• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu PELAGOS 39

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún colega ha probado la correa de goma de Zealande en el P39 ?
 
....te tengo que reconocer que yo también me lo estoy planteando.... El mío tiene el problema de las ranuras del glide-lock muy cerca del borde del cierre. La parte trasera del cierre se levanta y lo engancho con todo. Al final, el reloj es excelente pero lo uso muy poco.

Estuve el finde pasado en el servicio técnico en Amsterdam y estuve 15 mins tratando de explicarle al relojero senior cual era el problema con el cierre... Creo que lo entendió, pero no le consta que haya ningúna solución. Me mostró uno nuevo del escaparate y el cierre es igual al mío. Me propuso enviarlo a Tudor y preguntar, pero me adelantó que lo más probable es que vuelva a los 3 meses y sin ningúna solución, ya que esta dentro de las tolerancias de muchos de los nuevos...
Futuro pecador 😇
 
Si comparas este reloj con tu Submariner Starbucks, ¿qué me puedes decir de tamaño y comodidad? No sé tu tamaño de muñeca. Yo tengo 16cm y dudo del Sub a medio plazo, pero tengo dudas con el tamaño.
No hay color… mil veces más cómodo el Pelagos. Pero de aquí a Lima.

El Sub es el Sub, pero el Pelagos gana en comodidad y a veces pienso que hasta en diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Diego F.
No hay color… mil veces más cómodo el Pelagos. Pero de aquí a Lima.

El Sub es el Sub, pero el Pelagos gana en comodidad y a veces pienso que hasta en diseño.

Gracias, tenía esa sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
IMG_3942.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alsaque, JotaRE y 4 más
IMG_4392.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y esplorer
IMG_4432.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Alsaque
IMG_4465.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Diego F.
IMG_4864.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Zero y esplorer
¡Puxa asturiesss! 🤘🏼😎
IMG_5064.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y Rubowatch
📍 Cangas de Onís 🤘🏼😎
IMG_5181.webp
IMG_5177.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, Alsaque, Diego F. y 1 persona más
IMG_5381.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, JotaRE, Alsaque y 2 más
Recién llegado
1000150541.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danu, JotaRE, Diego F. y 2 más
Congratsssss!! 💣💣💥

Espero con ansia su bautizo 😎🤘🏼
Gracias, la culpa es tuya al colgar tantas fotos en este hilo 😂

En breves le toca bautizo
 
  • Me encanta
Reacciones: cazorla
1000151216.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danu, JotaRE y cazorla
Pienso en mi colección.... y digo...tengo que sacar el BB58 o el Pelagos que son muy parecidos...

Llevo unos dias el BB58 y pienso.... que bonito es, no lo sacaré nunca.

Me cambio al Pelagos y pienso... que bonito es, que diferente al BB con los indices cuadrados y blancos, el color del titanio... el ajuste del brazalete, no lo sacaré nunca.

Este bucle se repite cada 15/20 dias.... y me pilla meditando si meter el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
No saques ninguno compañero, tienes una coleccion preciosa.
 
Atrás
Arriba Pie