias!!

IMG_8592.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Cristiannumo, Toro87 y 12 más
  • #2.829
IMG_6435.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Cristiannumo, Toro87 y 10 más
  • #2.830
Buenos días :)


20240519_134631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Cristiannumo, Toro87 y 10 más
  • #2.833
IMG_1334.jpeg


Día intenso. Ahora a descansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Cristiannumo, Dindon y 9 más
  • #2.834
No es mío y ni siquiera es hoy, pero el otro día en el desayuno de los viernes se lo mangué un poco a un amigo y me hice una foto para pasarme hoy 🤩

1000022097.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Speedmaster411, Dindon y 8 más
  • #2.836
dia duro en la oficina….pero con este compi todo se hace más ameno.
Feliz speedyTuesday
IMG_5094.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Lou Gran, Lennon y 11 más
  • #2.837
Pues te queda estupendo. Que te haga precio…

Ayyy mil gracias, pero qué va... Debe ser el ángulo en esa foto, porque me va muy grande ::cry:: y mira que yo soy de mirarme con buenos ojos...
 
  • #2.838
Ayyy mil gracias, pero qué va... Debe ser el ángulo en esa foto, porque me va muy grande ::cry:: y mira que yo soy de mirarme con buenos ojos...
Pues no hay más que hablar!!! Entonces que no haga precio!
Bromas aparte, ese hesalite un poco envejecido, luce genial. Es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #2.839
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fínife, AbderramanII y 2 más
  • #2.840
Buenas noches, ya es martes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Fínife, AbderramanII y 2 más
  • #2.841
IMG_8868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Relojucos, cazorla y 4 más
  • #2.842
Que tengáis un buen Speedmartes!

IMG_2970.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Relojucos, Cristiannumo y 6 más
  • #2.843
Habrá “robado” @AbderramanII un Speedy para la foto de hoy? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y AbderramanII
  • #2.844
Habrá “robado” @AbderramanII un Speedy para la foto de hoy? 🤔

Jajajaja vaya [merecida] fama de mangui que tengo :D Lo malo es que lo que tengo a mano por aquí no es "robable" ni para un ratito ::cry:: Mi querida MDD se siente atraído por las bestias de la familia y ni el 125 ni el Mark III tengo manera de colocármelo sin riesgo de dislocación 😰

Peeeeeroooo casualmente hoy he empezado el día con un Silvana cuya minutera se ha quedado clavada sin avanzar y he echado mano del remedo biocerámico por no poner en hora otro, así que si no os ofende mucho :cool1:

1000023147.jpg


Este también me lo veo grande, pero entre lo poco que pesa y el elemento informal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, cazorla, Relojucos y 4 más
  • #2.845
Jajajaja vaya [merecida] fama de mangui que tengo :D Lo malo es que lo que tengo a mano por aquí no es "robable" ni para un ratito ::cry:: Mi querida MDD se siente atraído por las bestias de la familia y ni el 125 ni el Mark III tengo manera de colocármelo sin riesgo de dislocación 😰

Peeeeeroooo casualmente hoy he empezado el día con un Silvana cuya minutera se ha quedado clavada sin avanzar y he echado mano del remedo biocerámico por no poner en hora otro, así que si no os ofende mucho :cool1:

Ver el archivos adjunto 2853206

Este también me lo veo grande, pero entre lo poco que pesa y el elemento informal...
Sigo diciendo que de tamaño te los veo bien!!!!!!! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #2.846
1716905522684.jpeg


Hoy le damos la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, arlogg, om3ga y 5 más
  • #2.847
Jajajaja vaya [merecida] fama de mangui que tengo :D Lo malo es que lo que tengo a mano por aquí no es "robable" ni para un ratito ::cry:: Mi querida MDD se siente atraído por las bestias de la familia y ni el 125 ni el Mark III tengo manera de colocármelo sin riesgo de dislocación 😰

Peeeeeroooo casualmente hoy he empezado el día con un Silvana cuya minutera se ha quedado clavada sin avanzar y he echado mano del remedo biocerámico por no poner en hora otro, así que si no os ofende mucho :cool1:

Ver el archivos adjunto 2853206

Este también me lo veo grande, pero entre lo poco que pesa y el elemento informal...

Un día verás el tamaño con buenos ojos y leeremos la presentación de tu Speedy pro, mientras tanto bienvenidos sean sus primos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y AbderramanII
  • #2.848
Sigo diciendo que de tamaño te los veo bien!!!!!!! 😂😂
Un día verás el tamaño con buenos ojos y leeremos la presentación de tu Speedy pro, mientras tanto bienvenidos sean sus primos.

¡Da gusto con vosotros! Qué compas más majos y animosos 🥰

Lo que es seguro es que si eso llega a ocurrir, la presentación será, obviamente, un martes y en este hilo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Dindon
  • #2.849
Cerramos, hasta el martes que viene :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Fínife y 1 persona más
  • #2.850
Buenas noches.

Qué rápido pasa una semana, comenzamos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Fínife, AbderramanII y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie