• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu mixto, dorado, reloj de oro o similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Anclaje, Jose Perez y 8 más
IMG_4770.webp

Salud y Feliz fin de semana!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Jose Perez, suso lopez y 5 más
IMG_8797.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, SPM83, Jeronimus y 6 más
Saludos 👋

IMG_9731.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gelrax, Joserra56, SPM83 y 8 más
IMG_8827.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, SPM83, Jeronimus y 5 más
Bueno, pues ahí uno de los míos.

Dorado y en la hora dorada.

1785085656511.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aduran, Jose Perez y 6 más
IMG_3137.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aduran, Jose Perez y 6 más
IMG_8863.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aduran, Jose Perez y 4 más
1000088454.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aduran, Jose Perez y 4 más
1000073056.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Jose Perez, Joserra56 y 5 más
Buenas amigos

IMG_0527.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Rafa_Capo y 5 más
IMG_0811.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Drácula, cazorla y 5 más
Muy buenas.

1000053740.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Aduran y 5 más
IMG_3796.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Rafa_Capo y 4 más
El de hoy
1000073774.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Drácula, cazorla y 2 más
1787646383828.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Drácula, cazorla y 2 más
Debido a la adquisición de un brazalete, voy a enseñaros uno de los relojes dorados que tengo en la colección. Es de bronce, pero creo que, en estado de revista, tiene un dorado especial.El reloj es un Zelos Hammerhead que adquirí aquí hace ya unos cuantos años, en una conjunta que organizó un mercante que ya no sé si seguirá ejerciendo la actividad por aquí.
58967.webp

Llevo años detrás de este brazalete. Las primeras tiradas se agotaban rápidamente y el fabricante tardaba en volver a tenerlos en stock, por lo que había que estar muy atento. Buscarlo en el mercado de segunda mano era muy complicado también, y los precios se disparaban tanto que no merecía la pena.
Recientemente Zelos los volvió a tener en stock, lo cual me animó a lanzarme, aun contando con que estaba abocado a pagar tasas y aranceles.
Pero, por casualidades de la vida, me crucé con una tienda alemana distribuidora de Zelos, ahorrándome esos indeseables gastos y, encima, con descuento de suscripción a su newslatter, así que miel sobre hojuelas.😁
58928.webp
58932.webp

En mi opinión, es un brazalete muy bien construido que mezcla el bronce con el acero en la zona de contacto con la piel; es robusto y anguloso, lo que ofrece una buena combinación con el tipo de reloj.
58934.webp
58945.webp

El cierre dispone de un sistema simple y muy funcional de microajuste: los eslabones se empujan por el interior del cierre y se liberan apretando el logo. Si lo comparo con el sistema de mi querido Marinemaster, este último me parece horroroso 😅
58947.webp
58963.webp

Joder, perdón por la turra; para ser un hilo de fotos casi he escrito un post nuevo. Bueno, así no colapsamos el foro y mantenemos vivos los existentes.
Sin más, espero que os haya gustado.

58947.webp

58963.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hoy Daytona mixto 🌞

IMG_0783.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, suso lopez, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie