• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enmelonado con el Certina PH200M

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, que ando enmelonado, si se me permite la expresión, con este reloj. Me gusta más la versión primigenia, la de 2018 en negro que la actual que existe en dos colores, aunque supongo que la actual tendrá alguna mejora, alguna evolución.

¿Sabéis si todavia se puede comprar nuevo? ¿Donde?

¿Se me pasará?
 
Se te pasará.
En cuanto te lo compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: mariosimas, jolmo, Monsignore y 3 más
Yo le tengo y es una maravilla, lo uso poco pero me encanta.
Algo debe de quedar por los conces.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Buenas.
Creo que no deberías tener problemas, ya que no lo han descatalogado, sino que han sacado un modelo nuevo con bisel cerámico y diales azúl o negro, coexistiendo con el anterior. Al menos en su web están ambos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Buenas.
Creo que no deberías tener problemas, ya que no lo han descatalogado, sino que han sacado un modelo nuevo con bisel cerámico y diales azúl o negro, coexistiendo con el anterior. Al menos en su web están ambos.
Saludos

Pues me quedo mucho más tranquilo. En un par de meses me lo compraré, a ver donde lo encuentro más barato.
 
Compra, compra y compra. Yo que te voy a decir...💪🏼💪🏼💪🏼
 
Todavía se consigue. Yo lo compré en Joyería Senra, en su día es donde mejor de precio lo encontré nuevo. Hoy puede haber cambiado la cosa, conque conviene buscar y comparar. También suele salir a la venta en el FCV...
Si ya estás "enmelonado" :laughing1: con él, prepárate porque en vivo mejora mucho.
 
Creo que si buscas bien lo puedes encontrar y también pueden salir de ocasión en el fCV
 
  • #10
Relojazo, lo tuve y marchaba fenomenal, a por él.
 
  • #11
A mí tb me gusta la versión anterior . 👌🏻
En una joyería de mi barrio , todavía queda alguno de la versión con milanesa . 😉
 
Atrás
Arriba Pie