Debido a la adquisición de un brazalete, voy a enseñaros uno de los relojes dorados que tengo en la colección. Es de bronce, pero creo que, en estado de revista, tiene un dorado especial.El reloj es un Zelos Hammerhead que adquirí aquí hace ya unos cuantos años, en una conjunta que organizó un mercante que ya no sé si seguirá ejerciendo la actividad por aquí.
Llevo años detrás de este brazalete. Las primeras tiradas se agotaban rápidamente y el fabricante tardaba en volver a tenerlos en stock, por lo que había que estar muy atento. Buscarlo en el mercado de segunda mano era muy complicado también, y los precios se disparaban tanto que no merecía la pena.
Recientemente Zelos los volvió a tener en stock, lo cual me animó a lanzarme, aun contando con que estaba abocado a pagar tasas y aranceles.
Pero, por casualidades de la vida, me crucé con una tienda alemana distribuidora de Zelos, ahorrándome esos indeseables gastos y, encima, con descuento de suscripción a su
newslatter, así que miel sobre hojuelas.😁
En mi opinión, es un brazalete muy bien construido que mezcla el bronce con el acero en la zona de contacto con la piel; es robusto y anguloso, lo que ofrece una buena combinación con el tipo de reloj.
El cierre dispone de un sistema simple y muy funcional de microajuste: los eslabones se empujan por el interior del cierre y se liberan apretando el logo. Si lo comparo con el sistema de mi querido Marinemaster, este último me parece horroroso 😅
Joder, perdón por la turra; para ser un hilo de fotos casi he escrito un post nuevo. Bueno, así no colapsamos el foro y mantenemos vivos los existentes.
Sin más, espero que os haya gustado.