Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena a los premiados. Me alegro mucho, a ver si arreglan (me da igual en que sentido) el tema de la sucesión y estas dos niñas tan guapas se quitan incertidumbres.
Por cierto ¿se habrá regalado el príncipe un reloj como hizo Manoloyloles?
Y por favor, que el tema no se politice.
¡Hala, otro más que mantener! Hay que ver cómo procrea la familia esta...
Y es que al no tener problemas de compatibilizar el curro, pagar niñeras ni ningún otro que tenemos muchos de los desgraciados que los mantenemos, traer hijos al mundo se puede hacer con la alegría y la velocidad con que lo hacen.
Saludos.
Pues yo me alegro sinceramente por ellos, como padres que acaban de volver a ser, al margen de su estatus político/social.
Si yo os contase lo que cuesta tener un presidente de la republica y un primer ministro a la vez como en otros paieses
Un abrazo
Aunque este es el foro Off-Topic, creo que es mejor mantener estos temas fuera. Como se ve en los sucesivos hilos, del nuevo natalicio se pasa a teorizar sobre Monarquía y Republica, sobre el origen Teocrático de la primera o Democrático de la segunda, que si Dios existe o no existe, que si es más barato una Monarquía que una Republica, que si De Juana y su novia , que si tal, que si cual,……., etc. Mejor “no meneallo”. Saludos.
Habeis pensado que es MÁS que probable que el Príncipe Felipe siga el foro e ncluso que pueda participar?
Yo en política no me meto.
Jejeje, pues a ver cuando aparece en una quedada. Sería un puntazo (.)