Blackdog
Forer@ Senior
Sin verificar
Algún colega ha probado la correa de goma de Zealande en el P39 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Futuro pecador 😇....te tengo que reconocer que yo también me lo estoy planteando.... El mío tiene el problema de las ranuras del glide-lock muy cerca del borde del cierre. La parte trasera del cierre se levanta y lo engancho con todo. Al final, el reloj es excelente pero lo uso muy poco.
Estuve el finde pasado en el servicio técnico en Amsterdam y estuve 15 mins tratando de explicarle al relojero senior cual era el problema con el cierre... Creo que lo entendió, pero no le consta que haya ningúna solución. Me mostró uno nuevo del escaparate y el cierre es igual al mío. Me propuso enviarlo a Tudor y preguntar, pero me adelantó que lo más probable es que vuelva a los 3 meses y sin ningúna solución, ya que esta dentro de las tolerancias de muchos de los nuevos...
No hay color… mil veces más cómodo el Pelagos. Pero de aquí a Lima.Si comparas este reloj con tu Submariner Starbucks, ¿qué me puedes decir de tamaño y comodidad? No sé tu tamaño de muñeca. Yo tengo 16cm y dudo del Sub a medio plazo, pero tengo dudas con el tamaño.
No hay color… mil veces más cómodo el Pelagos. Pero de aquí a Lima.
El Sub es el Sub, pero el Pelagos gana en comodidad y a veces pienso que hasta en diseño.
Gracias, la culpa es tuya al colgar tantas fotos en este hilo 😂Congratsssss!! 💣💣💥
Espero con ansia su bautizo 😎🤘🏼
Me gusta que los planes salgan bien 😂🤣🤣Gracias, la culpa es tuya al colgar tantas fotos en este hilo 😂
No saques ninguno compañero, tienes una coleccion preciosa.Pienso en mi colección.... y digo...tengo que sacar el BB58 o el Pelagos que son muy parecidos...
Llevo unos dias el BB58 y pienso.... que bonito es, no lo sacaré nunca.
Me cambio al Pelagos y pienso... que bonito es, que diferente al BB con los indices cuadrados y blancos, el color del titanio... el ajuste del brazalete, no lo sacaré nunca.
Este bucle se repite cada 15/20 dias.... y me pilla meditando si meter el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
¡Baaaaaaautizaooo! 🤘🏼😎
Ahora en breves playa 🤘¡Baaaaaaautizaooo! 🤘🏼😎
¡Así me gusta, a mover este hilazo!