• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en Wimbledon y en la familia real inglesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Voy con mi primer 'post'.

Aquí, los relojes de los jugadores del Real Madrid:

Y aquí, los relojes de los miembros de la familia real inglesa:

PD: Pido perdón por si no se pueden añadir enlaces de YouTube; he leído las normas del foro, y no he visto nada al respecto, pero me he podido confundir.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Andrei Rublev, jdiaz26 y 3 más
Realeza vs nuevos ricos, con lo que ello conlleva

• Me gusta
Reacciones: Mildo Martinez
Realeza vs nuevos ricos, con lo que ello conlleva
Tal cual, de los de los jugadores algunos me parecen tan cantosos que no me los pondría ni regalados (bueno, algunos PP están muy chulos pero tampoco me los pondría por miedo a que me cortasen el brazo 😅).

Me gustó el Seamaster que regaló Diana, no tanto el reloj en sí como la fidelidad que demuestra al llevarlo durante 30 años. En general muy buen gusto en la familia.

• Me gusta
Reacciones: Periss
Interesante post, el protocolo en caso de la realeza no creo que fuese de lo más adecuado llevar un Rainbow pero nunca se sabe

Aquí se ve claro la diferencia entre dinero y clase. Sinceramente, cómo dicen los otros compañeros, de los del Madrid pocos me pondría.

Los jugadores tienen que llevar relojes muy llamativos para que se vea que manejan bastante dinero

Atrás
Arriba Pie